Buenos pues eso, es el unico server español caido, y encima en la lista de servers con problemas, no aparece chunt, me cago en blizzard!
redirigiendo el thread hacia algo mas constructivo.. que vais a hacer en cuanto logeeis? a parte de pajaros con las nuevas stats de todos los ubber epics q teneis claro...
ir a skettis a questear?
ir a lo de los netherdrakes?
a lo de los ogros?
hacer alguna heroica a por ese jodio drop q nunca os cae? sun eater? xD
Pues aun no lo habia pensado.. xDD supongo que mirar las cositas nuevas, ( por su puesto pajearme con mis epics y sus nuevas stats ) y luego ir y partirte el culo puni ^^ xDD
"Logging in to Game server" aqui es donde se me queda a mi, pero C'Thun no me aparece como caido, asi que sera cuestión de esperar digo yo ^^
no lo dudo, con el nerf basto del fear y siendo affli con tristes 8k de vida valgo pa poco en pvp :_(
tendre q comprarme gemas de 12 sta a saco y ponerme felguard pa q te de amor :**
tengo la teoria de q la maquina en la q esta cthun la usan de mesita de te en la sala de reuniones o algo asi, y cada vez q se les cae un cafe por encima Sever restart in 15min
yo creo q lo primero q hare sera buscar los nuevos recipes de jewelcrafting aunq se q ninguno vale pa nada, excepto las nuevas gemas esas crit y ap
Lo de este servidor es impresentable ;o
Pues yo lo primero que haré sera seguir subiendo a 70 xD Menudo coñazo ;o
He hablado con un MJ (GM) que aunque no sirva de mucho me han dicho que estan al tanto del asunto y que hacen lo que pueden para tener el servidor a punto lo antes posible.
a ver lo que tardan, ains ains T_T
Pues yo me cago en la putisima madre de todos sus muertos montados a caballo pisoteados por un puto camion de frutas.
he dicho
Yo he cogido grupo para WC con el mago de zul'jin y se me va a la luz en la finca. Blizz no quiere que juegue hoy y no sabe como decirmelo xd.
tranquilos , pronto volveremos a tener nuestro maravilloso server de 2000 MS y con sus lagazos y caidas aleatorias.
seamos feliz joder !