Crit -mastery - cele?
El assa es demasiado aburrido, sinceramente yo cuando tenga los traits bises hare reroll, sub-out, el assa me esta aburriendo la vida..
En outlaw renta el combo este de los tratis de azerita que te aumenta el daño del sinister strike al usar S&S o los dados? Es que tengo dos piezas de esas y supongo que la rotación es, sinister x5 + slice and dice. :/
#189 Sí, ahí es donde miro los mejores tratis, me simulo con los dos traits que comento y me baja el DPS y supongo que será por los talnetos.
#191 Es que no lo sé como funciona... solo sé que según esa web es lo que más DPS da, pero con los dados creo que no, no sé cómo funciona xD. Vi un vídeo en el que un pavo hace un DPS muy bestia haciendo sinister y Slice&dice, pero no tengo claro como lo hacía, además de que supongo que eso se nerfearía de alguna manera.. ya te digo, ni zorra.
No sé si la rotación se basa en hacer Sinister - slice and dice - Sinister x5 -Slice and dice etc... porque creo que se basa en mantener el buff chetado del daño del sinister, pero ni puta idea.. xD
#192 A ver te comento un poco, independientemente de los traits que tengas tu rotación se basa en generar 4-5 combo point y gastarlos, de que manera, pues muy sencillo.
Para generar puntos de combo disponemos de varias habilidades.
Aquí te dejo un orden de prioridades, Emboscada (cuando entres desde el sigilo o después de tirar un vanish) > Disparo de pistola* > Golpe siniestro Golpe siniestro
Disparo de pistola: Únicamente lo tiras cuando te salte oportunidad y teniendo menos de 4 puntos de combo
Golpe siniestro: no lo uses si tienes 4 puntos de combo puesto que podrías perder recursos si se activase oportunidad.
Gastar puntos de combos:
A suertes > Entre ceja y ceja > Despachar
A suertes: tienes que obtener Precisión implacable, Gran refriega, o cualquier combinación de 2 o 5 beneficios. En caso de no obtener alguna de las opciones mencionadas anteriormente, volveremos a utilizar la habilidad hasta obtenerla.
Entre ceja y ceja: Lo utilizaremos a CD únicamente cuando tengamos el beneficio de Precisión implacable.
Luego tienes los cd que van así:
- Usar Subidón de adrenalina a CD
- Usar Aluvión de acero si hay 2 o más objetivos
y lo demás depende de los talentos que lleves. Si tienes alguna duda pregunta.
#193 No no, si la rotación del outlaw la tengo más que clara y de cómo administrar los puntos de combo, lo que no sé es hasta qué punto los tratis que te aumentan el daño del golpe siniestro merecen la pena teniendo los dados..ya que cuando tienes una buena tirada vas a estar 40 segundos sin tirar los dados.
#194 en el discord de rogues hay una guía con la rotación, para simularla no te vale con el profile que hay por defecto para outlaw.
No me acuerdo exactamente, pero se usa con los dados y según sin tenías 2 o 3 traits era rotación de outlaw normal, pero haciendo reroll hasta que saliesen 2 o 5 buffs. Me suena que con 3 traits roleabas con 5 puntos hasta que saliesen los 5 buffs, pero no estoy seguro
#195 Eso sí que me cuadra más, pero hacer reroll hasta 5 buffs... xDDDD, de todos modos tengo 2 traits, cuando me salga el tercero, si sale.. ya probaré cosas bonitas..
Pues si no he entendido mal... Cuando tienes un trati reroll hasta 2 buffos, cuando tienes 2 traits reroll hasta 2 buffs o más, pero creo que se vuelve a rollear cuando te quedan dos sinister strike o algo así .. está curiosa la cosa.
Me está gustando MUCHO el alter rogue, de hecho juego más con él que con el main, pero noto que a veces me hago un lío con la rotación (assa) en miticas, vengo acostumbrado de retri y dh en legion y ahora en bfa estaba dándole al sacer holy.
Algún consejillo para míticas +? Resources donde ver que pulls saltarse y eso.
Además algún addon para ver rotación y eso como el Hekili para el retry? Hasta que me acostumbre al menos, porque a veces con 4 puntos de combo y no demasiada energia dudo si meter mutilate o esperar sin hacer nada hasta que sea momento de meter garrote.
#197 Para los pulls en m+ tienes el addon de Method, para la rotación justo en el hilo de addons han puesto varios que te ayudan con la rotación, desconozco si funcionan o no con el rogue ya que no los uso, pero hablan bien de ellos.
#199 Podría extenderme bastante, pero te respondo justo a la duda que te surge, los remates siempre mételos con 4-5 puntos de combo, es decir, si tienes 4 puntos de combo, nunca metas un mutilate, ya que estarías desperdiciando recursos.
#200 No estaba seguro de si compensaba desperdiciar ese punto de combo y la energia de mutilate por el remate de 5 en vez de 4, gracias!