Discusión de clase: chamán

ToTuS

Bueno contadme ¿ que tal la nueva habilidad y los ultimos talentos ?

C

El q me gusta mucho a mi es el elemental no se q tal esta pero se hace bastante dps con la asencion esa, pega q te cagas.

1 respuesta
Yegdrasiel

#122 ascension*

Danico

no se que glifos ponerme ocn el chami heal fuck

2 respuestas
Alist

#124 Yo llevo el del Escudo de agua, Corrientes Telúricas y Mareas vivas, aunque este último me lo voy cambiando según veo.

1 respuesta
Danico

#125 yo alfinal me he puesto esos menos el de mareas por el de caminar

1 respuesta
Ligia

#124 Yo voy con WS, telluric currents y healing wave.

1 respuesta
Danico

#127 la de healing wave te renta mucho?

1 respuesta
Ligia

#128 Ninguno renta mucho xD pero al ir tan mal de maná para instances de 5 es lo que te ahorras en curas propias.

Alist

#126 El de mareas esta intedezting para las mazmorras estas nuevas, porque puedes mantener los 5 hots perfectamente sin joderte el mana demasiado.

Elmalak

Merece la pena el chaman? Quiero empezar un pj nuevo y me llama la atención. Aunque no se si tirar a por el monk ahora que esta en auge

hyteric

estoy jugando chamy resto + rogue... no sabria valorar porque aun no tiene equipo nadie y tal, pero de momento el 2v2 parece un poco caotico

ToTuS

Ligia, en el apartado de chaman mejora del mensaje #1 deberias poner el enlace a la guia que has puesto en WoW-Europe.

Muy buena guia por cierto ;)

1 respuesta
Ligia

#133 Lo del 5.0.4? Ya está pasado :(

Ligia

La verdad es que pensaba que el chami resto estaría en la mierda, tras haber probado en la beta, pero la verdad es que para nada! Quizás es que los bosses de Mogu'shan nos favorecen porque todo el mundo se stackea, pero estuve top 1 o 2 en todos los q hice.

2 respuestas
Ylhanna

#135 ¿Y qué tal el tema del maná? ¿Llevadero?

1 respuesta
Ligia

#136 Jodido, pero se aguanta!

1
Alist

#135 Yo ayer estuve el primero en healing con el chamán (y el último en overhealing en casi casi todas las ocasiones). Estuvimos healeando un priest, un monje y yo.

Ylhanna

Yo la verdad es que no sé qué hacer. Estuve curando DS10 con la chamana perfectamente, pero esta expansión me tiene dudando. El tema del maná me tira p'atrás.

Y dudo más todavía porque tengo todos los healers salvo el monk a 85 preparaditos para levear xD

ToTuS

Tenia que ponerla aqui:

Ahh los viejos tiempos... XDDD

( Gracias nace )

11 días después
Hynan

Señores que raza va mejor para chaman ali

todas me parecen caca xD

3 respuestas
Ligia

#141 Panda xD

1 respuesta
HeXaN

#141 PvE = Panda.

1 respuesta
Hynan

#143 #142 PvP?

1 respuesta
HeXaN

#144 Humano, si no se puede, cualquiera xD

ToTuS

#141 Espedifica un poco mas copon, ¿ resto ele o mejora ?

1 respuesta
Hynan

#146 resto probablemente , tirare por panda creo.

Alist

Realmente cunde más el buffo de la comida respecto al 1% de haste del goblin? Es algo que quería calcular, pero si alguien lo ha hecho que lo diga y me ahorro las molestias xD

1 respuesta
Ligia

#148 Qué spec?

1 respuesta
Alist

#149 Principalmente para healer. Ahora mismo estoy cogiendo el cap de 13.35% de haste con todo el equipo de haste y algunos reforjes también a haste, siendo goblin. Imagino que con varias piezas de 489 ya se podría coger sobradamente sin ser goblin, pero la cosa está en saber si ese 1% haste merece más la pena que los 300 de int adicionales de la comida del panda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales