¿Cómo matarias a...

Exxel

Bien, este es un post que algunos de vosotros habréis visto en los foros de wow-europe, pero ya que estamos animamos esto, nacionalizamos el tema y comprobamos vuestra calidad excelsa.

Se trata de explicar cómo matarías a tal clase. Empezaremos por.... mago; y se debe seguir este patrón:

¿Cómo matarías a un mago?

Cómo empezar una lucha vs Mage

Tu clase:

Tus talentos: <---- Ej: 21/2/28

1er movimiento:

2º movimiento:

3er movimiento:

4º movimiento:

5º movimiento:

Sus skill(s) para contraatacar:

Su porcentaje de ganar el combate:

Otros comentarios:

Suerte con vuestras uber clases.

Saludos.

n40k1

Yo me rei mucho con las contestaciones del otro foro, xD.

Clase: Rogue.

Mis talentos:

1er movimiento: Cheap Shot + SS x2.

2º movimiento: Kidney Shot + SS x2.

3º movimiento: Gouge + Backstab.

4º movimiento: Eviscerate.

5º movimiento: Blind + vendas + muchos SS, xD.

Sus skill(s) para contraatacar: Las del mago, segun use su clase, pero supongo que Blink, Ovejo y alguna mas.

Su porcentaje de ganar el combate: Depende del mago, 50%, yo creo.

Comentarios: No tengo lvl 60, por eso no pongo los talentos.

Exxel

A mí lo que me hizo mucha gracia es que la gente dijera siempre que tenía un 10% de ganarles el rogue a ellos XD se lo creen y todo ^^

Cómo empezar una lucha vs Mage

Tu clase: Rogue

Tus talentos: 21/2/28

1er movimiento: Speed + CS

2º movimiento: Como hará blink, Vanish

3er movimiento: CS + SS

4º movimiento: CB + Evis

5º movimiento: Suerte que le mates + /spit

Sus skill(s) para contraatacar: Ralentizarme, sheep.

Su porcentaje de ganar el combate: 35%

Otros comentarios: ¿Así está bien explicado?

editado: queréis dejar de hacer preguntas y contestar, los guiris son más obedientes joder xD

ManOwaR

Pero estais hablando de como matariais a "clases bot", no gente skilled xD

ChaRliFuM

#4

Hay magos que no somos tan tontos como para blinkear y que te tires vanish xDDD

suponiendo que no me hayas matado en los 4 primeros segundos hago:

nova, si tiras vanish tiro aoe + coc + blink + poly + venda + frostbolt + scorch + pom + fireball + fireblast y por lo general estarias muerto sino estas muerto nova + frostbolt + scorch + fireblast y muerto.

El rogue para el que no lo sepa tiene que matar al mago en menos de 4 segs suponiendo que el mago tenga un poco de idea. Supongamos que el mago esta sentado bebiendo agua, llegas y haces ambush ( sale critico si el enemigo esta sentado )+ cold blood + backstab , si el mago no anda muy espabilao te dara tiempo a gougue + otro backstab y entonces fijo que ha muerto xD y si no ha muerto acabas de perder la iniciativa y muy probablemente la vida :P

Lo digo porque a parte de tener un mago lvl 60 juego con un rogue lvl 60 de un colega y se como funcionan ambas clases xD

Yo soy frost/arcane y en cuanto me pilla un rogue tengo bindeado en el raton el ice block y pulso 2 veces 1 para ponerle y otra para quitarle rapido por si hace vanish tirarle el aoe ese mismo momento, por lo cual solo me cuela el ambus ( 1.5k de vida aprox ) y me quito el veneno ( si me ha entrado ) el rogue se queda al descubierto y es presa facil :P

Exxel

Ok, postea como un mago cómo matarías a un mago, y en cómo se defenderia, escribes eso xD

Lo mío es un ejemplo para lo que entendáis, no tengo un papel en el que me apunto cómo hacer todo.

kaamii

como matar a un mago

Warlock 0/21/30

1º curse of trongues

2º shadow burn

3º counter spell de felhunter

4º fear

5º corse of shadow

6º shadowbolt

7º shadowburn

8 shadowbolt

ya deberia estar muerto 1 de los 2 en ese punto

PrinceValium

Uy... exxel que veo caquita xD

Exxel

xDDDDDDDDDDDD a ti ya sé cómo matarte a kilómetros ^^

PrinceValium

Cuánta vida tienes?

sharker

#8 warlock over.

shakespeare

#8 si el mago es undead y un poco listo, no se come ni la mitad de tus spells y te matará antes, todo depende si es frost o fire.

Fideu

Priest Trispec, ya no me acuerdo exactamente xd

No creo que haya una manera fija.

Básicamente: Silence, dot, fear. Usar Mind blast y Mind flay para DPS, Silence y fear en cuanto vuelva a ser posible y repetir el proceso.

A parte claro, shields y curas cuando sea necesario.

EvilDiox

Tu clase: rogue

Tus talentos: 21/6/24

1er movimiento: ambush (2k crit)

2º movimiento: vanish

3er movimiento: ambush con cb (por si el 1º no ha salido crit por alguna razon, si ha salido crit no utilizo cb)

4º movimiento: /laugh

5º movimiento: /rude

Sus skill(s) para contraatacar: nova+blink, si hago vanish aoe hasta q salga, nova de nuevo y sheep, a partir de ahi...

Su porcentaje de ganar el combate: 30% en condiciones igualadas

Otros comentarios: para q estan los rogues? xD

Exxel

3300 y algo de vida tnego, tienes miedo? XD

iRoN-G

Clase: Shaman

Mis talentos: 0/13/38

1er movimiento: grounding totem, searing totem

2º movimiento: frost shock

3º movimiento: earth shock

4º movimiento: grounding totem, earth shock

5º movimiento: nature's swiftness, chain lighting/healing wave

Sus skill(s) para contraatacar: oveja, pyroblast, fireball, fire blast, no llevo mago no se mas

Su porcentaje de ganar el combate:

PrinceValium

que va, me duras un pyroblast y medio xD...

iRoN-G

jias, no depende de mi sino de como atake el mago, pero mas de una vez ha ido la pyroblast instantanea al totem xD

PrinceValium

Sí!! los rogues y sus totems!! xD

PeKeNiTo

Aparte de k el post es curioso... veo mucha gente k no sabe o no conoce el resto de calses lo suficiente...

Deberiais estudiar mas a vuestros rivales...

Primero el k decia k el warlock muere... es relativo... si hablamos de gente de lvl 60... el warlock puede tener 8000 de vida asik dudo k lo mates tan rapido... todo es cuestion de talentos...

En cuanto la pelea rogue vs mago contando con k los 2 sean lvl 60 en un duelo siempre ganara el mago... (contando evidentemente k los 2 sepan jugar bien) pq entre otras cosas se lo espera y sabe contra k pelea... la posibilidad del rogue es en pvp pillar al mago desprevenido... y "NUNCA" empezar con stunst directamente ambush... os recuerdo k los stunts se los kita con blink... asik mejor kitarle media vida... a kedarte pegando al aire...

El principal problema en estos duelos esk el rogue es blandito... y su principal problema es poder llegar a pegar al mago... si llega el mago esta muerto...

PD: Seguro k algun mega pr0 desos k se creen k se solean a onyxia dira k los rogues siempre matan a los magos... xDDD y yo dire... pq entonces un mago es capaz de pelarse a 4 tios a la vez???

Miembrillo

shaman 0/16/35 (rest/element/enhazm)

(suponiendo Lightning Shield Windfury Weap y 2h)

1 purge

2 grounding totem

3 earth shock

4 stormstrike
(en este punto el típico es nova+blink)

5 earth shock (si no esta demasiado lejos)
ó
5 frost resistence totem
(por si hay un frostbolt)

6 grounding totem

7 earth shock

8 renovar Lightning Shield

Sus skill(s) para contraatacar: silence, sheep, frostbolt-coc-frostnova

Lo que veo mas importante contra un mago es: primero que no te haga sheep y segundo intentar acortar siempre la distancia, minimo hasta las 20yrd de los shocks.

50%-70% de ganar

notas:
el combate puede acabar en el punto 4 ó 5 si entra el windfury (20% + 20%). El peor enemigo del mago es que pierda el control cuando le interrumpas-silencies con el EarthSock

iRoN-G

si tienes el stormstrike tienes un 40% de ganarle en el primer atake jaja

Exxel

No está pensado como un duelo, nadie espera nada.

PrinceValium

Jujuju, cómo que no?? te crees que no me voy a llevar potis para detectarte? xDDDDDD

Me vas a durar -16549 xD

xxxVaDeRxxx

paladin

autoattack...

skill xDD

Deswar

Pregunta:
Cuantos de vosotros sois del server Spinebreaker?

ChaRliFuM

como matar a un mago ?

Soy mago 21arcane/30frost

Lo primero y mas importante pillarle por detras,

Poly + fireball + silence + nova + pom + frostbolt + coc + fireblast.

Sus posibilidades, que te sielencie el a ti antes, entonces te ha matado xD

Probabilidad de ganar el combate: 100% si empiezas tu.

JaNDeR

Paladin
Level 60
20/20/11

1er
Divine Shield

Piedra
3º Se acabo del duelo

posiblidades de ganar 0,1%

ChaRliFuM

#29

xDDDDDDDDDDd a veces pasa eso xD

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • TaMy
  • ChaRliFuM
  • Chamo
  • Exxel
  • iRoN-G
  • PrinceValium