Cuenta bloqueada... by the face.

Kaneas

¿A alguno os ha pasado?

A mi me acaban de bloquear la cuenta por 3 putas horas por la jodida cara.
Según leo en su pagina web tienen que advertirme primero y en caso de que yo sude de ellos, me bloquean y me envian un correo diciendome el motivo del bloqueo.

Pues bien estaba haciendo Bg's y me han tirado, nadie me ha avisado de nada y me han baneado por la putisima cara.

Encima tienen tal lio de formularios/telefonos y mierdas que no se a quien cojones tengo que llamar/enviar un correo para que me den una puta explicación.

Y claro, rellenar un jodido formulario en el cual tengo que decirles hasta el tamaño de mi poya para que lo lean en 1 semana pues como que no me apetece.

¿Alguna idea por favor?

PD: Si, estoy mosqueado supongo que se nota. No pago para que me traten como puta basura a la que tiran sin darle una explicación.

TeKaNeO

Creo que el tal lio que mencionas de formularios/teléfonos lo tienes tu no ellos, porque con ir aquí:
http://www.wow-europe.com/es/support/ lo tienes todo bien explicado por apartados, ya sea formularios o contacto directo por teléfono.

Un saludo.

M

motivo del ban?

Kaneas

Ni idea, no me ha llegado siquiera correo, ni advertencia previa ni nada, esto es una fiesta.

PD: Como narices puedo ver cual era mi pregunta secreta?
¿Como me voy a acordar de la respuesta si no se la pregunta?

Saludos.

Amazon

¿Qué estabas haciendo en la BG?

Kaneas

Jugar normal con mi mago.

Me mataron y me puse afk (no llego ni a 2 minutos).

Me echaron por desertor, me quedé flipando de que me echaran tan rapido y luego entré con otro PJ para irme a questear un poco.

Cuando estaba en dalaran con mi otro PJ yendo al alto de krasus para irme, PLUM, desconectado.

Intento entrar y cuenta suspendida.

Sin sentido. No sabia que te baneaban por ser desertor.

Saludos.

PD: Sigue sin llegarme el mail con las razones.

BahamutxD

#6 No banean por ser desertor.

Da igual q no sepas la pregunta secreta, da tantos datos como puedas y es suficiente.

O bien les llamas, no me acuerdo si trabajan el finde/festivos, lo miras. O bien les mandas un correo que te responderan a finales de la semana siguiente probablemente debido al puente.
Tambien podrias contactar a un GM desde dentro del juego con otra cuenta, probablemente sea la via "mas rapida"

Kaneas

Pues es lo unico que hice aparte de cuando me cabreé decirles: Bien, vamos a perder, iros a tomar por saco.

Que yo sepa eso no es un insulto pa morirse ni pa banear 3 horas.

Y dije por saco no por culo ni nada feo.

De ahi mi cabreo... que encima no tengo ni razones del porqué y sigo sin encontrar un sitio donde ver mi pregunta secreta.

BahamutxD

#8 Eso ya si es motivo de baneo, y por lo que he podido ver en este foro, bastante comun en servidores españoles.

Kaneas

Pero me advertirian primero no? no me van a tirar por un vete a tomar por saco.

A que nivel de absurdez estamos llegando entonces?

Nadie sabe como recordar la pregunta secreta?

P

no puedes estar 3 horas sin jugar?

W

El wow es un juego tambien para menores.

Normal que te baneen.

pd: #9

Kaneas

Los menores del wow la palabra mas fina que me han dicho es: Vete a tomar por el culo gilipoyas, muerete.

Que pasa que a ellos no les pasa nada?

Si no te sabes un insulto preguntaselo a un menor, que el si se lo sabrá. No seamos hipocritas ahora con los "niños".

PD: Y vete a tomar por saco insulto = Completa estupidez.

asha

Y por qué no llamas?

800 099 812

Kaneas

No lo coge ni pakuko -_-

D4rKNiGhT

#9 si eso es motivo de ban yo soy george clooney.

No te pueden banear por semejante gilipollez. Si hubieras dicho, IROS A TOMAR POR CULO TODOS, ahi te baneaban, pero por eso.....lo q se me ocurre, un mamon tiene q haberte reportado por decir semejante estupidez y los gms, tan retardeds que son ahora, te tienen q haber pulsado el boton magico.

Quejate y te la reactivaran.

ManOwaR

3 horas de suspensión es una advertencia. No sabes bien tú lo que es un ban en el WoW...

Kaneas

Joer si normalmente dicen que advertencia es que te diga algo un admin.. XD

omfg :( lo he leido al menos en la ayuda de la web de wow europe :S

PD: menos mal que alguien, #16, piensa como yo. ;) ty

asha

Deberían cogerte el tlf, también curran los findes ahora.

squ4r3

#16 te pueden banear por lo que quieran

es sábado, para cuando te quejes ya habra pasado el bloqueo de 3 horas

Kaneas

Lo gracioso es que entro a gestion de cuentas y me sigue saliendo:

Tiempo de suspension restante: 3 horas.

Que pasa que el tio lo actualiza todo el rato? o que no va bien el contador? espero que sea lo segundo xD

D4rKNiGhT

Yo es que en mitad de la BG cuando empezaron aparecer los reporto-todo. Dije: "Sois una panda de noobs". Y jamas me banearon y/o dieron una advertencia y eso que me habian reportado, o eso me decian. Pero claro, el calenton de ver que piquen al lado de un tio q defiende bandera en un AB me enfadaba muchisimo.

W

los GM del wow son una mierda, me hicieron cambiar el nombre de mi personaje pricipal, Budha, conocido asi por bastante peña en Zul'jin por ser buen tanke y buen pvpero... porque decian que los Budistas que jugasen al wow se podrian sentir molestos ya que buda es su dios etc etc...

GM'S IZ A GIANT FAGGOT

P

Y tienes que montar tal parafernalia por 3 míseras horas?? Me parece que blizzard no advierte suficiente sobre la adiccion a los juegos :S. Por dios...

Kaneas

Llevo semanas a pleno rendimiento con mi proyecto y tras 3 meses sin jugar al wow pense que podria jugar normal.

Me suspenden free. Y no voy a estar con vicio? XD

asha

Hasta que no entras al juego no se actualiza el estado de la suspensión de la página de gestión.
No es un contador.

P

que penoso jaja

Exxel

#23 "conocido por ser buen tanque y buen pvpero"

Modestia aparte sabes xDD

T

A mi me banearon por decir tonto a uno 3horas fueron xD

SoOzie

O yo soy muy buena, o la peña es una faltona. a mi nunca me han baneado :(