C'thun

M

Porque hay estas colas interminables para entrar en un el juego? No se dan cuenta de que no vamos a migrar? De verdad no entiendo que ganan haciendonos esperar colas de 500 personas, y encima siempre es a las mismas horas, a partir de las 9 o por hay que es cuando la gente tiene raids...

eLi7es7

Está el server a petar...

HePHeSTo

bienvenida al maravilloso mundo del wow y sus servidores sobrepoblados. tu te quejas de las colas, que quieres mas capacidad en los servidores? ellos nos ponen a nuestro servicio 6 (creo) servidores españoles, no es culpa suya que nos apegotonemos en solo 2 servidores.
ademas de eso, ponen migraciones gratuitas para solucionar este problema, que quieres que hagan?

krysia

Lo que queremos es que no reduzcan el rango de usuarios de los servidores para hacernos creer que están petado y que nos pensemos el migrar. Porque eso es lo que han hecho.

DeCorZ

siempre pensando mal coño..migrar y a tomar por culo joder si os lo ponen a huevo

welcome to ULDUM ^^

M

Si hay demasiados jugadores en el servidor en vez de petarnosle y dejarnos con colas de la de dios, no seria mas facil que cerraran el servidor a la gente que estamos ahora dentro? porque dejan que entre gente nueva? que los manden a uldum a ellos yo no tengo porque migrar

Lova

lo q tenian q hacer era chapar la creacion de pj's para la gente q no tiene ninguno creado en este server simplemente para evitarlo, pq los spañoles somos asi de retards, nos kejamos de q va mal el server, nos kejamos de q hay mucha peña, ehh pero oye np q se sigue metiendo mas gente.

Y los players tienen el valor de echar las culpas a blizz ? en fin vaya orkesta

Leu

por cierto, si blizz dejara entrar a toda la gente que esta en lista de espera, ninguno de nosotros podriamos jugar.

Por que?

Por el lag.

Lova

#11 no es por el lag, si todo el mundo q sta en cola entrase de cabeza = server down

Leu

#12 Tu mismo lo has dicho ;)

Gracias.

E

#7 Del mismo modo seria negarlo.

Es muy dificil de entender que esto es "normal" en cthun y mas viendo que ocurre desde que estan activas las migraciones... jejejejeje..

-JacKkK-

Lo que esta pasando esta pasando por 2 razones, muchas guilds, y no digo personas no, hablo de guilds enteras, han decidido migrar de los otros servidores españoles a CŽthun y a Zuljin, y a parte, a los simpaticos de micromania se les ha ocurrido regalar cuentas de prueba a todo el mundo :)

E

#15 Ahora me entero que las migraciones son al reves, eso si hablas de las actuales..

QueTzaL

#16 se refiere a las de pago ....... -.-

P

estoy con #5. Antes de que pusieras estas ultimas migraciones, solo habian colas los domingos por las tardes y eran "cortas" (hablo en zul'jin) pero desde que estan las miagraciones... a partir de las 9 de la noche, entre semanas, hay colas xD. Hacen presión para que nos vayamos^^

M

#12 no se caeria si no hubieran reducido el numero de jugadores online, por lo menos yo antes del parche 2.3 no tenia ni lag ni me tiraba del server ni nada, ahora con lo de las colas de espera me pegan unos lagazos de la de ostia.

Rad1kaL

con el dinero que pagamos ya podrian comprar makinitas ke nos soportasen a todos.

Y si, la culpa es de BLIZZARD.

xBoSS

Pues yo debo de ser VIP o Premium, sólo he esperado colas 2 días, y los 2 eran domingos a eso de las 20-21horas y eran colas de palo, de menos de 100 usuarios... total... que con el applet de WoW del G15 me voy al irc, foro, whatever y mientras veo en el LCD lo que queda de cola :_D

M0E

quejarse de las colas es vicio. tienes la opción de migrar, si no lo haces es xq tu satisfacción al entrar en un server muy poblado es superior al inconveniente de esperar colas. si piensas que no te merece la pena esperar esas colas para entrar a un server poblado, migras.
¿Qué coño quieres?

E

#17 Dudo que la gente se cambie de server en "grandes movimientos" viendo que cuesta +20e un pj ._.

#22 Quejarse de las colas no es vicio, es quejarse por algo que no habia antes y que han aparecido de "repente" con las migraciones.

M

#22 no migro porque tengo mi clan aqui, mis amigos aqui y demas movidas, no tengo porque migrar, además si les pagas 20 € para migrar de otro servidor a C'thun si que te migran, que dejen de tanta gente nueva y ya está.
#23 Ponen migraciones gratuitas en servidores nuevos, pero claro sino te vas con tu gente como que no migras... yo por lo menos.

Mafioso14

YO estoy en espera? 5 minutos? no me molesta pago una cuota por un server ... pero no me molesta esperar 5 minutitoss :S no creo yo q sea muy follonero

QUE NO HABIAN COLA DONDE?? antes d los servers españoles a las 9 intenta entrar en spynebreaker.. .y me dices si habia cola o no ...

batulfo

Pero que chorrada es esa de que bajan el limite de usuarios? XDDDDDD

M0E

nada, q la peña no sabe q inventarse..

conozco casos de clanes q han migrado enteros, pero vamos te repito lo de antes.

si la satisfacción de jugar en el server superpoblado con la gente que ya conoces supera al inconveniente de esperar colas.. no te quejes. y no os pongais paranoicos con q las colas las mete blizzard.

Lova

#19 tio pues eres el unico pq a mi me va dpm.

Y vamos eso de q han reducido el numero de peña del server para q salgan las migraciones? si a ellos se la sopla eso jaja es q ni tienes la informacion para afirmar eso, y tampoco tiene mucho sentido en el caso de q como tu afirmas... han hecho :/

E

#24 Mira a quien digo eso y su respuesta, se han unido dos cosas completamente distintas.

#26 Demuestranos el por qué de estas colas tan exajeradas y tantos dias, además de salir de repente con las nuevas migraciones..

Mucho listo hay por aquí :) y no saben nada.

_Akiles_

es que los datos hablan por si solos, antes de las migraciones NUNCA me habia encontrado colas de 400-700, si tal alguna de 150 y no todos los dias, y ahora con las migraciones a horas puntas 500 de cola como minimo.

THE CAKE IS A LIE!!

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • MySTyKa
  • El_Caminante
  • Lova
  • M0E
  • QueTzaL
  • Leu