Hola a todos.
Ante todo decir que soy nuevo en Mv aunque no en el wow. El caso es que aprovechando mi primer post queria poner a debate un tema que aunque a priori no deberia tener mayor importancia, observo que si que la tiene. Va sobre la estetica de las razas. Yo soy jugador alianza, y puedo decir que tengo 4 clases subidas al 85, todas esas clases son de raza enana hembra. Sin embargo esto me ha traido una serie de desvanes con la peña que juega al wow. Por ejemplo:
-Mucha gente se mofa de mi personaje cuando me cruzo en alguna bg o en la propia ciudad con comentarios tipo, que fea y asquerosa es tu pj, ¿porque no te hiciste humana? fap fap
-Antes de que pusieran el LFG entre servidores, a principios del lich king, me llegaron a tirar de partys simplemente por jugar con una enana y desempeñar mejor mi tarea que otros humanos o elfos.
-De una guild me tiraron por jugar con una de mis enanas, esa fue la razon que me dio el GM xD. (esto me sucedio a finales de la BC)
Independientemente de mis experiencias negativas en el wow por el simple hecho de jugar con enanas.
Asi que yo queria lanzar a debate este tema. ¿realmente es tan importante la raza de tu personaje? pero hablo desde el punto de vista de la estetica. Al menos eso es lo que parece que sucede con la mayoria de la gente que juega a esto, que valora mas a la gente por la belleza de su pj que por su manera de jugar :S
Un saludo.
editado##
Añado las razones por las que elijo enanas a mis personajes del wow ya que lo han preguntado mas abajo.
-La primera de todas es que me parecen graciosas, su cuerpo rechoncho tiene su gracia no tiene porque ser horrible.
-Los emosonidos de las enanas son un puntazo, probaros haceros una y spamear /chiste, /animar o /firtear no tienen desperdicio.
-No me considero buen player en pvp, pero cada vez que gano un simple duelo, creedme que no tiene precio la cara que ponen algunos por perder un combate no puntuado y el despotriqueo posterior xd.
-Jugando en la alianza, no me hice nunca humano porque humanos ya somos en la realidad, (xd) y porque los humanos son los protagonistas en la mayoria de mmos y juegos de ordenador.
-Los elfos nunca me gustaron en ninguna de sus diferentes versiones, elfos de sangre, elfos nocturnos o alto elfos.
-Los gnomos son peculiares pero no me llegaron a llenar.
-Draneis y worgens si, estan guapos, sobre todo las feminas pero no me llegan a convencer.
Y no juego en la horda de momento, pero si llega el dia os aseguro que no me haré blood elf como mucha gente se hace porque son "bellos" xD. Me decantaría por las trollas o los orcos.