Lo dejas? da igual, te lo cobramos por la cara

Chaotic

Buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto y me puede servir su experiencia:

Hace ya algo mas de un mes que dejé el WoW. No estaba suscrito, pagaba mes a mes y el mes de Junio fue el ultimo que pagué.

Ayer, me llego un recibo de Blizzard como que se habían cobrado automáticamente el mes de Julio, y yo he ido al banco Santander a devolver dicho recibo y me dicen que eso lo he pagado yo, o que he tenido que aceptar alguna condición en la cual autorizo a que se lo cobren ellos.

Yo les he dicho que yo no he hecho ningún pago, y que si esta es la seguridad que puedo esperar de las compras por internet, que alguien con mis datos de tarjeta de crédito, pueda cobrarse lo que le de la gana y cuando le de la gana y que ellos no puedan hacer nada al respecto.

En fin, tras el NO rotundo por parte del empleado, me he ido diciendo que hablaría con Blizzard y que sino encontraba solución volvería (obviamente para poner una reclamación).

Total , ahora estoy intentando contactar con alguien de Blizzard que me solucione el problema.

aButreCa

cuando pillas 1 mes de wow el resto se pagan automáticamente. Tienes que congelar la cuenta tú. De todas formas si abres un ticket en support seguramente te devuelvan el dinero. Al menos a mí me lo devolvieron cuando me pasó hace bastante.

3 1 respuesta
Dr4g0nK

Han pasado 15 días desde que el recibo ha sido pagado?

Porque en el mio cuando les devuelvo los de movistar es la única pega que me dan.

No se si sera lo mismo, has revisado tu cuenta para ver que esta congelada y/o dada de baja?

Cuando le diste de baja exactamente? lo puedes mirar en tu cuenta del battle.

1 respuesta
PiPePiTo

No entiendo, en tu banco están obligados a devolver el recibo si tu se lo pides, no entiendo esa gilipoyez, porque cuando yo he querido, en el deutshe bank he cogido y lo he devuelto by the face.

1 1 respuesta
Chaotic

#2 Efectivamente, lo mismo. Se cobra automaticamente has de cancelar (es lo que me han dicho los de Bilzz) pero que igualmente me devolveran el recibo.

#3 y #4 dicen que no es un recibo, que es un pago con lo cual no puedes devolverlo.

Estos de Blizzard son unos cracks, opcion de pago automatico, asi no consta como un recibo y no se lo pueden devolver. Se las saben todas...

En fin, me he quedado con ganas de escribir en el libro de reclamaciones, que rabia me ha dado. Es que ya son unas cuantas... una vez tuvieron que enviar un fax a mi oficina para pedirles permiso de si yo podia sacar mas de 600€ de MI dinero. Perdi 30 min tranquilamente.

Tengo ganas de decirles lo inútiles que son.

2 respuestas
D10X

#5 Justo te venia a decir eso, se devuelven los recibos, las compras con tarjeta no son recibos.

En las condiciones viene que la suscripcion se renueva automaticamente, tienes que avisar que te das de baja para que no cobren.

J

¿Pero congelaste la cuenta?.

Lova

Si cancelas la cuenta antes de que sea el día de pago te la cancelan y podrás entrar hasta ese día después chapada, si no lo has hecho te cobran con la renovación automática y gl

PiPePiTo

#5 Es verdad, tienes razón :s yo esque lo tenia por cuenta bancaria x'DD

Chaotic

Es que lo que me ha confundido realmente, es, que yo cada mes tenia que poner los datos de mi tarjeta en la web y hacer el pago. Ya se podría haber hecho por aquel entonces así. No me hubiese despistado y seria mas cómodo.

Y precisamente ahora que no lo necesitaba, se hace automático, yo es que.... en serio... o_O

1 respuesta
-

El pago por tarjeta ha sido recurrente desde siempre.

I

mmmm yo por ejemplo siempre compro prepagos según me convenga y los meto.... yo no tendría ese problema no? :D

3 respuestas
J

#10 Eso ya si que es un poco de coña.

Yo hago igual, cuando va a acabarse el mes pues pago otro mes, o dos meses o lo que vea, vamos supongo que lo mismo que tu y vamos, el otro dia se me agoto el tiempo del mes (se me olvido y casi me da algo porque era sabado y creia que tenia la cuenta a 0 xDD), pero vamos, al final tenia 20 euros y no me cobraron nada, se congelo la cuenta solita.

Eso que te ha sucedido es muy raro, porque yo te estoy hablando de este sabado y yo empleo el mismo metodo que tu :s

1
kidike

#12 si no has dado en ningun momento información de tarjetas, o cuentas bancarias etc, no saben nada

prepago ftw

1 respuesta
Lova

pero chaotic el pago con tarjeta fue siempre así no es nada nuevo dsd el primer día además.

1
QueTzaL

Teneis que diferenciar pagos mediante tarjeta de credito que NO se pueden devolver y luego los recibos mediante domiciliacion bancaria que SI se pueden devolver.

A cerca de la seguridad sobre las compras por internet con tarjeta de credito, antes de echarle en cara nada al pobre empleado del banco santander informate un poco, hay un servicio gratuito que ofrecen todos los bancos que se llama "Compra segura por internet" que se ofrece tanto para tarjetas Visa como MasterCard, es tu responsabilidad activarlo y seguramente te vendria un millon de veces un panfleto informando sobre esto en los extractos bancarios que te envian a casa (o en su defecto mediante banca electronica).

Whiteness

#12 Tendrías el problema de no comprar la prepago y quedarte sin WoW el día que más lo necesitas para hacer lo que sea y no están las tiendas abiertas, ¿no?

1 respuesta
jadgix

Si te hubieras tomado un minuto de tu tiempo en verificar la cuenta cuando lo dejaste, congelarla/cancelarla, etc y no hubieras sido tan cagaprisas te hubieras evitado marrón, pero bueno, es deporte nacional echar la culpas siempre a los demás cuando uno tiene poco interés por asegurarse de hacer las cosas bien.

1 respuesta
I

#14 #17 Pues he comprado alguna en la blizzard store, así que entonces sí que tienen mis datos, también me compré cata por ahí xD

1 respuesta
kidike

#19 Te tienen pillado D:

I

bueno, al menos sé lo que tengo que hacer cuando vaya a dejarlo :P

J

Vamos a ver, una cosa es elegir un modo de pago fijo y otra cosa es que compres con tu tarjeta una cantidad concreta de tiempo de juego.

Que pongas los datos de tu tarjeta no implica que te vayan a cobrar todos los meses mientras que tu no le des a congelar cuenta.

Yo he pagado con tarjeta en la store de blizzard, he puesto mis datos de tarjeta tanto ahi como en battle.net para comprar meses de juego y no por ello me van a cobrar a su bola por haber pagado con tarjeta.

Es mas, juraria que chaotic habla de que cuando quiere jugar, paga con su tarjeta un mes, dos meses, etc...que cada vez que queria añadir tiempo tenia que comprarlo manualmente e introducir los datos de su tarjeta, ¿no?.

blackoN

No te cobran por la cara, como ya te han dicho si no congelas la cuenta se te sigue cobrando mes a mes (fue lo primero que hice nada mas dejar de jugar), esta claro que la culpa es tuya, lo que me parece raro es que Blizzard te devuelva el dinero, has tenido suerte supongo xD.

1
Chaotic

#18 No tergiverses las cosas. Cuando das tus datos bancarios, todo el mundo intenta pasarte todos los recibos/pagos que puede y si cuela cuela. ESE es el deporte nacional y el que practican la mayoría de las empresas y como comprenderas uno no puede estar en todo. Si tienes casa propia ya te daras cuenta de como va la cosa.

Si yo he efectuado el pago mes a mes, y cuando no lo he efectuado, no me han autorenovado en dias (me pedía que comprase mas tiempo de juego). Porque ahora por arte de magia, el pago es automatico? Que jugamos al despiste? pero claro, es mas fácil culpar al cliente, que tonto eh, no se ha leido las 5 paginas que tenemos de condiciones del servicio. No te jode...

1 respuesta
Spie

#24 cuando aceptas el pago con tarjeta en la pagina de blizzard, a continuacion te explica que si no cancelas la cueta el pago se hara automatico en cuanto se te acabe la suscripcion.

esto pasa por no leer ni las letras grandes

2 1 respuesta
Mendiola

Lo suyo es cancelar después de pagar con tarjeta, y evitarse estos dolores de cabeza.

Si cancelas tras pagar, cuando se acaben los 30 días que has pagado no hay que hacer nada más.

A1rStacK

Blizzard robando xD

tranquilos que enseguida hacen las cosas premium pa que tengas que pagar mas xD

1 respuesta
blackoN

#27 Si, Blizzard se mueve por dinero como casi todo en la vida, pero en este caso la culpa es de #1 no de Blizzard.

A

#12 no se, has visto algun empleado de blizzard sacandote dinero de la cartera y comprando una prepago?

J

#25 Entonces conmigo Blizzard tiene un trato especial, ¿no?. xDD