Crit chance

Chaotic

Recordemos que el pisoton se castea, kick y fuera problema.

iRoN-G

por dios, como vas a pegar patada al pisoton, 0.5 sec de cast, no tiene animacion al castearlo, seria bonito hacerlo xDD

mi combate hipotetico seria este, lastima de los immunes al stun :(

cheap shot+blind+stealth+cheap shot+cold blood+eviscerate+vanish+cheap shot+preparation+blind+stealth+cheap shot+cold blood+eviscerate

haces un vanish y ahi no te ha visto nadie xD

jaja

Chaotic

un rogue de dagas no lleva preparation y si lo lleva.. ke se mire la specc porque esta cagadisima, los unicos que llevan preparation son los de sinister+evis (espadas) y a esos no les hace falta usar preparation.

De todas maneras es una tirada a la basura ese blind, y los 7 segundos te cuentan como que estas en combate, con lo cual no puedes re-ocultarte.

Hoy he utilizado una tactica que suelo utilizar con casters y me ha ido de coña si el shaman no se mueve mucho suelo entrar con ambush y cuelo un gouge, ya son 4 puntos, mientras recupera energia me sacudo vanish, cuelo otro ambush y eviscerate con cold blood, yo a 100 de vida y el duelo ganado en menos de 10 seg. pero es complicado, muchos intentan descubrirte con totems o pisoton, pero bueno es un duelo, si fuese alianza ya sabria ke eso vs shamans va perfecto. El ambush no me falla apenas, los backstabs siguen siendo pateticos aun con tanto chance, los criticos entran milagrosamente.

EvilDiox

chamo te tengo dicho q no hables sin sabeeeeeer q quedas como un imbeeeeeecil

iron el cheap dura 4 secs

con stunlock lo unico q puede hacer el shaman es la curacion instant (q de poco le va a servir porque 1500 se le bajan enseguida) el pisoton (q para curarse tampoco le sirve con la poison de castear mas lento como ya dije) y algun spell instant

chaotic prueba a hacerle expose a ver si asi te entran mas los crits porque si no no lo entiendo (a mi si q me entran)

y con un prepa bien usado ningun shaman gana a un rogue

iRoN-G

cierto dura 4 segs, esto de usar los pjs de otros no funciona xDD

ya echaremos duelos, la mayoria de duelos contra rogues he salido ganando a ver q tal

no os quejeis de criticos que a mi me meten unos mas tiernos los rogues, por dios.. xD