#119 tu es que solo juegas av no? por que todas tus img son de av, ah claro eres alianza es lo unico que ganas facil, logico que en av queden los hunters primero pero ahora metete en wsg y ab quien esta en el top de hks, pringao
si eres un warlock mancote que no puedes quedar 1º en una bg no como otros muchos que quedan bastante facil no es motivo para que la gente vaya al club de la comedia, pero bueno ya sabes jugar con un brazo por que el otro no lo tienes es algo mas jodido aunque solo uses 3 o 4 botones
#119 Bueno, no voy a discutir con tigo
yo que tu le decia a mami y papi que te comprasen otra vez cuadernillos rubio por que te veo un poco analfabeto.......ya que el termino CON TIGO no existe ya que es CONTIGO
#122 ya actualizare mi profile que ahora voy al bar de un colega a chumar una birrita.
nos importa 0 que te vayas a chumar birritas, ojala tengas suerte bebas mas de la cuenta y entres en coma etilico
#122 y el mago? otro powered... entre el shield, el root y los aoe no se queda nada corto
el shield se dispelea con el felhunter, el root? que coño es eso? un mago druida?.....ni puta idea......aoe ? me rio de los aoe del mago con mis 5.7k de vida unbuffed en mi warlock, eres warlock y te cuesta matar magos ? lo nunca visto cuando son los mas facil
#122 de ekipo como que voy bien en comparacion con otros casters
sera con los mancotes de tu server que llevan hombreras de rank 13 y el resto verdes, logico tu que eres un atraper tienes varias piezas estas por encima de esos casual players