#228 Yo llevo siguiendo un par de semanas el hilo de discusión en mmo champion y aun a día de hoy creo que no hay un consenso general sobre cual seria la prioridad "ideal" de stats.
Por un lado esta la gente que opta por el Haste, que aporta reducción de gcd y por lo tanto un flujo mayor de rage. También lo que se busca con el Haste es un uptime mayor del shield block lo que se traduce en mas procs del Dragon Scales. A mayores es un stat que nos aporta un boost interesante al dps.
Lo bueno de la Versatilidad es que afecta al Ignore Pain por partida doble, aumenta la cantidad de barrera y te da una reducción de daño.
Mi opinión personal es que lo ideal seria llegar a x% de haste (no tengo muy claro cual) y a partir de ahí centrarse en Versa/Mastery. Actualmente voy 847 ilvl con un gear centrado en haste/mastery y con algo de versatilidad. Las miticas son un paseo, aunque tampoco es que hagan mucha prueba, veremos esta semana en las +.
Pero vamos, ya te digo que yo solo lurkeo por los foros no me dedico a los numeros ni a las simulaciones, pero por lo que tengo entendido muchas de estas herramientas de simulacion aun andan medio bugged con algunos talentos de los artefactos, sobre todo en el caso del warrior prot.
#235 Me parece rarisimo que un item con 40ilvls de diferencia te mejore, teniendo en cuenta las primarias que pierdes y que los stats primarios escalan bastante mas con el ilvl que los secundarios. Con que el item de 850ilvl tenga haste o mastery debería ser una mejora.
Aunque yo también me tengo quitado algún 850 por un 840/835.