Debate sobre estetica en las razas

M

XDDDDDDDDDDDDD La guild de todos draenei tia, menudas risas en la epoca (no hace mucho) y su "deberan de llevar el hit capped sin ningun item con hit"

1 respuesta
Ligia

#31 Esto era cierta guild de Dun Modr horda que migró a la ali o algo así? xD

1 respuesta
M

#32 Oh yes.

1 respuesta
garktz

#33 oh ok.

prefieres una enana a una undead? tssss

#35 era una coña por tu respuesta a ligia, nada mas xD

te pongo la url sin mas para que la veas
http://4walled.org/src/ea/ea59fcf8228edb70b4a9372861e3b3e7.jpg

1 respuesta
M

#34 ¿Que dice usted? A mi me la pela con que juegue la gente, pero que unos 'tards hagan reroll a la alianza en busca de FKs y se hagan todos draeneis pivas por sus tetazas y su culo es algo que suscita (y suscito en su momento) al descojone de esa gente.

Pero bueno on-topic total, si, he de decir que para mi UD female es el mejor char a nivel estetico.

PD: No se ve (o no veo) la img xD

1 respuesta
V

¿De verdad te kickearon de guilds/raid por esa GILIPOLLEZ? Es como si en la vida real te pegaran por ser feo (Oh wait, que eso pasa), de verdad, ¿Que coño importa la estética? Yo sólo miro que me mole la estética de mi pj, a mi me la suda como sean los pjs de X o Y persona. xD Mucho amargaete hay últimamente por el WoW, anda que darle importancia a una suma gilipollez como es la estética....

IbLiS-

Las enanas, algún día, dominaremos este mundo cruel.

DEVE

Pues yo tb tengo un par de enanas y me la suda los comentarios que puedan hacer. Y tambien tengo un par de personajes en la horda, tauren hembra of course.

Dieter

LAs enanas molan, tienen un racial que siendo rogue es Safe PvP.

eR_eNsAnGreN

donde este un buen pulpo que se quite todo

M

gnoma con coletas rosas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ligia

A mi no me gusta jugar con un PJ feo, le voy a estar mirando muchas horas, por ejemplo nunca podría con un orco, o un tauren, o un pulpo. De hecho mi primer pj cdo no tenía npi de este juego fue humana porque el resto de clases me parecían horrendas (la horda la descartaba de cara, no tenía ni belfs, y en la ali pues las nelf me parecía q estaban super mal hechas, el culo ahí to plano y pixelado... el resto no comments xD).

Pero igualmente, los comentarios hacia otras razas "feas" personalmente siempre los digo en coña, me da igual con qué juegue cada uno; con que me guste mi PJ tengo suficiente :P

Akronhar

Tauren Hembra ftw!!

Moo > all emotes

1
B

Hembras Undead powa

/thread

4
B

tauren macho, la mejor animación del juego al rascarse la costilla

y con respecto al tema, yo me haría una enana con la cara de vieja, la piel negra, el peinado de las ensaimadas en blanco y con todos los piercings que se pueda

y a ser posible la llamaría humanmaleirl

saludos

pd: de hecho me la hice en su día

A

#1 Yo cuando me subí una enana warrior tank a base de instances, era entrar en instance y todo el mundo "Dios, una enana". Luego metía un par de sunder armor y decían "Dios, lo parten las animaciones".

Ojalá siguiese jugando en la ali, enanas FTW xD.

PiTiFiNi

Yo tengo una enana que se llama "Soytuexnovia" y la peña por sw me lanza besos, no creo que esten tan mal... :D

Ñomo punky 4ever!

1
-OTTO-

Yo soy gnomo y ya sufro... tu siendo una horrible enana.... jajaja lo de horrile es broma!

norlstyle

http://img40.imageshack.us/img40/9545/enanamuyfuerte.png

Esta enana era el terror de las bgs y fue de los pj con los que mas me diverti en pvp..
Se la exa de menos :__

PD: Si te echaron de una guild por ser enana o te van diciendo cosas por las calles de la ciudad, voy a suponer que eres de Los Errantes o algo similar :/

1 1 respuesta
nace

JUST SWAP SERVER.

M

#49 que va, si lo gracioso de todo que todas estas experiencias me ocurrieron en Dun Mord, un servidor "bueno" XD

1 respuesta
xeve

sisi la creme de la creme dun mord xD nose a mi las enanas siempre me han exo gracia, siendo un horda desde el principio y con ud como buque insignia, las enanas son una raza con personalidad en la ali, y algunas son primas lejanas de la vaca con la q juego arenas xDD

norlstyle

#51 el server donde solo se usa teamspeak la cosa mas puta mierda que puede existir... nunca lo entendi enserio xD

1
Muesly

Hombre, muy hermosas las enanas no son, pero ese racismo... xD a mi las taurens me dan risa, parecen vacas a dos patas.

Dieter

A mi las vacas se me apetecen como la raza "cute" de la horda, como las gnomas en la alianza.

2
SeiYa

Pues yo solo quiero humanos, son los que más me gustan, en su defecto huarguen y en forma humana XD

Calzeta

Gracias a eso huía de la alianza como de la peste.

3
B

jajajajaja es que si, las caras de los humanos dan pena todas xDD lo unico aceptable de la ali es huargen y night elf female xD

Dieter

si en la horda soys todos guapisimos xD.

1 respuesta
Calzeta

No, si lo jodido es el combo pelo belfo + humano.

Especialmente cuando lo llevaba el tipico pala de 8 años.

Usuarios habituales