A mi solo m dan potis los cofres esos :/
#182 Claro, pero el cofre sale en una arena pvp, así que te tienes que meter a darte hostias con otros 4 warriors mientras un npc hace filotormenta hasta que lo mates.
#183 Ya yo pillé uno el el jueves. Lo que puede seguir entrando no? otros me refiero, no los que ya mataste.
Bueno prepararos para el nerf del defensivo?
Lol, que fácil es hacerse a tank con el warro, he empezado directamente en hc, pero como tenga que tirarme horas de raid entera machacando devastate se me va a caer el dedo
En que teclas poneis estas skills de spam? Yo las tengo en la R pero preveo una artritis severa
#185 Q shield slam E Devastate.
Una pregunta, los que habéis hecho algo de PVP con el warr, es imaginación mía, o aunque estés en DBS sigues comiendo dmg de meles? Es que, ya llevo varias días preguntándome, por qué hostias sigo comiendo daño físico y stuns estando en DBS? Supuestamente es 100% de parry, ergo, haría parry a todo, no? Por qué si tengo un rogue delante de mi cara me como la mayoría de las veces sus stuns? Que claro, si dices que me lo mete en la espalda, pues te digo, OK, es posible, pero de frente? No sé, o una de dos; que tenga equivocado el concepto del Parry y previene solamente de ataques básicos, o que la habilidad esté mal, y no sea realmente 100% de parry como quiere darnos a entender la habilidad.
Vamos, yo recuerdo con el rogue mil veces haberseme ido un kidney y meterlo en DBS y hacer parry, mientras yo me los estoy comiendo casi todos xd, o que un warr se me tire DBS en la cara y hacerle 0 dmg, mientras a mí me están explotando xd.
Tiene que haber algo mal, o un bug o que yo me esté equivocando. No sé.
Yo después de subir el fury me he puesto prot para las WQ y acabar las pendientes y XDDDDDD.
Me cago en la puta que fatiga fury para questear. Luego en ratos llevo 3 niveles de DH y no hay color, mete mas, se cura mas, corre mas...
Veremos en raid como vamos, que seguramente bien, pero ir solo da asquete en fury cuando siempre ha molado mil
Pues tras el dh ya tengo mi warrior equipado como para sacar conclusiones.
En Pvp, en ARMS dudo que haya una clase que pegue más en single target, el daño es aberrante, y encima cada poco tiempo tenemos cds, el talento que da 100% de crit a tus compañeros a 10 m va a ser tremendo en cleaves.
En cuanto al sustain, somos un puto dummy, dioses con un healer detrás y un cero a la izquierda sin ellos, no es el concepto de warrior que más me gusta pero en arenas vamos a ser tier 1.
Echo de menos el intervene cosa mala, que lo pongan por talentos pvp pero que sustituya a la carga es una broma de mal gusto, en general todos los talentos pvp están cortados por el mismo patrón, más damage, poca variedad y pocas opciones defensivas, quieren que seamos un glass cannon.
Aún no sé si mainear el warrior o el DH..
#190 haces pve como para sacar conclusiones ahí también? Yo tengo al warrior en 820 de ilvl y aún no tengo claro el mainearlo la verdad.
Equipo pre-raid que ni es bis en muchas piezas y 3 millones de vida. Se les volvió ir un poco la pinza con el escalado de stats xD
Pues que queréis que os diga pero me resulta super easy questear con el warrior fury
Junto a todos los bichos que puedo, tiro CD's , me pongo en rage y hago la furia de odyn -> Todos muertos.
Los dos fury que tengo en mi guild están bastante descontentos con esta spec, uno de ellos ha empezado a probar el arms.
Uno de los problemas del fury esta en los stats del loot, que estamos jodidos porque muchos de ellos no nos sirven para nada.
Yo de protection questeo sin ninguna dificultad. Es mas, me hago algunas de las WQ elites yo solo. Entre el Ignore Pain y el Impending Victory la vida no baja nunca.
Comprobado, Die by Sword, nuestro único CD defensivo, está bugg, a veces. Nuestra única herramienta que nos permite sobrevivir ante un burst, ya que únicamente disponemos de una habilidad que nos permite escapar pero aún así tampoco es de mucha utilidad, ya que tiene un cd horrible en comparación con el de otras clases, nos encontramos siempre expuestos.
Hace unos minutos, me encontré contra un warr, los dos en DBS, yo en burst, ni un sólo parry, y mi dmg se lo comía entero, ni un ápice de reducción de dmg que se apreciase.
Joder, yo recuerdo que hacían parry a mis kidneys cuando jugaba de vez en cuando el rogue, y yo me los estoy comiendo todos en DBS, qué coño pasa?
Y hay unas pocas cosas más que estoy viendo en estos momentos que estoy empezando a percibir su carencia, pues hasta hace unos días no estaba metido en el PvP por lo que, pensaba que más o menos todas las clases estarían igual ya que tampoco he estado muy enterado de todo porque estaba centrado en el warrior. Pues mientras la mayoría de clases (creo, no estoy del todo seguro) tienen cierta coherencia en la elección de sus talentos, nosotros no, vamos, hagamos lo que hagamos carecemos de algo por utilidades que deberían ser habilidades propias del warrior y no una elección, como por ejemplo; obligarte a elegir entre CC o movilidad, o entre aguante y movilidad, cosas que no tienen sentido, o sea;
Tendría sentido que tuviese que elegir entre Defensive stance, second wind y otro talento defensivo como lo sería en Enraged Regeneration si no lo hubiesen quitad, y no con Bounding Stride que encima era un glifo, que tendría sentido si tuviese que elegir entre ese talento, la doble carga y cualquier otro talento de movilidad, pero no tiene sentido mezclar la elección entre talentos defensivos y de movilidad y que o eliges una y carezcas de otra, o viceversa. Pero eso no es todo, que sentido tiene el tener que elegir entre Shockwave, storm bolt y double time? Si me dices que es el antiguo talento de que al cargar tenías la posibilidad de meter stun, pues vale, pero mezclar otra vez? CC con movilidad? O tienes movilidad o CC?
Entre Avatar y Rend? Venga joder, si me dices que es entre Rend, Trauma y otro sangrado, y avatar entre deadly calm y Ravenger, vale, pero esta mezcla? Venga, tocate los huevos.
Y así un largo de incoherencias que tienen la elección de talentos, como por ejemplo elegir entre intercept, shadow of colossus y pain train, otra vez incoherencia entre fila de talentos, como también; entre utilidades de regeneración de rage con spell reflect, HOLA? En serio? xddddddd
No sé si es por mi paranoia con los talentos al ver muchas clases tener de todo mientras yo carezco de todo como warr, o simplemente es porque estoy exigiendo demasiado y los talentos tienen sentido y coherencia.
Eso sí, el burst y el dmg, una delicia, no tengo quejas xd, aunque el burst es totalmente evitable, menos cuando nos burstean a nosotros, evítalo xd.
Por cierto, habéis visto los hotfixs al warrior?
- Mannoroth's Bloodletting Manacles now heals the warrior based on base Rage spent, rather than actual rage spent, to account for Rage cost reduction effects.
- (Arms) Colossus Smash's cooldown reduced to 30s.
Developers' Notes: The cooldown on Colossus Smash serves as bad luck protection against long streaks of Tactician not activating. At 45 seconds, the worst case scenario of actually waiting for the full cooldown to elapse was a rare occurrence that was particularly noticeable (and frustrating) when it happened. At 30 seconds, the majority of the time Colossus Smash will still reset before its cooldown elapses, but those unlucky streaks should feel a little better. - (Arms) Focused Rage's damage bonus reduced to 40% per stack.
Fuente: https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/20252902/hotfixes-september-13
Y mientras, siguen sin arreglar el DBS xd. Prefiero nerfear el Focus rage para que mis dummies no lloren(o vete tú a saber porqué del nerf, aunque no sé si lo veo totalmente correcto), pero no corrijo el DBS porque mis dummies no se me quejan, cuando haya suficientes warriors llorando, lo arreglaré entonces - by blizz.
El CD del Colossus era necesario. Lloras literalmente y pierdes todo el dps si no salta el proc. El FR estaba cantado que iba a aser nerfeado pero vamos podría ser peor.
Edit: Vale, el nerfeo es bastante serio. Los 30s de CD al CS sigue siendo una barbaridad si no salta proc y puede pasarte más de una y más de dos y el 10% al FR se nota bastante sobre todo a 3 cargas. GG byes.
#206 Siempre tiene que haber uno que sea el peor, no sé porque te hace gracia que esta vez le toque al fury xD
#207 Pues a mi si me hace mucha gracia, porque me estaba gustando tanto hasta que llegué a míticas y se convirtió en la cosa más inútil del juego, hasta un gris tiene más poder que un Fury.
A Arms obligado, lo más gracioso es que lo nerfean aún más y encima ponen "Se ha duplicado la probabilidad de que el rasgo de artefacto Campeón de Odyn de los guerreros Furia se active, pero se ha reducido su efectividad. Su descripción se mostrará de forma incorrecta hasta que se lance un futuro parche."