Discusión de clase: chamán

Ligia

#150 La tabla de haste es la siguiente:

Y la de goblin:

Depende de cuanto haste tengas en tu equipo, de si llevas Ancestral Swiftness...

Posie

Que tal esta el chaman Elemental en PvP?? Merece la pena?¿

1 respuesta
Hynan

#152 psssse

ni fu ni fa , en 3v3 esta bien

por cierto me suena tu nombre de motivar a la peña en valle de alterac xDDDDDDDD

#154 inanx dunmodr

1 respuesta
Posie

#153 xdddddd valle alterac.. esa bg que se puede ganar facil pero que la gente hace lo imposible para no ganarla.. :)

Que nick tienes por si te veo haha

PD: No seras Fithvel-Sanguino verdad? >_<"!

1 respuesta
hyteric

Como veis el Cambio Astral vs el totem ese que absorbe dmg? yo no lo tengo claro.. el cambio astral son solo 6sec y encima no lo puedes tirar en stun.. pero un 40% esta muy bien xD

1 respuesta
BoLcHeViKe

para arenas 3vs3: pala heal o chami heal? o si no, pala dps o chami dps? xD

Alist

#155 Depende de la situación. Si vas a recibir daño constante es mejor el tótem de baluarte pétreo, y si vas a recibir daño insane durante un corto periodo de tiempo, es mejor el cambio astral. Lo bueno es que ahora puedes cambiarte el talento wherever you want, así que es muy fácil amoldarte el personaje a las situaciones.

1
sonic_2005

Q tal veis las profesiones Leatherworker+Engineer en shaman a dia de hoy,? es para todo un poco Heal/Elemental, Pvp y Pve.
He escogido ingeniero xq el buffo de wantes me parece una cosa diferente al resto y leatherworker xq ya tengo bs+joyeria con otro personaje

Nerves

Madre mía cómo han cambiado al shaman resto, ahora que los totems sean de uso situacional me raya.

:__

#160 ¿Haces uso de todos los totems, ya sean de fire, earth, etc..?

Imagino que me tendré que hacer a ello, ahora estoy subiéndomela y haciendo instances, pero noto que me falta algo cuando curo, que no hago uso de todas las skills posibles.

Bleh..

#160 Los de agua son los que más uso la verdad, me he bindeado los que son más usables, el resto de momento nada hasta que me vuelva a hacer con el shaman.

Ty ;P

1 respuesta
Ligia

#159 Mola más aunque a veces tienes tantos CD's que no sabes pa donde tirar xD

#159 Pues uso bastantes cosas, aunque algunos como por ejemplo el Capacitor o el Earthgrab o el Tremor no se usan mucho en raid (en dungeons algo sí, y en PVP me imagino que mucho más).

Por ejemplo, de agua siempre vas tirando de Healing Stream Totem a CD, y cuando hagan falta el Mana Tide o el Healing Tide. De aire quizás el que menos se usa, aunque sí se debe usar el Stormlash con el Hero para ganar algo de daño. De fuego, lo mismo con el Elemental de Fuego, y de tierra el Stone Bulkwark si lo llevas.

1 respuesta
sonic_2005

Yo no se vosotros, pero el shaman resto en comparacion con el elemental tiene una burrada de habilidades mas y por tanto keybinds. En restoration tengo 36 habilidades bindeadas(hago pvp), mientras q elemental usando la mitad me apaño, también es verdad q elemental solo lo uso para farmer/dailys.

1 respuesta
ToTuS

#161 Con el chaman mejora me pasa exactamente lo mismo, tengo tantas habilidades bindeadas que no tengo hueco para ponerme la simbiosis del druida XD

sonic_2005

Luego hago una foto de mi UI porq es pa flipá!

Lainpse

Bueno chicos tras una semana meditando sobre mi vuelta al WoW he decidido empezar de 0 con un chamy.

El problema es que no se nada sobre él, me mola el personaje y sus habilidades pero no se lo suficiente como para saber con que rama es mas cómodo subirlo.

Algún voluntario para la noobquestion?

1 respuesta
Ligia

#164 Pues si te mola ser melé goes enhancement, si te gusta ser caster goes rayos (con la ventaja de que compartes más o menos el gear con resto).

1 respuesta
Lainpse

#165 Y del tema de dps estan más o menos equilibradas las 2 ramas?

2 respuestas
Ligia

#166 Pero tu lo quieres para levear o para raidear? xD para levear escoge lo que más te guste, y para raidear consulta los rankings de DPS de worldoflogs, yo no tengo más chamanes que yo en raid así que ni idea, a ver si algún dps nos cuenta.

2 respuestas
Lainpse

#167 Ahora mismo estoy leveleando y hombre... Raidearé cuando llegue al 90, de todas maneras con la dificultad que tiene el lvling ahora podría subirmelo resto tambien XDD

1 respuesta
sonic_2005

#168 Para subir, realmente creo q lo mejor es enhacement.

Recuerda q si llevas xx tiempo sin jugar te pueden echar un hechizo de resurrect q te regala un personaje a 80

1 respuesta
Lainpse

#169 Si, de hecho acepte el hechizo y tengo pendiente la migracion y la creacion del pj, pero me gusta empezar de 0 para conocer las habilidades...

Tengo 3 pjs al 80 (no jugué cataclysm) y no los toco hasta que no vea como ha evolucionado el juego y me ponga al día XD

Y si, me he decantado por el enhacement

sonic_2005

A q server te vas, mero cotilleo.
Yo volvi hace 2 o 3semanas en unas situacion identica a la tuya,deje el juego en Wotlk( 2 años sin jugar)hechizo de resu q me subio el shaman a 80 y me regalo la Cataclysm q ni siquiera la tenia comprada y ahora el shaman de main =)

Resto PVP y elemental para dailys, pero el leveleo de 80 a 90 lo hice en enhacement y la verdad q muy comodo.

Actualmente estoy muy contento con mi shaman.

Moralo

Para bgs, q me recomendais, ele o mejora, arenas hago pocas.
Gracias.

sonic_2005

Yo siempre recomiendo elemental por el tema de ser ranged, me parece mas comodo para bgs.

BoLcHeViKe

dicen que el chaman elemental está echo mierda en pvp. Ojo eso oí, no lo digo yo xD

Alist

#166 Yo raideo en 25, y te diré que nuestro chamán elemental estaba quedando ayer top3 en DPS (y en daño realizado). Sin embargo, también tenemos un chaman enhance y está bastante más por abajo. El ascendiente del elemental está realmente OP xD.

Imagino que es un poco lo de siempre, porque en la pasada expansión los enhance al principio también flojeaban, y luego los subieron bastante.

1 respuesta
sonic_2005

#167 Ligia, sabes si es rentable para un shaman craftearse las piezas de repu siendo leatherworker?

No tengo pensado Raidear ni hacer pve mas q las raids de 10 colegas q hacemos los findes en un ciber/casa.

Dentro de mi ignorancia q llevo 2 años sin jugar he estado leyendo lo q buenamente puedo de icy-veins y hay piezas q me parecen mejores xq dan Spi, maestria o crit frente a las de meramente chapas q no las dan, pero luego miro en el BiS de la propia pagina y en contra de mi suposición dice q son siempre peores q las de chapas " a pelo".

1 respuesta
Ligia

#176 Para resto, no? Si dan spirit sí, si no no rentan demasiado si tienes azules de 463 ilvl.

Li3cht

#175 Todo lo que dices normalmente funciona al revés. El mejora empieza fuerte y luego baja conforme el escalado de equipo de las otras clases.

Ahora mismo un elemental no huele ni por asomo a un mejora.

1 respuesta
Alist

#178 Yo en cataclysm lo viví así, y en la raid que estoy jugando ahora, por ejemplo en Elegon, el chamán mejora de mi guild está haciendo 18.28m de daño y el elemental, 24.12m. En otros bosses probablemente la diferencia sea menor, pero con un gear similar y ambos con experiencia en su clase, sigue estando el elemental por encima.

1 respuesta
HeXaN

#179 Pues claramente tu chaman mejora es peor jugando que tu chaman elemental, porque debería ser al revés. Independientemente del jefe en cuestión.

Tema cerrado

Usuarios habituales