Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

angel222

#149 pero la gasolina son 20 euros majo xD. No me marca los juegos que quiero en la guild arena xD

Edit: vale, ya lo he conseguido, dame de alta en la guild xD, lo que pasa es que se buggea con Internet Explorer tenía que hacerlo con el chrome, vaya kk de página que no funciona bien con IE que se supone que es el más usado.

Turkit0

#150 no tenias el mismo nick que aqui, verfad?

Creo k te he aceptado

1 respuesta
A

#152 Te he mandado request. Uso el mismo nick que en MV. Grashiah de antevrasoh.

krzz

Te he mandado request : Kyrzo

PD: Me sale que estoy dentro pero no me sale ningun descuento...

1
DjDeeivid

#1 Ya he pedido peticion a la guild por lo que he leeido cuanti mas peña seamos mas Nivel de clan se sube i mas ofertas tendremos.

Si nos animamos a comprar mas productos en la tienda podremos conseguir experiencia en el clan y asi conseguir ofertas en mas productos , keys y objetos , camisetas etc...

angel222

si compras una vez se pierde la oferta¿?

HeXaN

El precio con descuento me sale que es 18,90€ ahora. ¿Correcto?

ra

Otro mas que se une a la guild. Esperando ser aceptado.

HeXaN

¿Alguno ha pagado con Paypal de forma satisfactoria? En dos PC diferentes me da error.

1 respuesta
staroth

#159 yo he pagado con paypal hace 40 min y no me llega :(

Wargear

es de fiar la web? como para comprar con tarjeta?

angel222

¿Cuando compras una vez se pierde el descuento de la guild?

1 respuesta
staroth

Solucionado, estaban reponiendo keys, excelente trato por parte del support

Xsk90

alguien sabe hasta cuando van a durar las ofertas estas de navidad? ><

Sust0

No dejan pagar con tarjeta watawat.

EDIT: A ver, tengo un problema que no se si es normal o qué es. Voy a hacer checkout de ese para comprar lo que tengo en el carro y cuando le doy a pagar con tarjeta me manda a la web que utilicen para hacer las transacciones y me dice que no es posible pagar con tarjeta blablabla. El caso es que lo he intentado de nuevo y ahora me han llegado 2 mails como que tengo 2 pedidos distintos para la prepago de 60 días y ni siquiera he podido meter los datos de la tarjeta ni paypal ni nada. Y encima no me deja cancelar los pedidos.

Alguien sabe qué penes pasa?

karnicer

Ha subido el precio ¿no?. ¿Ahora con el descuento sale a 17.01?

1 respuesta
melero

#166 €18.90 con descuento 17,99€ actualizalo si eso en #1

1 respuesta
ra

#167 A mi si me sale a 17.01€. Mira a ver si es que no estás en la guild o algo...

Total €18.90
Discount -€1.89
€17.01

Ya me ha llegado la key, 3 minutos de reloj han tardado. Lo recomiendo!

1 respuesta
Sust0

A mi también me ha tardado pocos minutos en llegarme la key. Me he picao porque la he escrito 3 veces mal y creía que me habían timado pero todo bien xDD.

melero

#168 vale si, es a la hora de pagar cuando sale lo del descuento. gracias

war09

#162 A mi me paso eso. Si te sucede todavia salte de la guild y vuelve a pedir invite. Al cabo de unas horas (espera al dia siguiente) ya se te habra activado el descuento de nuevo.

1 respuesta
angel222

#171 muchas gracias tío :)

Nafar

Solicitud enviada, mismo nick que aqui.

angel222

solicitud enviada, tramúmrak.

Turkit0

Ya me han quitado el bloqueo y puedo ya responder, aunque ha todos os hable por privado

Recalco que no gano nada,esto lo hago para apoyar a la comunidad. Si somos muchos en la guild y compramos mucho (no solo la tarjera prepago, sino otros juegos y demas) , nos daran puntos para que la guild suba de nivel. A mas nivel, mas porcentaje de descuentos, descuentos en toda la tienda (no solo en productos de WoW) , merchandaising, etc

Informar que han subido el precio 0,82€

Sin descuento 17,99€ --- 18,90€

Con descuento 16,19€ --- 17,01€

Descuento por ser de la guild 1,80€ --- 1,89€ (el descuento, al ser un
porcentaje -10℅, ha crecido)

Precio total actualmente, 17,01€

PD.: Voy a actualizar #1 , si algun mod me cambia el precio del titulo del post a 17,01€, se lo agradeceria ( #3 )

Turkit0

He actualizado #1 con bastante informacion y con laa dudas que me ha estado planteando la gente:

Cata a bajado de precio, ahora cuesta 5,84€ y antes 6,21€ (0,37€ de bajada)
Tienes el WoW completo con 1 Mes por 32,38€

A medida que seamos mas miembros en la Guild y los miembros compren en la tienda (cualquier tipo de articulo), la Guild subira de nivel.

Cada vez que un miembro de la Guild haga una compra, dara experiencia a la guild y cuanta mas exp, mas niveles subira la guildl

A medida que la guild suba de nivel, obtendremos recompensas tales como, mayor porcentaje de descuento en los articulos del juego de la Guild (Warcraft y WoW), descuentos en los demas productos de la tienda, descuentos promocionales y por tiempo limitado, merchandaising, etc

El nivel que aparece nuestra Guild es irreal, y los puntos de experiencia obtenidos tambien son erroneos. Me he puesto en contacto con la tienda y me han dicho que el sistema de Guild esta en beta y que estos errores son normales. En cuanto el sistema de Guild funcione correctamente, se le devolvera a mv guild su experiencia y tendra el nivel que se merece tener.

Info de como funciona el sistema de Guild de la tienda: http://www.go2arena.com/guild/guild/about

Info de todas las recompensas de la tienda: http://www.go2arena.com/guild/guild/bonusy

Debido a la Beta, supongo, nos estan dando en el juego de la guild un descuento del 10% y, segun pone en las normas, nos deberian de haber dado un descuento , inicial, del 3%
[/spoiler]

  • Nuevos Precios

  • El Descuento del 10% en todos los productos Warcraft y WoW es permanente, lo tendras siempre que compres, las veces que sea y la cantidad que sea. Lo que no se, es cuanto durara el precio base de la tarjeta prepago, ya que ya ha subido de 17,99€ a 18,90€ .

  • Desde que eres aceptado en la guild hasta que te aparece el descuento, puede pasar un tiempo, no te desesperes. Para ver el descuento tienes que ir al resumen de la compra, del carrito, y alli veras el descuento.

Espero que os sirva de ayuda y aclaracion.

Saludos! Y me piro a seguir estudiando, 2 examenes tengo mañana

P.D.: Ligia, marcate una post it o destacado ^^

Turkit0

Esto de ser por la mañana y hacerlo todo desde un movil..., iba a aceptar una solicitud y he acabado echando a uno.

Por favor, si ese uno (que no se quien es) me lee, aqui tiene mis disculpas. Con mi dedo morcilla ....

Vuelve a echar apply y te acepto

Saludos!

Xoty

#1 Te he puesto apply para entrar, tengo que comprarle la cata a my brodah y aqui, ta tirao.
Ty man.

1 respuesta
Turkit0

#178 aceptado

La verdad esk mirando webs, es lo mas barato que te puedes encontrar.

Sus precios son imbatibles

Ligia

Cual es el precio definitivo, entonces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales