Todo depende del nivel y de tu ping.
A 5 niveles más yo los detecto con elfo + Detect Steath a unos 1 yarda de mi xD osease justo justo antes de que te clave la puñalada, osease cuando no puedes hacer nada
Al mismo nivel tengo unas 10 yardas donde puedo disparar incluso el concussive namas verle
A menos nivel es un cachondeo ya que quiza lo tienes a 40 yardas y solo por ser hunter elfo ya lo estas detectando y te lo ves tan trankilo con su steath pensando jajaja, no me ven, y yo paso de largo y seguro que se quedo pensando el infeliz rogue que no le estaba viendo, cuando lo que pasa es que ni me paré a matarlo.
Cuando veais a alguien unos 5 niveles por encima vuestro sobretodo si es elfo y más si es hunter tenerlo por seguro, os está viendo.
Siempre hablo con los talentos de rogue subidos, ya que si no se los tiene subidos ya es un cachondeo y le veo desde pekin
Lo del ping depende pq si lo ves a 10 yardas con ping 100 o menos pues lo verás antes de que se te acerque a 9 yardas... Si tienes 500 de ping, lo deverias ver a 10 yardas y lo estas viendo realmente a 7 yardas ya que en esos 400 ms le ha dado tiempo de caminar unas 2 yards