Discusión de clase: Guerrero

Agaliareph

Hola. Despues de volver momentaneamente con mi warro fury tengo varias dudas. ¿sigue funcionando bien como dps?¿actitud de combate todo el rato?¿Se sube bien en PvE?¿Q recomendais en endgame PvP o PvE?¿Alguna guia de fury o un resumen de fury?.
Gracias de antemano

1 respuesta
Celmad

#181 Buenas.

No se si tus objetivos son raidear normal de manera más o menos seria, o raidear en serio en guild hardcore. Para lo primero cualquier spec es válida, para lo 2º...el fury es una spec válida.

Es válida no tanto por el dps sino, aunque parezca mentira, por las habilidades de apoyo que tiene (quién lo diría), Berrido de convocación, Estandarte desmoralizador, Estandarte de guerra, Vigilancia, etc, aparte de tener una muy buena fase ejecutar que es algo que se agradece en algunos bosses.

La actitud por norma general será la Actitud de Batalla. En algunos bosses, y en fases concretas puede que salga rentable la Actitud Rabiosa, solo cuando hay mucho daño, por ejemplo entre cabeza y cabeza de Maegara.

Para levear yo te recomiendo Armas o Protección antes que fury, fury depende mucho del crítico y de las armas, y por tanto depende mucho del equipo.

¿PvP o PvE? Pues lo que te guste hacer más xD

Sobre la rotación te pongo lo que puse en un post del foro oficial:

"ROTACIÓN"

El Warrior fury funciona de la siguiente manera...Fuera del Machaque Colosal tienes que estar en estado de "bajo consumo", intentar jugar con una ira alta (por eso el glifo que aumenta la ira máxima 20p es el más recomendable) entre 60-80p de ira (depende de latencia y habilidad), intentar que no llegue al límite, pero que tampoco baje mucho de ahí.

Y luego está la "fase" de Machaque colosal, en la cual intentaremos gastar esa Ira que tenemos reservada a fuerza de meter tantos Golpes heroicos como se puedan mientras sigues usando tus habilidades prioritarias (Golpe heroico está fuera del GCD), ya que un Golpe heroico dentro del Machaque es más fuerte que un Golpe Savaje fuera del Machaque, y puestos a gastar 30p de ira mejor en el Golpe heroico dentro del machaque.

La rotación del fury podríamos simplificarla en [Sed de sangre>relleno>relleno>Sed de sangre>relleno>relleno>Sed de sangre...], esto es, Sed de sangre es la máxima prioridad, y entre sed de sangre y sed de sangre puedes meter 2 habilidades (o 3 Golpes salvajes con la oleada).

La prioridad de las habilidades de Relleno son: Arremetida enfurecida>Golpe Salvaje (con oleada)>Golpe Salvaje o Torbellino -si TG+Glifo- (si tienes bastante ira)>Grito de batalla (si estás por debajo de 60p de ira)>Victoria inminente (si tienes talento)>Lanzamiento heroico.

Sabiendo entonces que tenemos que guardar ira para el machaque, conociendo las prioridades y sabiendo que Sed de sangre y Machaque son las habilidades que nos pueden enfurecer (permitiendo el uso de Arremetida -que tiene cap de 2 cargas-), en el Machaque colosal haremos lo siguiente:

Sed de sangre(+1 carga)>Machaque Colosal(+1=2 cargas)>Arremetida enfurecida (-1=1 carga)+Golpe heroico+Salto heroico>Sed de sangre(+1=2cargas)+Golpe heroico>Arremetida enfurecida(-1=1 carga)+Golpe heroico>Arremetida enfurecida(-1=0 cargas)+Golpe heroico.

Como no siempre los Sed de sangre y Machaque nos enfurecerán, la Ira rabiosa la guardaremos exclusivamente para cuando no estemos enfurecidos durante el machaque (normalmente para la tercera arremetida), o para la fase Execute dentro del Machaque si no estuviésemos enfurecidos (para pegar Ejecutares más fuertes).

BURST

Cuando empezamos el combate y nos tiramos cd's...Grito de batalla>Cargar+Lanzamiento heroico>Sed de sangre>Relleno>[Rugido del dragón+Baño de sangre+Estandarte Calavera+Racial/profesión]>[Temeridad+Sed de sangre]>Machaque colosal>Arremetida enfurecida (+golpe heroico)>Sed de sangre (+golpe heroico)>Arremetida enfurecida (+golpe heroico)>Arremetida enfurecida (+golpe heroico).

Aunque parezca algo lioso, siempre se confirma lo de Sed de sangre>relleno>relleno>Sed de sangre.

El porqué de tirar primero un sed de sangre y un relleno es para que se activen los abalorios de probabilidad y esperar el agro claro xD, además de que posiblemente sumemos una carga a arremetida o nos salte Oleada de sangre lo que nos ayudará a tener más ira en el siguiente Machaque colosal.

El porqué de usar Rugido del dragón antes de Temeridad y del Machaque colosal es porque Rugido siempre es crítico (no se beneficia de Temeridad) y siempre ignora toda la armadura (no se beneficia de Machaque colosal).

La Temeridad junto a Sed de sangre y justo después un Machaque colosal hará que salten críticos casi seguro, lo que te dará 2 cargas de Arremetida para el Machaque colosal.

FASE EXECUTE

Aquí la cosa cambia.

Lo primero es que en esta fase nunca usaremos Golpe salvaje sin Oleada de sangre o Torbellino con buffo de glifo en el caso de ir a 2H.

Durante el Machaque colosal el Ejecutar es la máxima prioridad.

Fuera del Machaque el Ejecutar entra dentro de las prioridades de los Filler, que sería tal que así:

Arremetida enfurecida>Golpe salvaje (con oleada de sangre)>Ejecutar (sobre 80p de ira)>Grito de Batalla (menos de 60p de ira)>Lanzamiento heroico.

Lo importante se mantiene en esta fase, que es jugar con la ira alta fuera de los Machaques, de ahí el usar Ejecutar solo con más de 80p de ira, para poder spamear Ejecutar dentro del Machaque.

Un saludo.

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3 meses después
Bariok

stream de mitu online por si alguno quiere ver como se va con druid heal, sorteando key del hearth tambien me parece.

Seyriuu

¿Cómo es el estado actual de las 3 ramas del guerrero en pve y pvp?

Imagino que para PvE a nivel de equipo de asedio lo que partirá será fury 2h-2h. Que para PVP lo que partirá será ARMS y que prot no tendrá cabida en pvp.

Pero ¿Cómo está el guerrero tank respecto al resto?
¿El guerrero DPS en pve respecto al resto?
¿El guerrero ARMS en PVP?

¿Hay algún campo en el que el guerrero se considere "de los mejores"?

2 respuestas
B

#184 Es orientativo, pero es una buena referencia.

http://www.noxxic.com/wow/pve/warrior/arms

Krosita

Por favor, no hagais caso a NADA de noxxic, si quereis guias o rankings iros a icy veins / mmochampion / raid bot.

Bariok

#184 warrior arms pvp over ahora mismo, pero lo bajaran rapido si no lo bajaron ayer ya

1 respuesta
Seyriuu

#187 Espero que lo bajen en plan "te balanceamos con el resto" y no en plan "eras el rey, ahora te toca ser un campesino".

1 respuesta
S

Por que esta over ahora si apenas ha cambiado en la 5.4?

1 respuesta
Bariok

#188 pues por ahi van los tiros
#189 casi todas las seasons el warrior empieza over por que se basa mucho en la armadura de la gente y a principio de season todos suelen ir "mendigos" de itemlevel. Y aparte buffaron el filo me parece. Ya no juego asi que poco mas te puedo aportar

lowZ

En lo que ha cambiado, es que es mucho mas eficiente(refleja sin tener que ponerte escudo, seccionar sin gcd). y le han metido mas daño constante. Es una clase muy fácil de usar.

Ahora con las armas nuevas, el warr esta un peldaño por encima de otras clases(el warr escala mucho con el arma y muy poco con las demas piezas), y una vez que las demas clases se vaya equipando el daño se igualará...pero vamos me juego una ronda de cubatas, que antes de llegue a ese punto le meten varios nerfeos xD

28 días después
roberboni

La guía de #1 está actualizada? Estoy pensando en hacerme o un warrior o un druida (orientado a dps melee). Finalmente me he decidido por un warrior.

¿Hay alguna guía como #1 para warrior?

Gracias

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