Cuenta cerrada.

Djp0wa

Pues eso, en gestion de cuenta me pone: Estado de cuenta: Cerrada.

Mi pregunta es: La puedo recuperar?

Ahorrarse los comentarios absurdos.

TempeS

bots? xd

Si has usao bots y te la han xapado, dudo k puedas abrirla

Djp0wa

#2 No es por bots..

Spybreak

Si, puedes renovar la suscripcion.

Edit: Vale, en ese caso no. Pensaba que la habias cancelado tu.

Olvidate de la cuenta.

Djp0wa

#4 No tengo ni idea de como se hace xD si alguien es tan amable de poner como hacerlo se lo agradeceria .

pillow3

Que has hecho¿? blizzard os esta haciendo el h9rr9r

Djp0wa

Le deje la cuenta a un chino que me lo subia gratis y el ijo de puta se puso a vender golds en mi cuenta, pero me subio el pj xD

pillow3

menudo chino tramer, mirate este thread lo mismo te ayuda http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=325768

Djp0wa

#8 Gracias

Spie

jodete asi de simple. los juegos los joden trameros como tu.

ojala los pillen a todos

HoTiTo

#10 Sólo por curiosidad ¿de qué forma te "jode" a ti tu "juego"?

Sin acritud.

Fyn4r

"Le deje la cuenta a un chino que me lo subia gratis y el ijo de puta se puso a vender golds en mi cuenta, pero me subio el pj xD"

pides explicaciones despues de eso? xDDD

no, no vas a recuperarla...

ch3ris

#11 uno de los boteros XD , a mi nunca me han molestado los boters o los farmers de oro, pero como se diferenciarlos bastante bien , me lo paso bien tratando de joderlos, primero les hablas , luego los sigues un poco, le jodes un poco los mobs a ver si se les petan los waypoints o algo , intentas que se muera curando a sus adds etc etc xD luego mandas ticket y ya esta.
Ya he leido varios replys tuyos defendiendo a los bots y diciendo que te forrabas o algo asi vendiendo oro, es bastante triste eso de ganar dinero de un videojuego , a la par que ilegal y mal visto , supongo que luego en tu curriculum pondras que sabes botear el wow XD cada uno hace lo que le da la gana mientras pueda, yo seguire en mi linea y jodere a todos los boteros que vea, me molesten o no, es como pegarle una paliza a un ladron que habia robado una joyeria, la policia no te va a detener por ello, despues de todo parastes los pies a ese chorizo ;)

JosepRS

¿Que es triste ganar dinero de un videojuego? Venga hombre no me jodas, xDDDDDDDDDDDDD.

Fyn4r

#14 pues si es triste, tanto como traficar con lo que sea xD

B

No es triste, es arriesgado. La gente con más dinero del mundo es la gente más tramera. Con la honradez no te pagas un chalet en Marbella, eso tenlo por seguro xD

B

A mi ni me parece triste, ni me molesta, ni me viene ni me va. Cada uno hace lo que quiere con su cuenta, mientras no moleste a los demas... Si quiere arriesgarse saltandose las normas es su problema.
Me parecen mucho mas tristes los que van a molestar a los que usan bots por que si, sólo por joder. Son los típicos niñatos que a la mínima saltan con el "te voy a reportar".

JosepRS

#15

¿Pero como va a ser triste tío? ¿Triste de qué? ¿De saber como sacar dinero? ¿HOLA? Venga hombre, no te entiendo tío, es un modo rápido, sencillo, que no te quita tiempo, porqué NO TE QUITA TIEMPO, y no voy a entrar en detalles ya que no queda permitido especificar sobre estos temas en el foro, como ya se dijo en un post anterior. A mi no me parece triste saber sacarle provecho las cosas, será ilegal y todo lo que tu quieras, pero bueno, igual tu fumas porros, tomas drogas, o haces alguna cosa ilegal también, grabar un CD y vendérselo a un colega, mil cosas. Pero triste, no. Igual algo de capullos, ya que es robar a una empresa, si bueno, pero vamos, dinero es. xD

Edit: Sobre el tema de la gente que reporta a los bots, no se, yo nunca e visto casos así, igual es que en mi servidor la gente es idiota (Minahonda), que va a ser que sí, comparada con la de otros servidores, y eso igual me ofrece mas tranquilidad que en cualquier otro servidor con usuarios mas avispados, por así decirlo. Pero vamos, caben dos opciones, que los que dicen que reportan bots vengan de malotes, o realmente sea tal y como ellos dicen, yo por mi parte, nunca e visto eso.

Fyn4r

#18 si me parece genial que haya gente que lo haga, a mi desde luego no me molesta, es mas ni los reporto cuando los veo (solo mato a los allys, pero por cuestion de honor gratis xD).
Si los veo, que normalmente ni me cosco xD

Lo que me molesta es que haya gente a la que le parezca mal y se el tiren al cuello por que no saben sacar dinero, eso es lo que me parece triste

cm07

El tema no es lo fácil que sea, más bien es tema de honradez y juego limpio.

Me caen mejor los que venden oro que los que compran. Muy mal hecho esta un juego cuando la peña paga para no jugar.

Dentro de tema #1 no vas a recuperar tu cuenta. Y si estaba registrada con tu nombre real y creas otra con el mismo nombre creo que te la cierran también.

eduSin

te sube de nivel un chino farmer y aun preguntas porq te han cerrado la cuenta.. xD

HoTiTo

#13 Creo que por mucho que busques nunca encontrarás un post en el que yo haya dicho que gano dinero con los bots.

Solo boteo para subirme un alter y farmear honor, no para ganar dinero. Podría hacerlo, pero como no lo necesito pues como que ni me llama la atención básicamente.

PLeaSuReMaN

#13 uno de los boteros XD , a mi nunca me han molestado los boters o los farmers de oro, pero como se diferenciarlos bastante bien , me lo paso bien tratando de joderlos, primero les hablas , luego los sigues un poco, le jodes un poco los mobs a ver si se les petan los waypoints o algo , intentas que se muera curando a sus adds etc etc xD luego mandas ticket y ya esta.

xdddd, se nota que no sabes como funciona un bot, todo esto está pensando tranquilo

George-Bush

Pagar a un chino para subir una cuenta deberia ser aun mas castigado que el botear, sinceramente.

Por cierto, a parte de urien ¿ cuantos nuevos boteros hay ya en mv a raiz del hilo de baneos ?

Lova

yo boteo con otra cuenta q me compre xpresamente para eso, paso tirarme horas farmeando pq los de blizz nos tomen por tontos.

Fyn4r

#24 quieres unirte al club? xDD

yo paso que pa lo que juego no me cunde arriesgar la cuenta xD

-FRaN

yo a partir de esta noche enchufo el glider 24/7 otra vez, haber cuanto duro

DEVE

#27 tengo una duda respecto al tema de bots. En reinos pvp tu dejas el bot a su aire y si lo mata alguien de la faccion contraria, el pj revive solo y sigue a lo suyo, o como va eso¿?

opk

#15 Creo que a eso hoy en día se le llama dinero fácil, no ser triste. Triste es el que paga, no el que vende.

Fyn4r

#29 vale, la culpa de que te mueras no es del tio que te dispara, si no la bala que la condenada viene muy rapido....

Repito que me da igual lo que haga cada 1, nunca he reportado bots pero hay cosas indefendibles