En otro thread, Manowar puso ésto: http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-realm-mazrigos-en&t=6514&p=1&tmp=1#post6514 lo que me llevó a una reflexión (ese pic el el chat de IF en Mazrigos, el server destinatario de la migración de Spine)
A veces pienso que, online, los españoles somos demasiado gitanos.
No me entra en la cabeza que migrando a un english speaking realm la peña acostumbrada a un año de Spine en español decida unilateralmente que ahí se habla español.
Es totalmente normal y comprensible que nos traten como al culo del mundo, si es que nos comportamos como tales. Uno podría decir que en Spinebreaker no pasa eso, y yo digo, no pasa eso ya. Porque pasó.
La historia es como sigue, Wow-esp y alguna página más hacen un pollo, y para que estemos todos juntos y revueltos eligen un server, al final caen un par, entre ellos Spine, los españoles invaden el server ignorando que es un english speaking realm y lo toman. Como lo hemos conquistado, declaramos la legitimidad de hablar siempre en español, dicha legitimidad es inexistente, porque se traduce en una horrenda falta de respeto al resto de habitantes.
Aquí saldréis con lo de "habernos puesto servers españoles", los daneses no tienen servers y les veo usando inglés para todo... por qué hemos de ser diferentes?
Lo que me entristece, es que esa migración habría servido para que guilds como Dead Legs Resurection pudiesen tener la fiesta en paz, y resulta que ahora los españoles que se van de Spine van a ser los que den la nota en Mazrigos. Me entristece enormemente. Ahora resulta que de toda la vida, nuestros derechos prevalecen sobre los de los demás. Y esto no es así.
Ya sé que nadie de los que se han ido a Mazrigos o que aún quedan en Spine pensando eso me van a leer, pero al menos, quería decirlo y dejarlo dicho.
No hagáis de Mazrigos un segundo Spine, y menos ahora que nos darán servers para que solo se pueda hablar español (ahí legítimamente). En Mazrigos se debería hablar inglés, y si no, no haberse movido.
Add: Leeros el último post->
http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-realm-mazrigos-en&t=6215&p=1&tmp=1#post6215
Triste, triste, triste... Y además aparece en otro post "es este el post donde se insulta a los españoles despreciándoles?".