Muy buenas
Este hilo va dirigido sobre todo a los clanes, y más aun a los clanes que quieren guerrear. La idea consiste en que 2 o más clanes, mediante este thread, puedan quedar y pelear de manera organizada en un sitio y hora concretos.
De esta manera, y para que todo sea lo más fluido posible, sería recomendable que ambos clanes, o el clan que busque una contienda, pusiese algo de información sobre ellos, como por ejemplo:
- Número de gente que estaría dispuesta ir ese día a la disputa por cada clan.
- El máximo y mínimo nivel de los luchadores
- Sugerir un lugar donde quedar para pelear y una hora.
El resto de información (como clases, razas y demás) en un principio estaría bien obviarla, ya que el factor sorpresa (al menos en este aspecto), siempre está bien, aunque sea sólo las primeras veces.
Otra cosa que estaría bien, sería que entre todos los clanes nos pusiesemos de acuerdo en buscar un lugar neutral donde pelear, de manera que tambien puedan haber espectadores para ver la pelea (de ambos bandos por supuesto). De todos modos, y aunque lo del lugar neutral para pelear sea algo casi obligado, lo de los espectadores ya es algo más difícil, ya que sería bastante fácil que entre los dos bandos empezasen los ataques y por lo tanto conllevase a una masacre.
De todos modos, en mi humilde opinion como jugador, creo que si nos lo curramos todos un poquito, podemos montar algo bastante bueno con respecto a las contiendas, y si las hacemos bien, se podrían grabar videos y ser posteados para que la gente los mirase y pasase un buen rato (algo así como hacer una serie de videos de luchas del WoW).
Aún así me reitero en que de momento esto es un proyecto, en el que si todos colaboramos un poquito podemos conseguir algo bastante decente y por supuesto entretenido.
Listado de guilds que participan en el proyecto
Alianza
- Carriers of the Red Dawn (CotRD)
- Field of Reality (FoR)
Horda
- Leet-Crew (LC)
- Old Guard (og)
Ah, otra cosa más, aunque éste sea un hilo de contiendas, por favor, mantened las formas en todo momento, si no, es posible que el hilo lo acabe cerrando, y unos cuantos post acaben siendo castigados con el posible bloqueo de cuenta.
Asi que ya sabeis, buen rollo entre todos, <B>Y QUE COMIENCE LA GUERRA![/b] (cuando salga la beta xD)