Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

Turkit0

#180 17,01€ -> #1

Wargear

yo tengo que decir que ayer estaba mirando lo que me costaria comprar las 2 expansiones que me falta, 60 dias de juego y lo que me costaba al pagar con paypal y esta mañana tenia un correo con una factura y una orden de pedido, cuando si quiera tengo el email confirmado en la web go2arena, paypal no me ha enviado ningun mensaje de que haya pagado y he ido corriendo al banco y no tengo nada a fecha de ayer ni de hoy que cojones ha pasado aparte no son CD-key digamos un codigo no un juego fisico no?

#183 en todo tu derecho estas de desconfiar pero me parece raro que tenga la orden de pago sin verificar el email que esta mañana lo verifique y en mi historial de compras no sale nada ni si quiera en antiguas ordenes...

#184 creo que al final lo pagare de otra forma

aun asi supuestamente compras codigos no juegos fisicos no?

3 respuestas
Zeru

#182 quizás hiciste el pedido y está pendiente de pago, eso te has de meter en tu zona de cliente y mirar tus pedidos y tal, y si no enviarles un email a ellos preguntando.

Yo también trabajo en un servicio de atención al cliente de internet y la verdad que hay cada uno que no sabe ni lo que hace... así que lo siento si sabes perfectamente lo que hiciste y tal, pero yo de base desconfio de todos los clientes xD

1 respuesta
HeXaN

#182 Yo todavía no he podido comprar nada porque me da error siempre. He tenido que abrir ticket porque me quitaron el dinero de Paypal y no me enviaron la clave, en otra ocasión al pagar con tarjeta también me dio error y se quedó en "Pending" el pedido y tampoco lo mandaron, y así todas las veces que he intentado comprar algo...

Es la primera vez que tengo problemas para comprar en una tienda de este tipo, y mira que he comprado en decenas de tiendas con peor aspecto que esta xD

2 respuestas
guilles

No se si se considera spam, ocultarlo en ese caso, pero es muy posible que a los de este foro os interese esto: http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-tarjeta-prepago-1-ano-wow-468274#1

1 respuesta
Turkit0

#182 pues es muy raro, muxisima gente e mv ha comprado en la tienda y sin ningun problema.

envia ticket a support y te lo solucionaran

Son Keys. Te envian una foto de tu Key , de la tarjeta prepago

#184 que te han dicho en el ticket? es mu raro, yo pague por paypal y sin problemas. Suerte

#185 buena oferta pero, en las fotos pones "fre card" osea k la has conseguido gratis. Podrias explicar como

Parece ser que tienes un familiar en blizzard http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-1-ano-suscrpcion-world-of-warcraft-436374

dicen que si a tu familiar le echan, cancelan la suscripcion

1 1 respuesta
guilles

#186 Eso es mentira, ya que lo pregunte despues de haber vendido hace 1 año la 1 tarjeta.
Pero la peña se pone jelly y se inventa cosas.

Santi246

#1 he comprado 2 copias del MoP tal cual indicas (con una diferencia de 2 días) y solo me ha llegado 1. me han cobrado las 2 y dicen que en la segunda la tienen con el cobro pendiente. Decir que he mandado un reply con el mail de confirmación que me llegó de paypal y demás pero todavía nada. ¿alguna idea?

1 respuesta
HeXaN

#188 Ese mismo problema lo he tenido yo. Puse ticket y me dijeron que es porque los correos electrónicos de Paypal y la página web no coinciden. En vez de pedirme confirmación (como han hecho en otras tiendas), me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero.

1 respuesta
Santi246

#189 pero si ya compré el primero con ese correo

Shadox

#1 acéptame ya puse apply para descuentos de swtor o wow o cualquier cosa que me interese en el futuro

1 respuesta
Turkit0

#191 Aceptado

Ya hemos pasado la barrera de los 100 en la Guild.

Ahora mismo somos 103

Me alegro de que os sea de utilidad lo que averigue :D

1 respuesta
Shadox

#192 Tengo una duda sobre donde puede conseguir la mist of pandaria a buen precio, miré por aquí: http://www.simplygames.com/info/19725/World-of-Warcraft-Mists-of-Pandaria-CD-KEY-Download-UK-EU-PC

O donde tu dices, la cuestión es que es para un amigo y va mal de pasta (Tiene mono de arenas), ya vi el battlechest aquí a buen precio para él para la pandaría... no sé, si sabes de otro sitio o donde conseguirla a mejor precio.

2 respuestas
Turkit0

#193 la web de #1 es donde encontre lo mas barato

No conocia la web que me has dado, muy buen precio, a 12€ te sale

En esta web http://gocdkeys.com/ , puedes comparar precios entre muchas tiendas

Turkit0

#193 el battlechest donde lo has encontrado?

1 respuesta
Shadox

#195 eso en cualquier lado, por ejemplo en la página que tu ofreces está de oferta ahora mismo y te llevas el mes y todo por muy poco, el problema es la Pandaría, estoy intentando encontrarla a un precio como ese, pero esta agotada en esa web.

1 respuesta
Turkit0

#196 pues yo el sitio mas barato el mop es en la web esta.

Yo en tu web he puesto que me avisen cuando haya stock

newtonisi

Puse un apply para ampliar la guild y aprovechar más ofertas.
Cuando puedas aceptarme...
Saludos y gracias.

1 respuesta
Turkit0

#198 aceptado ;)

Mablung

Cuando tengas un rato libre mira a ver si me puedes aceptar.

1 respuesta
Turkit0

#200 aceptado!!! :D

LeSoK

Aceptame cuando puedas :D gracias

1 respuesta
FaerieFire

Lo mismo por aquí, acéptame cuando puedas.

1 respuesta
ARK4NG3L

He pedido entrar a la guild para el descuento. Cuando tengas un rato acéptame, gracias.

1 respuesta
Turkit0

#202 #203 #204

Aceptados amigosh

110 miembros en la mv guild y subiendo

Posie

El GM de la guild que gana a todo esto? xD

1 respuesta
Turkit0

#206 NO GANA NADA, cuantas veces tengo que decirlo?

y de paso, leer #1

Posie

Es raro.. llevar a + de 100 personas y no tener ningun beneficio aparte.. pero bueno .

1 respuesta
Turkit0

#208 hay gente que no se mueve por beneficio

5
Lonman

hombre, el beneficio es en conjunto, el gm de la guild puede ganar lo mismo ke los demas usuarios ke no es poco

Tema cerrado

Usuarios habituales