Diablo 3 gratis para suscriptores del WoW

I

DIABLO 3 WILL BE FREE TO WORLD OF WARCRAFT SUBSCRIBERS.

It will be available to people who subscribe to World of Warcraft for 12 months, these people will get Diablo 3 for free when it launches, the full digital version of the game.

Supongo que comprar 12 meses del tirón, muchos lo harán.

KoRMuZ

Si juegas al WoW, y tienes pensado seguir jugando, no es mala idea si es verdad.

1 respuesta
dambala

#1 O sea, que tengo un juego gratis y no lo sabía?
Si es verdad /clap por blizzard xD no tenía pensado probarlo pero habrá que hacerlo pues xD

Martita-

It will be available to people who subscribe to World of Warcraft for 12 months.

Esa frase da a entender que tienes que pagar los 12 meses del tiron.

1 1 respuesta
smoGG

blizzard y gratis ?

JA.

6
haxxme

Yo he entendido en el stream, que puedes ir pagando mes a mes esos 12 meses, pero no estoy seguro si lo he entendido mal, pagar 12 meses del tiron es un poco hardcore xd

1
dambala

Pues puto asco, paso de pagar 1 año de wow del tirón para eso me compro el juego , aunque lo veo bien para la gente que pueda pagárselo xD

Ya me parecía raro que Blizz regalara juegos por amor al arte.

Por cierto, esto hará que vendan muuuuchos Diablo 3 xD mount guapa de cojones.

I

#4 lo que ha dicho #2

VL4D

Lo han dicho en la Blizzcon asi que sera verdad digo yo xd,como lo de la nueva expa del wow

QueTzaL

Obviamente hay que pagar 1 año de suscripcion del tiron

ARK4NG3L

No, no hay que pagar un año de suscripciones del tirón. El contrato solo dice que tienes que estar un año desde que lo activas. Yo por ejemplo tengo que estar hasta el 21/10/2012.

Les da igual como los pagues, mes a mes, cada tres o cada seis. Con tarjeta, con cuenta, o con las prepago.

Son los putos amos, han creado el contrato de permanencia en juegos online.

1 respuesta
dambala

#11 O sea que yo, que llevo jugando 5 años lo tendré al salir by the face? Cada uno dice algo distinto y a mi me suena raro eso de que blizz regale cosas xD

ARK4NG3L

No, no me has entendido. No te lo van a dar por llevar años. Te lo dan su te comprometes ha estar un año de permanencia. Como los móviles vamos. Te comprometes a estar hasta octubre del 2012. El como lo pagues a ellos les da igual.

1 respuesta
afhn

* It will be available to people who subscribe to World of Warcraft for 12 months, these people will get Diablo 3 for free when it launches, the full digital version of the game.

  • Estará disponible a las personas que se suscriben a World of Warcraft durante 12 meses, estas personas tendrán Diablo 3 gratis cuando se lance la versión digital completa del juego.

Yo creo que es clara y concisa la frase, vosotros creéis?, pos no, la cosa, es que esta mal dicha, por parte de blizzard, no lo aclaran, se pueden entender 2 cosas:

  • Haber estado suscrito durante 12 meses.
  • Suscribirse durante 12 meses.

La cosa, es que es difícil captar lo que quieren expresar, en todo caso, habrá que esperar a que lo aclaren, o salga algo que aclare la discusión.

-DnT-

Coño... pues si es con tener 1 año seguido (Pagado mensualmente), ya tengo Diablo 3 by the face xD

dambala

#13 Entonces, en mi caso que suelo pagar mes a mes con la tarjeta, con parones y tal, cuándo lleve 1 año desde que salga la "promoción/ cláusula" esta, me darán una key de d3?

La verdad esque no pensaba comprarme el d3 , pero siendo así si que lo probaría.

ARK4NG3L

Con parones no, tienes que pagar los 12 meses religiosamente, el como los pagues da igual.

Y el acceso a todos los regalos es inmediato, no cuando hayas terminado el año de permanencia.

A mi ya me luce el diablo 3 en mi cuenta de battlenet.

1 respuesta
dambala

#17 Me parece todo muy confuso , habrá que ver las explicaciones que den.

1 respuesta
ARK4NG3L

Joder tío, no es tan complicado.

1: Te comprometes por contrato a pagar 12 meses de wow sin interrupción.
2: Los puedes pagar mes a mes por 12.99, cada 3 por 35, o cada 6 por 65.
3: También los puedes pagar añadiendo las tarjetas prepago de 2 meses.
4: Cuando aceptas el contrato, empieza el año, y tu cuenta deberá estar activa hasta que el año finalice.
5: La montura de la dan en el 4.3, el diablo 3 cuando lo saquen, y acceso a la beta cuando salga.
6: Profit.

1 2 respuestas
jadgix

#18 Macho tienes menos luces...

11 1 respuesta
dambala

#19 Si , si eso lo entiendo , pero me parece raro un gesto así de parte de blizzard xD
Aunque por otra parte , la gente como yo que no sabe si seguir jugando o no, con esto pueden asegurarse unos 12 meses de mensualidades easy.

1 respuesta
ARK4NG3L

#21 Por eso digo que son los putos amos, han creado el contrato de permanencia en un juego online. Y lo han hecho dando unos buenos regalos.

3
dambala

#20 Que tu pueblo en fiestas?

1 respuesta
R

Joder pues si que deben estar desesperados por mantener suscripciones del WoW, la virgen.

3 1 respuesta
I

#24 si no ves la diferencia entre "una acción desesperada" y una estrategia comercial cojonuda......... piensalo un poquito, ¿vale?

2 1 respuesta
R

#25 No si yo no tengo nada que pensar, lo tengo todo mas claro que el agua.

"una estrategia comercial para a la desesperada mantener suscriptores del WoW ante lo que se avecina" XD

1
josepginer

Osea que se llenará de criajos, ¿no?

2 respuestas
dambala

#27 Pues igual que ahora xD criajos, puretas y de todo te encuentras.

1
ARK4NG3L

#27 No entiendo de donde sacas esa idea :S

De hecho el contrato de permanencia solo lo puedes hacer si eres mayor de 18 años.

2 respuestas
jadgix

#23 Sí.