#177 Pues el hilo de final de season era de los mejores del foro del WoW.
Daba vida al foro hasta que se chapaba.
#104 Claro que ganan! Perception tiene un partner anunciado en su web, que les pagará un pastón pues su página es muy visitada.
En cuanto a Herp Derp ya se habló en otro post que estaban patrocinados por Merkamueble. El dueño les deja un pastón al mes. A cambio sólo deben hacerle el carrito a su hijo, un dk de poca skill pero bella persona. En 10 no se podía, pero ahora con esto de Mythic se lo pueden permitir.
Un saludo.
he aqui al persona de la que hablas equivocado
En cuanto a tu respuesta me gustaria saber la clase de persona que hay detras ocultada. Es muy facil ocultarse en un nombre que no conoce ni dios pero bueno estoya costumbrado Haters gonna hate
#184 hola Hurawtf! no te tires cds antes de tiempo. siento alterarte, no sabía que desconocías esa información. Me alegro que estes disfrutando de tu juego! Tu sigue dándole hard.
#188 jajalolxd humor de ingenieros cum laude. Yo te aconsejo que te quedes aquel por el cual salistes! nah es broma blu, kisses.
#183 Tanto como un paston lo dudo, ya que hay que dividirlo entre 20 personas mínimo.
No creo que les den 15k / 20k € para tener todos un "sueldo" normalucho
No me acuerdo, tengo la screen en algún lado pero todo vino por lo que reí de las escusas que pusieron en Wow-europe en el tema aquel de las migraciones low cost y por pagafantear a Ligia.
Krawn eres un random malísimo deja de hacer el ridículo matao, subes a 2k4 en mop jajaj y encima siendo hunter carrileado , y te crees bueno o que te conoce alguien.. MATAO