Dios, enserio hay gente corta pero, demasiado corta, no os enteráis de lo que intentan deciros enserio, a ver, os lo voy a explicar de una manera para que lo entendáis;
Tu sigues jugando como si nada, durante un año, pagas tus meses, de mes en mes, de dos meses en dos meses o trimestralmente o como te de la gana, cuando pase un año, por arte de magia, cuando salga el D3 te lo regalaran, por haber estado durante 1 año jugando al wow, como una recompensa, y aparte de eso, te regalan una montura y una beta.
Es tan simple, gente como yo por ejemplo, pago el wow para entrar a jugar un rato de vez en cuando, para hablar con gente, para pasar el rato.
Si sigo pagando el wow sin recaídas de dejo de jugar al wow por que me aburre o paso de jugar al wow, no me darán la recompensa, pero si sigo pagano, me darán la recompensa por jugar al wow, que te regalen algo por jugar, esta bien.
Porque en verdad, si eres un player que pase lo que pase, sigues pagando por A o por B, te viene bien, por que en teoría, te están regalando medio año de wow, porque a ver, si tu juegas durante un año, y digamos que son 120e y el juego costara 60e, y tienes pensado jugar al D3, es como si ya hubieras pagado el d3 por adelantado.
Esto es para motivar a la gente para que siga jugando y los que han dejado el wow que vuelvan o que paguen el d3.