el rogue sige siendo muti pero no por gusto sino pq las otras builds suckean bastante, llevo desde que salio la 3.2 probando talentos
sutileza : tu daño es bastante mas bajo que con las demas, el paso de las sombras te da algo de versatilidad pese a que ya no se pueda usar en nova ni raices etc, aun asi por ti solo no matas a nadie ni a desgaste; la danza de las sombras (para aquellos valientes que la usan) aora dura 6 segs con lo que para aprovecharla tienes que esperar que tu energia suba al 100% lo que conlleva perdida de dps y ademas basta que te metan un stun, un gouge, un fear, una cadena de hielo para decirle bye bye a tu danza de las sombras; por no mencionar que siendo sutileza casi tienes que meter mas puyazos que hemorragias/backstabs para que no se te escape el focus con lo cual el dps es de risa
combate : esta build se basa en una sola habilidad el KS que es muy bueno cuando se usa bien y funciona (no he visto habilidad con mas bugs) cuando el objetivo se pone a correr cuando lo tiras se teleporta pero no pega, si pasa una pet alado se pone a pegar a la pet, con lo cual basarte en una habilidad con 1,25 min de cd con glifo con tantos inconvenientes no renta para nada; ademas de que con esta build asta los druidas te sacan de sigilo (algunos diran ah pero tienes subidon de adrenalina a lo que les contesto en muti y sin gastar cd's hago mas dps que mientras estoy en el subidon de adrenalina)
muti : por descarte la unica opcion posible con la cual si quemas todos tus cds incluido prep en 10-15 segs puede que lleges a matar a alguno pero como no muera gl, no hay build en la que el rogue es mas quiteable ya que tienes que quemar todos tus cds para matar y probablemente no los tengas cuando los necesites para sobrevivir, un hunter con trampas/concusive o un dk atrayendote y metiendote cadenas ya no haces nada en toda la arena
pd : para todos aquellos que lloreis del rogue no digo que actualmente este mal, hay clases que estan peor, solo digo que es bastante peor que antes del 3.2 y es la clase mas afectada por el cambio del resilence despues del retry