#100 Lo dicho...1700 y sabes mas que nadie de druidas....arenas y demas. Cuando a 1700 juega Curandero y asesinodelinfierno....Y no, no creo que llegues a ir full, ya que no te veo yo a ti en 2k. y mucho menos en 2k2 en la S4, sin embargo yo si ire full. Y cuando me suba mi rogue tb lo ira, sin embargo tu seguiras llorando @ foros xk por culpa de los druidas resto no pasas de 1800.
Desprestigiando a muchas clases del wow....enserio piensas los que escribes???...acaso esta mal decir que X clases son una puta basura en arenas es desprestigiarla? y que mas da si las desprestigio? es delito? tienes 12 años o 13? enserio.
Subrayas lo de 2k con pollo. Te lo vuelvo a repetir por decima vez, que ya pareces subnormal. En 2v2 con rogue hay una build que funciona bien, se llama dreamstate o algo parecido y pillas pollo.
Ok rondo los 1900 y? Apenas juego arenas ultimamente, y menos 2v2 xk es la mayor rayada que hay, es mi primera season y mi primer personaje, cuando empezo la season yo era lvl 5x...y anda...voy full. Tu sin embargo...........me cayo.
PD: JUEGO CON QUIEN ME SALE DE LOS COJONES....coño ya el payaso con el juega con esto o con lo otro...con ke juegue en feral o juegue en mierdas. Juega tu full afli payaso, aver si pasas de 1500.
Mira ke no me gusta hablar de mi vida xk no le importa a nadie pero eske eres lo mas tonto que hay. Te va al pelo tu nick CANELO.
#101 tirarse NS? 2k5 de vida que te sube con poisons.....5k sin ellos. Cuanto tardan en bajartelo otra vez?¿? 3 secs?
Claro........un druida no pierde arenas xk le resisten ciclones/raices o una simple carga.....apenas..........el 50%?? Como los druidas son dioses, lo meten to sin que le resistan.
Dices el Online? El sabe jugar. y si es el quien dices va con...CHAMI RESTO. (El que digo yo ta en 2k3, con 2S3, 3S1 y arma S3).
Cansinos.