Hola!
Yo queria dar mi umilde opinion, yo soy andaluz, usease a mucha gente le cuesta entenderme en español, imaginense en ingles? :S (lo digo por el TS/ventrilo), por otra parte nose mucho ingles, y por otra parte yo cuando juego voy con mis amigos y no molesto a nadie, osea voy con mis amigos en mi mundo y si algun guiri me pregunta o algo por el estilo le digo, sorry y me voy :S por que nose que decirles.. el chat general no lo he usao nunca, o bueno si, lo he usao 3 veces contadas para organizar alguna party con españoles (pero hablando en ingles) osea "party spanish players query plz" o algo asis, realmente se que sin saber ingles me pierdo muchisimas cosas del juego por eso estoy deacuerdo con que pongan servers solo en español, para españoles, igual que los hay franceses y alemanes, y tambien deberian ponerlos para paises que tienen muchos jugadores ¿o creeis que todos los italianos, daneses, suecos, griegos, saben ingles?, aunque donde mas se nota es en los españoles, hay muchisimos que no saben ingles, les molesta el ingles, y se creen que los guiris se meten con ellos o algo asis, a mi me cuesta la misma vida organizar una party en el server donde juego.. "Mazrigos" (casi siempre voy solo o con mis amigos de aqui) no entiendo a los guiris, una vez lo intente y no sabia que estaban haciendo en ningun momento..
Es como si a un Sordo intentas que escuche, es imposible, no es un buen ejemplo pero es algo asis..
Por otra parte el niñateo que hay en Spine no es normal, parece que han metido a todos los crios y burros de este pais juntos... vamos (que nunca han podido meterse con un guiri y tienen la oportunidad) o algo asis..
Bueno y otra cosa, no es demasiada casualidad que siempre se hable de esto en todos los foros y todos estan deacuerdo, osea que los que hacen estas cosas solo juegan al wow? pc wow? ni miran foros ni se informan ni nada por el estilo? nose..
PD: Estoy agusto en este server. "y eso q nose ingles"