Discusión de clase: chamán

ToTuS

¿ Alguien podria confirmarme los ultimos cambios al chaman en el PTR ?

Estoy leyendo por los foros que aparte del aumento de CD al talento presteza ancestral, el poder JcJ no aumentara el healing en los chamanes elementales y mejoras, y que los totems ya no podremos lanzarlos cuando estemos silenciados.

Al final sera cierta la teoría de que el chaval que maltrata al hijo del dueño de blizzard es chaman.

1 respuesta
SayK

Me estoy subiendo un chamán y tengo una duda ¿Cuántos totems puedo tener activos a la vez? ¿Hay alguna manera de ponerlos de forma simultánea?

1 respuesta
Dieter

#181 lo que me sorprende es que a estas alturas de la historia no sepas que la unica apuesta segura es MRP xD.

1 respuesta
ToTuS

#183 ¿ Que es eso ?

2 respuestas
Kelem

#184 MaRiPosa

3
Alist

#182 Puedes tener activos uno de cada elemento, al mismo tiempo. Ya no está la skill para plantar los 4 a la vez, así que imagino que tendrías que hacerte una macro.

Dieter

#184 mago rogue o priest.

ToTuS

biocentrism

Me estoy subiendo una orquita chaman, ¿Que rama de las tres me recomendais para subir más rápido y con qué talentos? Muchas gracias (:

Alist

Tanto con enhance como con elemental se sube bien, aunque imagino que algo mejor el enhance. Yo subí de elemental con equipo de healer (porque iba haciendo también mazmorras) y no tuve ningún problema.

1 1 respuesta
biocentrism

#190 Gracias por la respuesta. ¿Sabes que glifos serían mejor para subir en elemental en quest instances? ¿Y para la doble spec de healer en instances?

2 respuestas
HeXaN

#191 Los glifos te dan igual, tú asegúrate de trincar el talento de "Echo of the Elements" y ya él sólo se encargará de hacer el resto xD

Alist

#191 Pues así a grandes rasgos, para el elemental, el Glifo de cadena de relampagos y el del relámpago desatado vienen muy bien (uno para hacer áreas y otro para tener más movilidad). El tercero, pues a tu gusto, unos se ponen el de choque de llamas, otro el del elemental, etc. Los glifos menores dan un poco igual. Y para healer, el glifo de mareas vivas resulta bastante útil para instances, igual que el de corrientes telúricas, si vas jodid@ de maná. El resto también dan un poco igual xD.

1 1 respuesta
biocentrism

#193 ¿Que profesiones me recomendais subirme si tengo pensado hacerme shaman resto pve?

1 respuesta
Alist

#194 Excepto profesiones de farmeo (herbo, mineria, etc) que yo por ejemplo las prefiero, en el caso de herboristería en un druida tauren y minería en un char que vaya a tankear, realmente te vale cualquiera, va más bien por las utilidades que le vayas a dar. En mi caso, uso encantamiento y joyería.

ToTuS

Shaman

Since your plan is to make heals coming from non heal specs less effective how will you compensate enhancment shaman in pvp?

It's intended to be a nerf not a balance agnostic change.

Si no lo he traducido mal, basicamente dicen que a los chamanes mejora PvP nos van a dar morcilla, ¿ me equivoco ?

1 respuesta
Ligia

#196 Que es un nerf, no un balanceo, así que pene :P

Ligia

Nos cambian a los resto el bono de 4p:

Your Tidal Waves ability grants an additional 5% cast time reduction to Healing Wave and Greater Healing Wave, and an additional 5% critical chance to Healing Surge.

Alist

¿Sabéis si con el parche se ha arreglado el tema del haste y los totems del chamán?

biocentrism

Ya tengo el personaje a nivel 75 y puedo ponerle el tercer glifo. ¿Cual me recomendais para elemental y cual para healer? ¿Que glifos menores llevais?

Adref

Soy chaman resto y tengo una duda,a la hora de elegir stasts dejando claro que critico> maestría >celeridad creéis que es recomendable llegar a el cap de celeridad 3764 y un 50% de maestría con tu propio bufo como prioridad y a partir de aquí ir a critico a tope? lo he visto en varias guías y quería saber que pensabais.

1 mes después
Yegdrasiel

Duda chami heal pve, voy a haste o mastery?

1 respuesta
Ligia

#202 Haste hasta algun softcap que puedas alcanzar, luego mastery o crit, dependiendo de tu raid, aunque yo creo que generalmente mastery ira mejor

1 respuesta
Nozrwell

Haste hasta el 12,5% si mal no recuerdo y despues mastery

N

1 respuesta
ToTuS

#205 Un clasico.

Alist

#203 Pero había un bug con el haste que hacía que fuera useless para el tema de los totems, lo arreglaron?

1 respuesta
Ligia

#207 Que yo sepa si, aunque no estoy 100% segura.

9 días después
ToTuS

Tier 15:

Personalmente me gusta, excepto por la puta falda, como siempre.

12 días después
biocentrism

Tengo 486 de item level. Estoy utilizando esta página web (http://www.askmrrobot.com/) para optimizar mis estadísticas, según sus recomendaciones se prioriza espíritu y yo también siento que lo hecesito porque sino se acaba el maná. ¿Vosotros como vais? ¿Cuanto espíritu teneis? ¿Como llevais el tema del maná? ¿Que habilidades utilizais para curar?

Tema cerrado