Este post sera lo mas breve posible, lo pongo aqui para que lo lea todo el mundo pero es para responsables de blizzard.
1) No podeis sacar expansiones tan rapido.
2) No podeis parchear sobre parcheado, hay que resetear el juego y pensar que esta mal para arreglarlo
3) No podeis cobrar una expansion al año, con la cuota mensual es mas que suficiente y lo sabeis.
4) El miedo a perder los millones de euros que ganais cada mes con WOW por la proxima salida de juegos como Warhammer, Bola de dragon, Age of conan y alguno mas con MUY buena pinta, todos ellos del mismo genero, no puede haceros tomar decisiones desesperadas como el anuncio de la nueva expansion apenas 7 meses despues de la actual.
5) el wow tiene problemas:
-Clases muy por encima de otras
-3 o 4 alianzas por cada horda.
-Parcheado sobre parcheado. Claramente un trabajo chapucero, dicho desde el respeto.
-Instancias con demasiado requisitos para probarlas.
-Habeis hecho Shatrat claramente para evitar peleas entre los dos bandos porque vuestro sistema tecnico no lo soportaria.
-Falta PVP masivo como promete el warhammer, poder conquistar ciudades enemigas, poder comprar casas, poder usar voladora en todos los mapas.
6) Basicamente y como resumen, deberiais despedir a vuestros "genios" y simplemente hacer 10 o 20 encuestas on line, y tras estudiarlas bien, hacer los cambios que os pida la gente, que realmente son los que pagan vuestra compra del supermercado cada mes.
7) La expansion nueva es claramente una medida "engaña bobos", es un "calla bocas". (creo que me entendereis sin enrrollarme mas)
todo esto dicho desde el respeto por una persona adulta que ademas trabaja en una empresa desarrolladora de software. Y que evidentemente solo doy MI opinion con un afan CONSTRUCTIVO.
Un saludo.
Espero que algo de lo que digo llegue a alguien porque es una pena que un juego tan bueno como WOW se hunda porque la compañia no le da a la gente lo que quiere.
Pondre el mismo post en wow-esp y en media-vida. (porque no es la primera vez que un post critico es eliminado de este foro sin incumplir ninguna normal.)