dejo al chaman ?

Spie

el caso es que me he hecho un chaman. ahora lo tengo en lvl 28 y, me saltan unas cuantas dudas...

cada vez que hago party siempre hay mas chamanes, no se, creo q esta bastante saturado.

lo que me gusta del chaman es melee pero me han dicho que, a lvl 40, hay que hacerlo de apoyo q si no, no te comes un colin.

me gustaria que me comentarais como esta el tema a lvl 60 y tal.

mcuhas gracias

Fr4n-pOtR3

simplemente ai tantos chamanes porque es el pj modo facil xd !

Zeru

#2 modo facil? si si en pvp los chamanes enhancement de antaño que les saltaba el WF y se bajaban a lo que fuera, eso es easy si, pero vamos...

en grupos de 5 o 10 es mas facil hacer dps que no estar pendiente de hacer support (dps, offtank...) y las vidas de todos y que tu grupo no se aleja demasiado de los totems, etc...

si si easy mode, lo que tu digas, deja de verte videos de chaman R14 con sulfuras que no son asi las cosas, y el juego no es solo pvp.

#1 bueno siendo chaman has de hacer de support, seas el lvl que seas, si te dedicas solo a dar mamporros tu grupo no se va a beneficiar de tener un chaman. Pero realmente hay muchos chamanes y a lvls lows no es normal que sean restoration con lo que no pueden ir de main healer.

Zeroks

Zeruel para poner 1WF en tu grupo de PVE no hace falta tener skill xD

George-Bush

#2 y lo dice un palaca...en fin

al principio crei q eras un poco inocente y noob, pero veo q la mayoria de tus comentarios son para q salte la discusion absurda entre tu y tus amigos gaara y el tono

Imperium

#1 no lo dejes, sino te pasara lo que a un amigo, tendras muxos personajes a lvl 30, porq los dejas al 30 cuando te aburres y nunca llegaras al 60

LoveFuck

lo que mola del shaman es ser elemental.

Yo tengo el mio al 32 y puedo curar perfectamente, suelo ir yo solo de healer a las instances y rara vez wipeamos.

Starwin

#7 Shpriest noshajodido xD

LoveFuck

#8

A ti lo que te molesta es que sea horda.

Me has owneado tan vilmente que no posteare en 3 minutos

||
\/

Starwin

#9 A mi lo que me molesta es que eres cojo tuerto y dislexico MaNcOoOoOooOooooooo

te me pwneo con todos mis char easy&fast

Fr4n-pOtR3

#3 te lo digo desde mi nivel 36.. no desde ya niveles altos... facil nose ai que saber usarlo pero facil me refiero que el ombre se cura,pega como dios ase magias y demas..es que es asi es el que mas me cuesta matar esos y los warlocks... no digo que sea facil usarlo

#5 si soy un pala y orgulloso istes xd... pero 1 eso 2 no son mis amigos ni nada.. y yo siempre intento ownearlos o insultarlos al ver que ellos vienen a flamear post de gente que no sabe... me incluyo en ese grupo...

y repido lo del chaman no es que sea facil usarlo sino que ase de to el jodio y son duritos xd... nada mas

PD:Tq bush

NoobInNs

No todo lo que brilla es oro no? A mi tambien me gustaria ser dual wield y pasar de la party, pero eso no seria un buen shaman, seria un shaman de palo. Con lo gratificante que es ver que tu party en pvp no da muerto gracias a tus curas, que un warrior/rogue reviente con WF totem o que un hunter sea aun mas imba con el agi totem... que venga un priest shadow a una bandera de AB y haga fear y tengas tu tremor totem, quedandose con una cara... wtf? xD. Si, somos support, lo que mejor hacemos? plantacion de totems y curar. Donde este un buen resto shaman con los talentos como dios manda... es igual que los palacas, hay demasiados pero solo unos pocos saben utilizarlos como dios manda. Yo lo que mas temo en este juego es una party con un paladin que se ponga a curar y sepa usarlo. Sin duda esa party es imbatible... pero bueno, pa gustos colores ^. Yo si te gusta curar y ser support, te la recomiendo. Si te gusta meter toñas grandisimas y pasar de todo, pillate otra clase porque a lvl 60 te llevaras una decepcion ^^

Fr4n-pOtR3

#12 amen

Urien

La verdad me parece una clase ke para ownear hay ke saber usarla porke si no caen facil.

Por ejemplo, a veces me voy contra chamanes ke me tiran el grounding totem cuando le lanzo las curses y voy a lanzar el death coil, bravo por ellos porke putea lo suyo ;D pero antes no lo ponen para desviar las curses y me parece ke eso es fruto de unos cuantos PVP vs locks, siempre he pensao ke un chaman puede bajarse lo ke kiera si sabe de ke va.

LoveFuck

#14

En tu mundo los CD no existen verdad?

por que tiene 15 segundos el grounding totem de CD.

Starwin

#12 COMO UN PALA DICE JAHAJHAJHAJAHAJHAJHJAHAJHAJAHJAHAJHAJJAHJAHJ

Dime entonces porque se quejan los Shamanes de que en la horda hayan Paladines?

Les van a quitar slots en las raids.

Esto me recuerda a un shaman en los foros oficiales que decia quedar por encima de todas las clases healer a.k.a. priest/dr00d/pala.

Si , añadio a los palas y no se de donde sacaria la relacion
pala-curas-shaman.

Ah si , he dicho chamanes , no solo los chamanes mediavideros que van a decir que no se quejan solo por llevar la contraria.

T

yo con esto como healer me conformo xD

http://ctprofiles.net/4907573

LoveFuck

Healing Spells: +1067

Fr4n-pOtR3

#17 o dios mio podra mi pala curar asi¿?...

PD: noo only atack

Starwin

#17 Con piezas sueltas que no sean del set aun podria conseguir mas healing del que tiene , te lo digo por experiencia... eso si , pierdes bonus de equipo xD

NoobInNs

3 paladines y 3 shamans es lo basico para una raid de 25 personas. Porque? porque 1 party de casters con un shaman elemental tendra 3% mas de critico, porque una party de melees con un enhacement tendra mejorado el windfury, el totem de agi y el totem de str y ademas tendra una mejora de AP por cada critico del shaman y una party de healers con un shaman resto, su mana tide y el earth shield en el warrior tanker van ayudar muchisimo a la party ademas del totem mana spring mejorado que convinado con el BoW va ser mana sin parar ;). En paladines 1 paladin que bufee BoK, otro BoW y otro BoM creo que es suficiente. Asique no se que hablamos de que nos quitaran slots en las partys porque yo no lo veo asi, que una raid prefiera 5 paladines y 1 shaman/5 shamans 1 paladin... etc no lo veo rentable, hay que saber sacar el maximo probecho a las clases hibridas y no decir antes de tiempo que ya vamos quedar sin slots en las raids.

Jildeghar

No os hagais pajas mentales

En la alianza jamas vereis a chamanes quitandole el puesto a un paladin y en la orda viceversa, es simple cuestion de respeto a quienes hasta el dia 15 de este mes eran las clases suport unicas de cada bando xD

Que luego entre en accion el factor spec ya ahi no me meto, ya veremos que pasa con eso. Me gustaria que no fuese asi, pero me temo que al final todo se reducira a lo de siempre: o eres restoration/holy u olvidate de raids xD

Todo esta por ver

Kr0n3

#1 pues claro higuanodon, anda dejate de chamanes ni de chamanas

Gaara_

#1 yo de ti le hacia delete char, el shaman no sirve para nada.

Merovingiorz

#24 y tu sirves de mucho anormal....

Khali

#1 no dejes el chamán, es una clase muy divertida, sólamente tienes que aprender a jugar como el híbido que eres y acostumbrarte a hacer varias cosas a la vez cuando vas en grupo.

Hasta nivel 60-70 no tienes que pensar en si hacerte restoration, y ni aún así lo sabemos seguro :P

T

#24 que el shaman no sirve para nada?.........deja de jugar al parchis y juega al wow

los meles de la alianza ya se estan frotando las manos para cuando les llegue el windfury totem pero bueno naaaaaaaaaaaaaa si segun tu el shaman no vale para nada....jajaja
los casters healers ya se estan frotando las manos para cuando les llegue el mana tide totem y el totem of wrath pero bueno nada segun tu los shamanes no valen para nada
los meles ya se estan frotando las manos de tener un shami enhancement en la party que cada vez que le salte un critico aumenta el ap de la party en 10% pero bueno nada tio, que todo esto es una mierda vamos, que el shaman no vale para nada segun tu......

y el earth shield? buah eso es la peste no gaara? jajajaj en fin...

Fr4n-pOtR3

#27 resumo.. el chaman es dios en party es el mas querido por las grupis

A

y los grupis...

Starwin

#21 Un paladin para el BoW (holy) un paladin para el BoK&BoSanctu (protect) y uno para el BoM (retri) es tonteria.

Los palas podran sacrificar talentos de una rama u otra para tener esos buffs , es mas , hasta ahora yo era Holy protect sacrificaba el Holy Shock para ponerme el Sanctuary.

Lo de los chamanes es otro cantar , nunca he llevado ninguno ni se como esta el tema talentos/totems. Eso si , si uno puede ir con X talentos para X totem y ademas ser healer , que se olvide de Dual Weild porque ira de healer totemier.

Pd.: Lo que si que tiene que molar es una raid40 con palas y shamys , madremia como se debe disfrutar eso xD