Diablo 3 gratis para suscriptores del WoW

dambala

#89 Tio te lo han dicho 30 veces, si tienes pensado jugar al wow durante un año (cosa que mucha peña hace , por amigos, por la guild, por raideo por lo que les salga de los testículos) , firmas una permenencia y te REGALAN el D3.

Que mira que llegas a ser obtuso.
Que es una trama para atrapar a los que dudan? Sí. Pero es indudable que peña que solo queria jugar al wow o que tenia pensado jugar a los 2 se van a beneficiar, y eso es lo que no ves.

2
Mendiola

El Diablo III en cuanto este disponible como descarga anticipada lo puedes descargar. Si no pagas el año de WoW, te lo desactivan y listo.

No hace falta pagar del tiron. Solo asociar un método de pago: tarjeta o cuenta bancaria, pero si vas metiendo los códigos de las tarjetas prepago con tiempo, esos métodos nunca ejecutarán la orden de pago al banco, ya que tienes tiempo de suscripción añadido mediante esas prepago.

El único compromiso es no cancelar el pago durante un año. Si por ejemplo contratas hoy la promoción, pues sabes que hasta el 22/10/2012 la suscripción debe estar en Estado: ACTIVO, renueves con tarjeta prepago, o bien a final de mes/trimestre/semestre esperes a que se te renueve automáticamente con los datos facilitados.

Como ya he puesto hay 3 formas baratas:

  • Pillar el semestre: 10,99 euros/mes
  • Pillar prepagos de internet: 9,99 euros/mes (si pilláis de los sitios en los que están 2 meses a 19,99)
  • O pillar un 3x2 de prepagos en El Corte Inglés: 8,99 euros/mes (solo las ponen en los meses de Rebaja de Febrero y Julio)
1 respuesta
A

#89 se las regala como si dijera "has pagado 12 meses por eso espero que te guste porq no hay vuelta atras".

Creyben

los que pensais que pagando 1 año de wow os salte "gratis" o "barato" o que blizzard regalara algo sois unos ilusos xD, estan perdiendo players y quieren asegurarse suscriptores y ventas de su nueva expansion pandas y pokemons

5 1 respuesta
S

#94

Hombre, pagando un año de wow es exactamente eso, cuotas al margen, me sale gratis el diablo III y la montura, es bastante evidente. Los motivos por los que lo haga Ventisca me la soplan.

#92

Ese avatar >>>>> el de wow-esp

J

#81 Por lo mismo que vas a pagar durante el año que vas a jugar te van a regalar un juego y de paso una montura y acceso directo a una beta, pero oye no, no es una oferta.

Eres tan habil que preferirias que te regalaran una expansion a un juego nuevo, si señor.

1 respuesta
Saido

Claramente es una oferta para wowplayers que tengan las ganas o la capacidad de jugar durante 1 año, y ya puestos a pagar, pues diablo 3 gratis. A alguien que no juegue al wow o que tenga la cuenta cancelada y no piense volver, de oferta nada.

Personalmente lo veo un intento para alargar ciertas cuotas durante 1 año en previsión a una expansión bastante floja.

#96 A mucha gente, entre la que me incluyo, mist of pandaria no les parece una expansión, más bien un parche de 40 euros. Si los pandas los pusieran gratis mucha gente pagaria un mes o dos (yo lo haria) solo para ver el contenido y jugar con gente de hace tiempo, pero expansión floja por 40€ + mensualidad? no gracias. Prefiero alternativas como battlefield 3, batman arkham city o el swtor.

1 2 respuestas
Mendiola

#97 El que tiene la cuenta cancelada la puede reactivar sin problemas para hacer uso de esta promoción. Pagará el mes/trimestre/semestre según elija, pero los siguientes meses los puede seguir pagando con prepago, lo único es mantener un sistema pago asociado a la cuenta durante el compromiso para que en caso de que no renueves con prepagos hagan el cargo. Si cancelas el cobro pues pierdes todo lo de la promoción al romper el compromiso.

El 4.3 trae bastante contenido y además es el parche que en parte cierra el lore de Cataclysm. El que realmente vaya a jugar 6 meses al WoW o más y tiene pensado comprar Diablo III pues no pierde nada. Lógicamente el que juega pocos meses al año pues lo tienes más fácil comprándose el Diablo III cuando salga porque le saldrá más barato, si realmente no le interesa el contenido que viene ahora con el 4.3

goliat17

Seguramente me apunte y no precisamente porque me interese el diablo3......

KveR

Para gente como yo que por ahora no tiene pensado dejar el wow no me parece nada mal, pagas la permanencia y tienes el d3 y si por lo que sea dentro de 3 meses dejas el wow pues no pierdes absolutamente nada, te quitan el d3 y punto.

Yo lo veo bien no se.

J

#97 Si y a otra mucha gente si les gusta igual que les gusta la oferta.

Es lo que tienen los gustos, que los hay de todo tipo, igual que hay quien ests hypeado con BF3 y a mi ni me va y ni me viene o igual que otros que ni jugaron al Asylum.

Pero esto es con todo, ni que fuera exclusividad del wow que "a mucha gente...".

Yo vamos, yo lo tengo claro, me acabo de quedar sin tiempo de juego por un fail legendario mio xdd, pero mañana cuando reactive, pillo promocion si es que esta ya disponible.

Y el que no la quiera pues genial, lo veo genial, pero que no me vengan a llorar diciendo que esto es una mierda y que no tenia que haberla sacado o blizz o que la saca por a o por b, a mi me da exactamente igual y logicamente me alegro de la oferta, y lo voy a seguir disfrutando igual el wow, solo que con el D3 by the face.

jadgix

¿Estáis seguros de que podréis cancelar con total facilidad el WoW si os meteis en el contrato de 12 meses a los 3-4 (los que sean) y sólo perder el D3 y ya después de pasároslo?

Porque vamos, a ver si vais a acabar en problemas legales, se supone que eso es únicamente para mayores de edad, no creo que lo tengáis tan fácil.

ARK4NG3L

Como si el D3 se acabase después de pasártelo en Single.

CsNarsil

En serio vais a pagar 12 meses de WoW por el D3? Cuando el juego como MUCHO costará 60€?

1 respuesta
HeXaN

#104 Otro de los tantos que ni se molesta en leer.

4
afhn

Dios, enserio hay gente corta pero, demasiado corta, no os enteráis de lo que intentan deciros enserio, a ver, os lo voy a explicar de una manera para que lo entendáis;

Tu sigues jugando como si nada, durante un año, pagas tus meses, de mes en mes, de dos meses en dos meses o trimestralmente o como te de la gana, cuando pase un año, por arte de magia, cuando salga el D3 te lo regalaran, por haber estado durante 1 año jugando al wow, como una recompensa, y aparte de eso, te regalan una montura y una beta.

Es tan simple, gente como yo por ejemplo, pago el wow para entrar a jugar un rato de vez en cuando, para hablar con gente, para pasar el rato.
Si sigo pagando el wow sin recaídas de dejo de jugar al wow por que me aburre o paso de jugar al wow, no me darán la recompensa, pero si sigo pagano, me darán la recompensa por jugar al wow, que te regalen algo por jugar, esta bien.

Porque en verdad, si eres un player que pase lo que pase, sigues pagando por A o por B, te viene bien, por que en teoría, te están regalando medio año de wow, porque a ver, si tu juegas durante un año, y digamos que son 120e y el juego costara 60e, y tienes pensado jugar al D3, es como si ya hubieras pagado el d3 por adelantado.

Esto es para motivar a la gente para que siga jugando y los que han dejado el wow que vuelvan o que paguen el d3.

1 2 respuestas
Crus

#106

Pues yo no lo entiendo asi, ni le veo sentido a eso.

Le veo sentido a que si ahora alguien compra 12 meses de suscripción (comprar un año de golpe, nada de mierdas de mes a mes) le regalan el D3

Ni mas ni menos.

Tiene logica picar a la gente a que compre un año, garantizandose que ese fulano estará un año mas metido en el wow y que de paso no se desenganchará para jugar al D3.

2 respuestas
I

#106 No exactamente, tienes que "firmar permanencia" en tu cuenta de battle.net. Yo lo he hecho, puedes pagar con domiciliación bancaria o con tarjeta de débito / crédito. desde que te comprometes a estar ese año, ya tienes activa la descarga anticipada del D3 (pone exactamente: Descarga anticipada aún no disponible), y en cuanto metan el 4.3 te darán la montura de marras.... pero es eso, tienes que "firmar la permanencia", no vale estar los 12 meses consecutivos sin tener la permanencia firmada.

1 respuesta
Ligia

#107 NO tienes que pagar de golpe, puedes pagar mes a mes, trimestre a trimestre o como te de la gana.

1 respuesta
Crus

#109

Pero la gracia es pagar los 12 meses ahora y que te del el Diablo 3 ahora ¿no?

Veo un sin sentido que se lo den a quien lleve pagados 12 meses o a quien va a pagar 12 meses seguidos.

La unica manera de asegurarlo es que desde hoy un tio pague 12 meses de golpe (suscripcion anual) y asi queda toco claro. Ellos ganan un tio por 12 meses pagando el Wow y por eso le regalan el D3, sino se regalarian por nada.

Es como cuando te suscribes a algun periodico, que te regalan algo, un reloj, o un DVD o cualquier cosa. Aqui seria eso. Te suscribes 12 meses y de regalo viene el D3.

2 respuestas
Mendiola

Como dice iomegalol es un compromiso de permanecer con la cuenta ACTIVA doce meses activa como quieras, tan solo te piden tener asociada la tarjeta o cuenta bancaria por si no metes una cuenta de juego de 60 días pues se te renueve sola por un me/trimestre/semestre según hayas puesto.

Los beneficios de la promoción te los dan en cuanto estén disponibles:

  • La montura del WoW con la salida del 4.3
  • El Diablo III cuando sea lanzado oficialmente
  • La Beta de Mists of Pandaria cuando llegue el momento.

Firmas la permanencia hoy por ejemplo, y hasta el 23/10/2012 la cuenta tiene que estar activa. Si ya tienes periodo de juego comprado, es decir que hace un mes pagaste un semestre o bien metiste una prepago, pues desde hoy esos 5 meses que ya tienes pagados cuentan, o bien el mes restante de la tarjeta prepago.

Cuando llegue el día 23/10/2012 pues retiras el dato de la tarjeta o cuenta de la cuenta Battle.net si no querías tenerlo metido, y listo. Y sigues renovando con tarjeta y quitándola luego, metiendo amigos, comprando prepagos, o no renuevas.

#110 ¿A ti cuando te haces un contrato de permanencia con Movistar/Vodafone/Orange/Yoigo no te dan el móvil?

El Diablo III lo meten en tu cuenta en el momento que aceptas el compromiso de 12 meses, pagues 6 meses, 3 meses, 1 mes, o mediante tarjetas prepago. El caso es que hasta dentro de un año te has comprometido a mantener la cuenta activa sin interrupciones para poder tener esos regalos en tu cuenta battle.net

1 respuesta
Ligia

#110 La gracia de qué? Blizzard te da la opción de que te comprometas a estar 1 año, pagandolo de la forma que tu quieras, y si cumples dicho contrato, te regalan el D3. No inventes si ni siquiera te has mirado las condiciones.

afhn

#108 Se me olvido ese apartado, lo de firmar la permanencia xD, pero iomg, da igual tiop, esta gente es algo corta, no entiende nada, es como hablar con la pared, colega.

En fin, no tiene sentido esto.

1 1 respuesta
Crus

No me invento nada, y no me he mirado las condiciones, solo discuto que hay cosas que no me cuadran.

#111

Lo que dices al final es exactamente lo mismo que decia yo. Te dan algo en base a una suscripcion anual.

2 respuestas
Mendiola

En base a un compromiso de 12 meses, pero las suscripciones de esos meses las distribuyes y pagas como quieras y NO de golpe (puedes esperar a que te renueven ellos, ya que has de tener un método de pago activo en la cuenta, o bien antes de que te renueven, pues metes el periodo de juego con tarjetas prepago)

Y la montura, Diablo III y la beta las tiene cuando estén disponibles, y no cuando hayas terminado de pagar los 12 meses, porque te has comprometido a mantener la suscripción activa y poder disfrutar de los beneficios de esta.

En resumen lo que he puesto. Te comprometes a jugar 12 meses al WoW pagando la cuota como te parezca (mientras mantengas activa la cuenta 12 meses seguidos), y en el momento que estas cosas estén disponibles las disfrutas, NO pasados los 12 meses:

  • Montura del WoW con la salida del 4.3
  • Diablo III en el momento de su lanzamiento oficial.
  • Beta de Mists of Pandaria cuando llegue el momento.
1
Spacelord

Es que leyendo a alguno parece que el Diablo 3 lo vayan a sacar mañana, o algo.

Ligia

#114 No es una suscripción anual, es un compromiso de que estés jugando un año, pagado con suscripciones mensuales, trimestrales, semestrales o su puta madre. NO, Y LO VUEVO A DECIR: NO NO NO TIENES QUE PAGAR DE GOLPE TODO EL AÑO (que es lo que has dicho en #107).

#113 Y tanto.

S

#114

Si no has leído las condiciones, te lo inventas todo, es que no se ni pollas discutes.

afhn

Ains, gente mas cabeza dura que una pared, gente que se inventa mas cosas que el todo a cien, ains, dan ganas de potar xD

Creyben

que si peña que blisar os regala el d3 xDDD

3 respuestas