Con las tres ramas de talento...

PrinceValium

Cuál pensáis que sería la mejor clase si se pudiese tener las tres ramas de talento enteras?
Si dais alguna explicación mejor que mejor...

Yo siendo mago... pues que voy a decir... que el mago xD

El por qué?... pues porque pienso que teniendo Arcane power, ice block, ice barrier y poder usar frost o fire con todo su potencial daría muuuucho juego^^

bestarcher

Pues no he jugado con todas las clases, pero supongo k un warrior o un hunter, un mago tambien daria mucho juego, pero dependeria como siempre del ekipo....

JuAn4k4

pff Arcane power , pom pyroblast instantanea critico asegurado y con algun buff como los trinkets o flasks :S Hard.

pero todas en general serian muy bastas

Un priest de shadow holy discipline omfg

PrinceValium

#3 Que no se te olvide el shatter con frostbolt xD que con buen equipo de 3k por bolt no bajas.. y con más de 50% de crit^^

Comprad0r

Priest y Shaman

:D la gloria..

Saludos

iRoN-G

Un shaman no creo que sea el mejor, supongamos que tenemos las ramas elemental y enhancement completas. Si quieres pegar a melee te has de poner equipo de critico y attack power, si quieres pegar a magias has de ponerte critico con spells y +dmg...

Con el Earthfury que da +0% crit a melee, +0 Attack Power, por muchos talentos que yo tenga en Enhancement no voy a pegar por 0.

Un mago por ejemplo, teniendo fire y frost completas aprovecharia al 100% su equipo ya que le da +dmg magico

mago me gusta

Rogue tambien...

PrinceValium

#6 Algunas partes del tier1 de mago sólo dan daño frost >_<

eminem18

warlock xD

TaTo

hunter !

Bestial wrath + aimed (crit de 2200 a cloth kon arma normalilla) FTW :D

ZaEk

Druid obviamente XD

PrinceValium

Creo que cada uno tiramos a lo nuestro.. xD

Por eso he dicho que deis explicaciones xD :P

ZaEk

No soy druid xDD

pero seria la puta polla xk, con todo lo ke podria hacer... buff

eminem18

warlock razones:
pet en 0.5 segundos
soul link
ruin
imp shadow bolt
conflagrate
nigthfall

K

#5 xD y añado warlock (igual mage también)

El paladín es probable que empeorase xDDD

BaSiLiSKo

warlock - priest

P.D: Me inclino mas por warlock

DiKu4N

paladin

pumuqui

sin dudas el mago d frost con ap y pom

SHaNia

Hombres, todas serían muy interesantes, pero posiblemente druid , warlock serían los mejores ya que son muy hibridos, el mago no se keda atras.

goliat17

mmm rogue seria brutal solo mirar los talentos pero teniendo 1 set completo 120 energia con el talentos vigor adrenaline rush y preparation madrecita q mierdo

Puni

el rogue precisamente sus talentos de 31 puntos no es q sean una barbaridad

AnGeL-eme

pos soy warrior y kreo ke el warrior ownearia bastante,
sus talentos de protection ke aumentan tu armadura,el skill de todas las armas mas bloodfury y mortal strike, etc etc....kreo ke seria una defensa perfecta y un ataque mortal...porke muchas de las otras clases o una rama es para atacar y la otra es para curarse o similar...la del warr es proteccion con augmento de armadura y mas y un ataque ke seria el perfecto dmg dealer :D pos eso que no se hable mas.... wariror FTW!!!

Warro > all (no pidais mas nerf cabrones!!!) :D:D:D

BruThaL

No mas nerfs please ... xD

arsuyan

todas las clases?
esq no hay mas, si ha todas las clases les pones hasta el ultimo talento de cada rama...
¿hunter metiendo ostias enormes y encima la pet como 1 caballo?
¿duida feral hasta abajo con inervate y todo a balance?
¿rogue con 120 energy, cold blood, adrenaline rush...

^^

xxxVaDeRxxx

Yo creo que el mage. Es mas , con un punto mas de talento , el mage seria demasiado owneador xD

JuAn4k4

A lvl 70 es muy posible 31-31-0 que no son las 3 ramas pero si 2 que igualmente es ... bastisimo xD

PrinceValium

Creo que te sobra un punto xD :S

-_IsiLDuR_-

creo ke el mas over seria el Warrior, warlo y priest, bastisimo seria el damage de shado + el heal + holy... el warrio ke vaya a defensive y ke haga daño si va a berseker, joer ke pasada, y el warlok mejor ni hablar te romperi el kakas en menos de decir Hi :)

PrinceValium

Veamos el poder de ataque de un mago:

Arcane power (si le jutnamos los dos trinkets... ni te cuento), combustion... pyroblast con combustion y arcane power?? xD looool..., Presence of mind... hahaha xDDDDDD. Shatter 50% de crítico? xDDDDD Después piensa que tendrías el fire y frost a tope... es decir, hostias por un tubo.

En el tema de la defensa tendrías el ice barrier, un escudo muy mono junto al cold snap xD... y el ice block? xDDDDDD

mauhahah

Puni

ap, (trinkets si los hay), combustion, presence of mind, pyroblast, cold snap, presence of mind, pyroblast, kkthxbye

JuAn4k4

el cold snap quita cd de las magias de frost , no del pyro ni pom xd.

Lo que no quita para : ap trikets comb pom pyro nova silence frost coc coldsnap nova coc

Y si ya al principio haces sheep, ap trinkets fireball comb pom pyro y sigues con la otra...

Usuarios habituales

  • uSp
  • PrinceValium
  • eminem18
  • QueTzaL
  • Puni
  • JuAn4k4
  • ZaEk