buenas tardes, pues mi problema es que estoy estancado en el wow, no se si por mi mismo o por mi hermandad, mi problema es que la raid oficial pide 1 minimo de 5k de gs para poder raidear, cosa que veo logica si estan raideando icc, ahora bien, yo llevo jugando poco tiempo y no alcanzo el lvl de equipo para esta raid (ando por los 4300gs) pero tambien se que a pesar de no ir con 5600 como lleva alguno, no esta mal para raidear en onyxia naxxramax toc o ulduar, pero claro, estas que me llevan y no se que hacer.
Deberia hacer maz una y otra vez, diarias y semanal, hasta tener emblemas de escarcha para pillar el set (a 90 emblemas x pieza..... me puedo morir del asco para sacar el set) o deberia ir a raids como las que dije para ir pillando poco a poco piezas nuevas en estas raids... xk algo tienen que soltar que me mejore digo yo...
asique que hago? porque la gente de la hermandad me cae muy bien, pero se que igual necesito cambiarme de hermandad para pillar equipo con gente que raidee a ese nivel, lo que me lleva a la siguiente duda, cambio de hermandad, me equipo y cuando me equipe regreso dejando a los que me han equipado ahi tiraos? n se no me mola nada la idea... o aguanto, les engaño de vez en cuando para hacer alguna de esas raids y muy lentamente ir equipandome?
mi link a la armory es el siguiente
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=Angina
se que no tengo ni un enchant, y que las gemas no estan bien puestas, las unicas que "he puesto yo" (porque las otras me las regalaron y a caballo regalao no le mires el diente) son las de haste y bueno, no tengo ni p idea de que y como meter los enchats y las gemas asique las 3 gemas de haste fueron lo que mejor opcion me parecio....
tmb preguntar, me merece la pena encantar y engemar este equipo que puede que cambie dentro de poco o por el contrario me compensa gastarme oro en eso? estoy ahorrando para la voladora de 300 que aun no tengo y bueno, es 1 pastaza (4500g :S y aun tengo 2300...)
rpv. busco consejo sobre que hacer para mejorar y mas o menos que hacer, a donde ir de raid para mejorar equipo, que gemas y enchants meter y esas cosas....