¡Compra de Prepaid Gamecards Online a 20 pavos!

B

Joder, estaba navegando, mirando precios en g2play y otras, y me encuentro con esta, en español y a 19.99€.

Envío digital por email. Descuento del 2% pagando con PayPal o Tarjeta de Crédito (19.59€) y sistema de acumulación de puntos de descuento.

editado por moderador: quien este interesado que contacte con el autor via MP.

DarkTevy

Modo de envío - Usted obtendrá su clave (key) por Email. Nosotros no enviaremos CDs o manuales de uso por correo, sólo enviaremos el código.

B

Gracias. Pues de puta madre :)

argee

Es fiable esta web?

B

Pues mañana lo probaré, pero la verdad es que tienen hasta servicio al cliente online por chat en Español, aunque son alemanes -.- Y me han estado explicando los métodos de pago, y todo eso y nose, bien. Mañana pruebo.

Edit: He estado leyendo varios foros, y dicen que ellos no han tenido ningún problema, ni con prepagos, ni con CDKEYS, y que incluso, si se retrasaran más de 5 minutos en enviarte el email con la key, que vas al chat Online que tienen, y te lo mandan personalmente.

SLiM

Aqui esta a 20.99€ http://www.onlinekeystore.com/World-of-Warcraft-60-Day-Pre-Paid-Time-Card.html

Elfenix

Voy a registrarme y a empezar a comprar por aqui. Es interesante lo del paypal!

otheR

#6 El que creo esa web le conozco, es alemán, y en la final de España VS Alemania, me dio 3 CD keys para el Battlefield 2 por una apuesta que hicimos(obviamente yo no le iba a dar nada XD) , buen tío XD

B

Bueno, mañana os lo confirmo, pues. Y sino, pues la otra.

Elfenix

Si es fiable, avisad k empiezo a pillar xD

fake2007

#10 +1

D

Hombre, onlinekeystore es fiable, yo ya he comprado varias cosas ahi, como el l4d2 por ejemplo y 0 problemas.

B

Onlinekeystore es 100% fiable.

BlisZ

Anoche compre 60 dias de wow en ibay24 pero tenian problemas con el sistema de noseque y me ha llegado esta mañana la clave. Ya la he activado y en principio esta todo correcto

Elfenix

Ayer compre una tarjeta prepago con paypal. He tenido un problema. Cree una cuenta con el correo de gmail y he pagado con paypal que tenia el correo de hotmail. He tenido que mandar 1 correo y hablar con una chica por chat online. Al final, han terminado llamandome al movil diciendome que porque los correos no coincidian xD. Todo en español aunque les costaba xD. Al final, en 20 minutos tengo la clave y sin mas futuros problemas. La atencion, por lo menos, ha sido buena.

Me gusta esta web, el caso es...a ver hasta cuando dura

GuTy

Yo despues de leer este post compre una key en ibay del call of duty modern warfare 2, y me costo 30 € , en steam esta a 50€ y me llego sobre las 5 de la mañana. Funciona perfectamente.

D

#16 en www.gamebuyers.com.es la tienes a 16€ xD

GuTy

Lol ahi estan muchos mas baratos es de fiar?
Aunque tambien tienen menos catalogo

D

Yo me compre el BC2 ahi.

B

Ah, perfecto, todo el mundo a "ibay24" pues :) Nada, esta tarde la pillo y espero haberos ayudado :)

Elfenix

Todo depende de hasta cuando dure esto xD

No vaya a ser que un día despues de X meses paguemos 20 euros y digan...ay! si hemos chapado el chiringuito hace 2 semanas...

P.D: Menos mal que paypal nos cubre el ojet3 :clint:

B

Hombre, el WoW no es su único negocio, al menos coged un par de ellas, y así aprovecháis hasta final del verano, que a lo mejor luego sube el precio :)

nogo

100% recomendable y de fiar acabo de pillar una prepago y me han mandando el codigo al mail en menos de 5 minutos

Elfenix

Ya tengo mi codigo, creo que pillare otra para mi hermano. Es bastante recomendable. Me han atendido genial por el problema que antes comente. Lo unico que ocurre ahora es que no puedo poner el codigo xk no va la web oficial de gestion de cuentas xDDD

#1 thx for the info

-

http://www.ibay24.es/wow-cdk-gamecard-world-of-warcraft-cataclysm-%28add-on%29-eu-9696.html

Elfenix

#25 what? ya?

eso es fake Oo

haisemw0w

OO?

J

Leed las descripciones anda xDDD.

Description:
World of Warcraft - Cataclysm (Add-on)

!!! Pre order now !!!

You get the key at the release date at 00:00 directly via Email.

B

La gente se flipa en buscar Scams, eso mismo que tienen ellos (lo del pre-order) lo tienen Amazon...

Elfenix

Como canjeo esto :

Bono actual :38

Tiene todavía puntos: 38 ICR

(de la web de #1) he pillado 2 prepagos y he invitado a 1 colega.
xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales