C`thun out ?

Carranco

Buenos pues eso, es el unico server español caido, y encima en la lista de servers con problemas, no aparece chunt, me cago en blizzard!

Puni

redirigiendo el thread hacia algo mas constructivo.. que vais a hacer en cuanto logeeis? a parte de pajaros con las nuevas stats de todos los ubber epics q teneis claro...

ir a skettis a questear?
ir a lo de los netherdrakes?
a lo de los ogros?
hacer alguna heroica a por ese jodio drop q nunca os cae? sun eater? xD

Carranco

Pues aun no lo habia pensado.. xDD supongo que mirar las cositas nuevas, ( por su puesto pajearme con mis epics y sus nuevas stats ) y luego ir y partirte el culo puni ^^ xDD

AnGeL-eme

"Logging in to Game server" aqui es donde se me queda a mi, pero C'Thun no me aparece como caido, asi que sera cuestión de esperar digo yo ^^

Carranco

#4 me pasa lo mismo, pero antes si me apararecia como offline.

Puni

no lo dudo, con el nerf basto del fear y siendo affli con tristes 8k de vida valgo pa poco en pvp :_(
tendre q comprarme gemas de 12 sta a saco y ponerme felguard pa q te de amor :**

LoSKo

Viva el servidor de carton mojado que nos ha puesto blizzard.

Puni

tengo la teoria de q la maquina en la q esta cthun la usan de mesita de te en la sala de reuniones o algo asi, y cada vez q se les cae un cafe por encima Sever restart in 15min

yo creo q lo primero q hare sera buscar los nuevos recipes de jewelcrafting aunq se q ninguno vale pa nada, excepto las nuevas gemas esas crit y ap

-

Yo probablemente mire el equipo, y el sistema de potis.

RoBErTiTo

Lo de este servidor es impresentable ;o

Pues yo lo primero que haré sera seguir subiendo a 70 xD Menudo coñazo ;o

LinkinTC

#2 la sun eater ma caido 5 veces ya xD y 4 an sido disenchant y la otra pa mi :D

Lova

ya ni aparce c'thun, pa q

K

lol! ami no me sale ni en la lista, osea no existe

sin putada

AnGeL-eme

He hablado con un MJ (GM) que aunque no sirva de mucho me han dicho que estan al tanto del asunto y que hacen lo que pueden para tener el servidor a punto lo antes posible.

a ver lo que tardan, ains ains T_T

Sust0

Valiente bazofia de servidor.

K

esto con el Super Mario Bros. Online no pasaba

SnAk0

Pues yo me cago en la putisima madre de todos sus muertos montados a caballo pisoteados por un puto camion de frutas.
he dicho

Carranco

2 servers caidos solamente, y 1, cthun me cago en dios!.

Comprad0r

Si es para solucionar los problemas que hemos tenido me parece bien que estén todavia off.

Saludos.

PhiL

Yo he cogido grupo para WC con el mago de zul'jin y se me va a la luz en la finca. Blizz no quiere que juegue hoy y no sabe como decirmelo xd.

-

me cago en dios

Puni

cuanto mono veo por aqui, tomar pa q os relajeis un poco xD

http://turnoffyourcomputer.ytmnd.com/

KingFish

O sea es culpa de #20, pues que gracia, oiga.

Sust0

Mantenimiento de emergencia sin ETA.

J

tranquilos , pronto volveremos a tener nuestro maravilloso server de 2000 MS y con sus lagazos y caidas aleatorias.

seamos feliz joder !

Carranco

me cago en blizzard, :S como no lo arreglen despues de comer.

smintcs

daran las 8 de la tarde y esto seguira igual, pero igual luego ya va bien y no se peta misteriosamente

L3nn0n

zzzzz waiting zzzzz

FrioneL

lol hay medio c'thun en uldum, de taurens lvl 1 xDD
como se aburre la peña xd

yuk0

Siempre pasa igual con el servidor de los huevos no hay servers no tiene que ser c`thun GL.

PD: lo mejor de todo esque pagamos por jugar y no jugamos.
me parece deprimente esto.