Buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto y me puede servir su experiencia:
Hace ya algo mas de un mes que dejé el WoW. No estaba suscrito, pagaba mes a mes y el mes de Junio fue el ultimo que pagué.
Ayer, me llego un recibo de Blizzard como que se habían cobrado automáticamente el mes de Julio, y yo he ido al banco Santander a devolver dicho recibo y me dicen que eso lo he pagado yo, o que he tenido que aceptar alguna condición en la cual autorizo a que se lo cobren ellos.
Yo les he dicho que yo no he hecho ningún pago, y que si esta es la seguridad que puedo esperar de las compras por internet, que alguien con mis datos de tarjeta de crédito, pueda cobrarse lo que le de la gana y cuando le de la gana y que ellos no puedan hacer nada al respecto.
En fin, tras el NO rotundo por parte del empleado, me he ido diciendo que hablaría con Blizzard y que sino encontraba solución volvería (obviamente para poner una reclamación).
Total , ahora estoy intentando contactar con alguien de Blizzard que me solucione el problema.