¿Cómo matarias a...

sharker

yo con un rogue metia criticos de 2000+ con eviscerate creo que era.

LOgicamente cloth users.

B

#42

Como mata un Mago a un Hunter:

1º Mage: Sheep al Hunter
1º Hunter: Utiliza el Trinket de kitarsle el poly

2º Mage: Frost Nova (a poder ser pillo al pet tmb)
2º Hunter: Te mira con cara de incredulo...

3º Mage: Sheep al PET
3º Hunter Pet: El pet te mira con cara de Oveja...

4º Mage: blink a la espalda a la distancia de zona ciega del Hunter, (Que no pueda utilizar arco pq estoy cerca y que no llegue a pegarme)
4º Hunter: ya tenia el arco seleccionado pero no sabe pq no puede atacarte.

5º Mage: Combustion + Pyro + Fireblast + Scorch + blink al otro lado + Fireblast
5º Hunter: Le sale en la pantalla: You Are Death

Mas o menos daño: 2k + 0.8 k + 0.4k Vulnerable al fuego + 0.8 k + unos 1.4 k del ignite = 2 + 0.8 + 0.4 + 0.8 + 1.4 = 5.4 k

6º Mage: Me como una pata bien quemadita... Todo esto con Ignite claro, da = si el Hunter es mega pr0, no le da tiempo a atacar y ya esta muerto.

Posibilidad de ganar del Hunter: 1% (Que se pete el server y todo se vaya a tomar por culo menos el Hunter?)

Comentarios: Vers mira k eres homosexual xDDD

Chaotic

Eviscerates de 2000, ambush de 1800, donde vais xD pegarme screenshots, pq mi rogue va hasta el culo de epicos y no hago esos damages :)

No me lo creo :)

TaMy

Tu clase: Hunter

Tus talentos: 5/35/11 o 0/30/21 (trying ambas configuraciones).

1er movimiento: Mirar el contador de yardas y dejarlo a 100 yardas mínimo. El todavia no me ha visto.

2º movimiento: Marco y mando al pet.

3er movimiento: Espero que lo mate. Mientras me escondo con el hide de elfo

4º movimiento: Espero a que el mago acabe con el pet mientra este le pega o mientras este es obeja.

Opción número 1: El mago se lia a atacar al pet hasta matarlo... Con lo que repito el proceso mientras estoy en hide.

Opción número 2: El mago obejea al Pet pero suda de el y empieza a buscarme.

Si es la opción número 2 es importante que: NO TE ENCUENTRE!

Espera a que esté a 41 yardas y prepara aimed invisible y disparaselo, seguido del multishoot y concusive,... Estos son instantáneos con lo que deven ir seguidos uno de otro,... a partir de aqui, CORRE... tus patas son tus amigas... corre, y corre forrest, CORRE!!!... El truco es que dejes la suficiente distancia como para que el gato con el dash le esté dando y si se para a hacerle obeja, puedas dispararle una buena ráfaga con rapid fire,, pero que mientras no se pare ha hacerle oveja tu no te pares a dispararle... deja 50 yardas... y espera a que te haga el blink para acercarse...

Si te hace el blink para acercarse has ganado... es lo que tienes que intentar, su blink es tu peor enemigo... Cuando lo consiga, simplemente comete su instant sea cual sea, aguantalo, pero aunque te comas su nova y estes freezeado cortale el fireball con el scatter, sacate el freeze y finge muerte en sus morros y deja trampa de hielo...

Si lo haces bien, lo tienes congelado y el tiene el blink en cooldown... Corre a tropecientas yardas, y mandale el aimed shoot, multishoot concusive y ahora si que corre y MUCHO... ya que ahora si que lo necesitarás en el caso de que no lo des matado con todo lo que has hexo...

Metodos de contrarestarlo? Ups se ha acercado más de la cuenta sin hacer blink, ha sido fallo tuyo y muere vilmente.

% de eficacia? Si te sale bien 95%,... si te sale mal puedes ganar el 10% pal hunter y el 90% para el mago... PQ la única forma de ganarle que he encontrado es tenerlo BIIIEEEN lejos... y que tenga que usar el blink para atacarme...

Para aguantar los 10 segundos del nova són:
1 y pico mientras te hace fireball, cortaselo con scatter, espera sus 4 segundos, stuneale con bomba de ingenieria (y de paso le quitas vida y mana), y luego freeze trap en los morros que le pete namás ponerla.

ChaRliFuM

#58

1% de ganar el duelo ? xDDD

Tengo un mago 60 y uso un rogue lvl 60 de un colega y o matas al mago en 4 segundos o has palmao.

Te lo voy a explicar para que veas porque es tonteria meterle un cheap shot a un mago.

Mi caso: soy mago frost/arcane si me metes cheap shot, automaticamente me meto el ice block salgo y te hago nova si entonces haces vanish me tiro el cold snap y hago nova si haces preparation + vanish te saco con aoe blinkeo sheep + frostbolt + scorch + fireblast + pom + nova + frostbolt + coc y te he quitao el equivalente a 2 veces tu vida en menos de 10 segs :).

Si quieres matar a un mago, espera que este bebiendo y haces ambhush (al estar sentado sale critico siempre ) + backstab ( puedes usar cold blood para que el backstab salga critico ) y con un poco de suerte has conseguido matar al mago, si no le has matado haces vanish + sprint y te quitas rapidamente de su radio de la nova, cuando suelte la nova te tiras a su cuello con un cheap shot o con un gouge y le metes un everiscerate. Si es un mago de fuego es mas facil matarle si es un mago de frio y sabe jugar un poco te costara mucho pero que mucho matarle.

Eso si en las BG no hay color, si vas un poco organizado con un grupito de 2 magos 2 healers y un tanque y te bajas a grupos de 10 tios en menos de lo que canta un gallo.

El rogue es un char para ir a la BG de warsong y echarte unas risotas camepando las banderas con otro coleguita rogue.

#64

Es la mejor tactica que he visto para matar a un hunter con un mago xD en serio xD pero con todo y con eso lo sigo viendo un poco dificil para matar un mago con un hunter :P

El tema es que no todos los hunters sois ingenieros y no todos los magos somos arcane fire xD.

Porque si cuando te hago nova me cortas el cast con un stun el ice block te quita todo, sin contar que si estas congelado los magos tenemos un bono de +50% a critico y te podemos soltar la frostbolt el coc y el fireblast de forma istantanea con lo cual seria suficiente para haberte matado :P.

1500 de la frostbolt + 1200 del coc + 600 del fireblast practicamente estas muerto aunque los 2 spells de frost no salgan critico siempre se puede spamear a arcane explotions hasta que te remato :P

Mi tactica para matar un hunter es mu facil:

Poly al hunter + frostbolt para que no corra mucho + poly al pet + nova al hunter + counterspell ( olvidate de tirar cosas que gasten mana durante 4 segs :P ) + pom + frostbolt + coc + fireblast ( sin pararme quieto para evitar cualquier tipo de artilugios XDDD ) y si no has muerto y te queda mas de un 30% de vida aun.. cold snap ( me quita el cooldown de todos los spells de frio ) nova + coc + fireblast xD.

De todos modos con tu tactica puedes matar a un mago perfectamente con un aimed y con un multishot los magos no solemos tener mas de 3k de vida ( yo tengo 3.5 pero llevo un equipo bastante bueno con varios epicos )

MasterSule

63 Ya te pegare Screen.

iRoN-G

Chaotic habia una macro para hacer ambush con espadas. imaginate el daño

Exxel

Ambush con espadas?? gL xD

iRoN-G

obviamente una macro no legal ya que aprovecha un bug :)

elbarto

2 cosas a mencionar
1º El eviscerate no depende nunca de tu rogue, solo de la defensa del otro asi que no entiendo que merito tiene decir he hecho 2xxx a un cloth user ya que le metes ese daño por su culpa y no por lo bueno que sea tu equipo.
2º Los ambush claro que pueden ser de 2000 claro esta hablamos de un atk power de 900 o superior creo que una barman shanker a partir de 1200 de atk power era mejor ambusher que una perdition blade por el tema de la velocidad, pero no recuerdo bien probad aqui http://www.geekboys.org/wow/damage y descubrireis verdades y mentiras de los daños del ambush y del ss.

JaSiNTo

la macro para ambush con espadas ya no funciona

Verslayer

#64 Gracias x la info tio, seguro ke sabe aprovechar tus apuntes tamy xD

PD: Soy lvl 58 Hunter y pete a paladin lvl 60 xD 3 mins de duelo y no pare de correr xD

W

Como matarias un mago?

A base de criticos.

TaMy

#65

Bueno, pero aunque sea de hielo, el proceso es el mismo,... solo que tu le puedes disparar a 41 yardas y el solo a 35, con lo que para darte esta OBLIGADO ha hacerte blink y te es mucho más facil comenzar el proceso, pero seguramente te oblige a usar el trinket antes que con el de fuego.

Básicamente se basa en dejar que el pet le pege, y si lo convierte en obeja, contar cuanto falta para acabar la oveja antes de entrar en acción, todo esto mientras estás escondido...

Básicamente se basa en:

  • Disparar el primer aimed invisible con lo que empiezas tu el combate,...

Darle aimed, multi y concusive intantáneos (pq son instantáneos), acto seguido si tu puedes atacarle el a ti tb con lo que te comeras algo de el, pero tienes que asegurar que lo tengas a muchas yardas para que el nova no te llegue...

Acto seguido pueden haber pasado muchas cosas,... desde un instant pyroblast hasta un frostball que te tenga algo relentizado... lo que esta claro es que ambos estais IGUAL de relentizados durante el mismo tiempo. Las yardas no estan por debajo de 35 y si el corre hace ti, tu corres lejos de el ambos con el mismo relentizar... El pet recordemos que no puede estar obejeado a no ser que haya usado el instant en ovejearle cosa que entonces te ahorras comerte un pyroblast o algun hechizo instant más doloros que no una obeja al pet.

El asunto es que como tu cooldown del concussive es corto a el le dejaras a más de 41 yardas en seguida...

A partir de ese encontronazo, es ponerte el cheetah y correr mucho y esperar una de estas dos cosas: obeja al pet o blink hacia ti...

Obeja al pet significa sigue corriendo, pet desaparece y lo invocas de nuevo sin obeja...

Blink significa que te hará nova para aprovechar tu zona meurta...

En cuanto te haga nova te intentará meter un frostbolt o fireball... Antes de que acabe cortale el cast con scatter.

Quiza se quita el scatter con el trinket (que es lo que intentas que deje de estar stuneado pero se gaste el trinket).... en cuanto deje de estar stuneado... reintentará su hechizo, (quiza despues de algun instant que quitan poco y no deven preocuparte.)..

Para cortarle de nuevo el hechizo hay que ser ingeniero y tirarle una thorium bomb de esas.... 1000 de mana, 500 de vida y 5 s. stun...

Esta normalmente les jode más pq no se la esperan, aqui es donde suelen usar el trinket...

entre H y B... los 10 segundos del nova han pasado y tu aun no has usado trinket y el si... Momento en que se tiene que comer tu frost trap pero no pisandola... sino que tu se la dejas en los morros...

Si no ha usado trinket en los segundos de la bomba es cuando tienes que usarlo tu para aprovechar y pirarte en esos 5 segundos... ponerte a las 50 yardas y esperar cooldown de trinket pq no tienes nada que hacer...

Contamos que uso trinket en los 5 seg. de bomba
Ahora lo tienes 20 segundos a 41 yardas donde te vendas, reenvias pet y le haces un aimed shoot+multi+concu+...

Si ves que en esta ráfaga es tuyo rapid fire y terminas con el... sino... pues sigue corriendo. xD

Básicamente es eso... es que se me hace muy dificil explicarlo... pero es la forma en que lo hago...

Es dificil ganar a un mago... y todo depende mucho de los críticos... de si stunea o no el concu o el wing clip, depende de muchas cosas... Pero normalmente cuando me utilizan el blink para "atacar" es cuando se que tengo que actuar...

El truco para matar al mago con el hunter es hacerle gastar el trinket en algo diferente al frost trap (o en una frost trap inicial)... para que luego mientras esté de cooldown de blink se coma otra donde le metas la ráfaga...

Sinceramente a un buen mago no se matarlo de otra forma... Y tengo que decir que no hago duelos con ellos pq el hunter solo puede ganarle si tiene suerte con lso stun o con los críticos... y normalmente acaba el duelo en "te has salido de los límites del duelo".

Exxel

Perdona, yo le he quitado 2.2xx con evis a un Bloodaxe Veteran de lbrs.. y es como un warrior, mail o plate.

ChaRliFuM

#74

Un mago nunca usara usara el trinket de pvp para quitarse el stun puesto que el trinket de pvp de mago no quita stuns xd, el trinket de pvp de mago quita poly, fear y todos los efectos que ralentizan.

Cuando dices que ralentizas al mago ( por ejemplo con el wing clip ) para correr a 41yd, el usa el trinket para pegarse a tu deadzone.

Los stuns me les quito con el ice block y le puedo usar 2 veces gracias al cold snap algual que puedo usar la nova 2 veces en 3 segundos para meterte con el cone of cold mas de 1100 de daño xd.

La gracia de la thorium granade es que para matarte no hace falta pararme para castear nada ya que la frostbolt la casteo intastantane con el pom al igual que el cone of cold y el fireblast, solamente con esos 3 hechizos te he podido quitar un 75% de vida muy facilmente, el siguiente paso es rematarte con unos aoes xD

Por cierto un mago que sea un poco listo nunca te dejara que corras delante suyo aunque sea te casteara frostbolts de rank1 ( que es lo que hago yo ), ya que no pretendo hacerte daño mientras corres sino alcanzarte y ponerme en tu deadzone :P, las frostbolts de rank1 tienen 1seg de cast con el talento y reducen tu velocidad creo que a un 60% de lo normal sin tener el talento para los chill effects xD

TaMy

El problema es que deves estar a 35 yardas ya que al ser de hielo no tienes alcanze 41, y son en esas 6 yardas las que NUNCA devo disminuir.

Recuerda que para pegarme deves hacer Blink y si haces blink hay muchos números que mi objetivo principal sea dejarte en una trampa de hielo.

Que yo sepa el bloque de hielo no libra a nadie del la trampa, es necesario hacer blink para salir de ella siendo mago. (creo)...

Sino no comentes mucho lo del bloque de hielo ya que NADIE lo hace y a mi mi tactica me va muy bien para matqar a los magos.

ChaRliFuM

El blink no quita la trampa de hielo el ice block si que la quita xD, el ice block quita todo, es como el escudo del paladin con la unica diferencia de que mientras estas metido en el bloque de hielo no puedes hacer nada solamente volvertele a quitar cuando quieras ( quita curses posions diseases ralentizadores ) lo quita todo absolutamente todo xD.

Los hunters soleis usar la trampa de hielo para meternos el aimed shot, yo personalmente lo que hago es: en cuanto me metes la trampa uso el bloque de hielo y me le quito me acerco a ti para que no te de tiempo a soltarme el aimed y te congelo y te pongo fino xD

La unica pega que el frost no lo usa mucha gente y muchos de los que lo usan no saben usarlo bien, ya que no es igual que con fire que siempre se hace lo mismo ( poly, fireball, scorch, pom, pyroblast, fireblast ), con frio depende mucho de la suerte que tengas a la hora de congelar a uno y que salga critico el siguiente spell, lo cual puede variar mucho la forma de enfocar el combate :P

elbarto

#75 Que su dibujito en el wow sea de un orco feo malhumorado y embutido hasta arriba de armadura no quiere decir que tenga mas de 1000 de armor cosa que pasa tambien con los adds healers de sulfuron al cual le hice critico de evis de 2467. Nunca haras a un mail/plate wearer un critico de eviscerate de 2000, sino prueba...

iRoN-G

Lo que les pasa a esos bichos es que el tanque les baja 2250 de armadura

TuRGoN04

Paladin lvl 47
1 Seal of comand
2 Usa escudo y se cura
3 gg no problem es easy paladin powa no tiene rival :D

Verslayer

LOL Turgon a tu paladin me lo como cuando kiero

1 aimed +drainmana+concu
2 corro lejos y el pet te ataca
3 otro concu y mas flechazos
4 cojo y me rio en tu cara porke has perdido xDDDD

ChaRliFuM

#81

Te bajo la vida hasta que te echas el shield, te la vuelvo a bajar y entonces te hago: silence + nova + pom + frostbolt + coc + fireblast y te has ido al cementerio :d

arsuyan

A ver, soi rogue:

1.cold blood
2.ambush
3.blind
4.vanish
5.preparation
6.cold blood
7.ambush

Con eso en teoria el mago deberia estar muerto, xq claro esta q si tiene cualquier tipo de shield no le ataco, las probabilidades de matarle creo q son bastante altas, xq a no ser q sea de frio no puede quitarse el blind y por lo cual me dejar realizar facilmente todos mis movimientos si dejarle opcion alguna.
Puede q haya un mago q pese a eso consiguiera no morir, pero dado la vida y armor media de los magos lo mas seguro esq muera.

sharker

#81 drain mana = powned.

Eso si eres tan manco como para no kitarte el sting xD.

Miembrillo

Venga va, avancemos a otra clase (si a todo el mundo le parece bien)
Visto que ya han sacado el tema y que parece que los duelos de mago ya están trillados:

Como matarias a un PALADIN con...
misma mecánica, clase, talentos, movimientos, contraofensiva...

Dieter

83# no se si sabras que en el proximo parche la Freedon te kita toooooda la mierda de frost mage asi que kitearlo va a ser como poco jodido a no ser que seas dios y calcules los 5 secs entre blesing y blessing, y claro tampoco te pones a pensar que te pueda stunear el palaca usar mierda de ingeniero o incluso una poti sobre el papel parece todo bien pero no todos los palaca son = aunque la inmensa mayoria si lo son xDDD.

Sobre lo de matar a un palaca, es mucho trabajo, lo mejor es que SIEMPRE podras huir de el xDDD.

El mago tengo uno y amos mucho burst dmg, pero si no te desaces rapido de tu enemigo o se cura medianamente bien la llevas putas.

Para mi gusto la mejor clase es el Holy priest, dicen del palaca que tiene 3 vidas pues los priest son un dolor en el culo matarlos xD.

ChaRliFuM

#89

Tampoco se si sabras que el counterspell-silence del mago no solo interrumpe la magia que estes haciendo, te silencia durante 4 segs y no te deja hacer ningun tipo de magia de la que estuvieses haciendo cuando te silencie durante 10segs.... muchos magos usan el counterspell como un silence de 4segs y no es asi puesto que si usas el counterspell en el momento en el que se esta curando, no podra utilizar ningun spell de holy durante 10segs, es decir que tendras 10segs para poder matarle tranquilamente, tiempo mas que suficiente para bajarle 2 o 3k de vida :)

En lo que se refiere a la mecanica para matar a un paladin... pues bien sencilla es:

1º.- le bajas la vida con spells que utilicen poco mana ( frostbolts y scorch en mi caso )

2º.- Sigues con la tactica anterior hasta que use el shield y se cure con vendas o con lo que le de la gana, siempre manteniendo la distancia.

3º.- Siempre que tengas el blink sin cooldown te dejas stunear y utilizas el blink, el stun tiene mas rango que el arma y puedes escapar sin sufrir ningun daño de este modo conseguiras inmunizarte al stun.

4º.- Le bajas la vida otra vez con spells de poco mana y aqui pueden pasar varias cosas, el pally puede utilizar el lay on hands o curarse con una poti o recuperar mana con una poti o curarse con su spell de curacion.

Si te tira lay on hands: poly + vendazo + evocation
Si se cura con una poti: te comes la piedra de mana.
Si se come una poti de mana: silence + nova + pom + frostbolt + coc + fireblast y pally muerto.

Si se ha tirao lay on hands y ya te has vendado y recuperado mana: es hora de nukearle a saco tirale todo lo que tengas y pally muerto.

Si se ha curado con una poti de vida y tu ya te has tomado la piedra: le bajas la vida hasta el 30% aprox y counterspell + nova + pom + frostbolt + coc + fireblast y pally muerto.

Si el combate se alarga mucho y ves que te estas quedando sin mana, blink, blink, blink te sientas y a comer y a beber esperas a que vuelva y sigues combatiendo o cojes la montura y hasta luego.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • TaMy
  • ChaRliFuM
  • Chamo
  • Exxel
  • iRoN-G
  • PrinceValium