#27 es lo que tiene ser tú
Hace precast de fireball por la prepoti. Si vas a tirar prepoti no tiene sentido tirar pyroblast porque pierdes tiempo de prepoti. Si no vas a tirar prepoti, puedes empezar con pyro.
#35 yo quiero empezar a raidear por lo menos en heroico con el frost pero tengo que encontrar una guía decente.
Yo estoy leveando el mago fuego y a veces me da por cambiar a frost es mucho más cómodo y divertido, a parte hago más daño. Lo que no se es que tal está para raidear.
http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/Nileonfire/simple
No sé si probar a subir el arma de frost y pasarme si tal, el nerfeo que viene a los brazales del fire y al crit me hace dudar.
¿Alguien que pueda ayudarme? Ty
#23 Sobre esta rotación, yo haría la explosión de fuego después de la runa, haces mas daño!
#40 Donde pone/dicen lo del nerfeo al crit?
Y otra duda del Frost.
Lanza de hielo a parte de cuando salta el proc, se usa también cuando se tienen 5 carámbanos?
#41 http://www.mmo-champion.com/content/
The team is looking at classes and specs with extreme secondary stat discrepancies. Secondary stats beating primary stats, such as for Fire Mage, is a problem.
Sobre el frost, creo que cuando llegan a 5 lanzas y lanzas otra descarga de escarcha, se dispara el carámbano más viejo.
#43 No lo entiendo, que lo secundario supera a la primera que supuestamente es critico? xD
Mago frost desde el inicio de expansión y lo que jugué de draenor.
La mejor guia es la de Kuni con diferencia, pero no la de Icy Veins.
Alguien usa el TellMeWhen con el mago fuego? Me podría pasar algún string para probarlo un poco con algo ya preconfigurado?
Pongo el mismo post: Malos tiempos
Resumen:
Ice Floes solo para frost
Combustion 50% de mastery
Cauterize 5 min de uso
Runa 10% menos
#56 Critical Mass Multiplies the critical strike chance of your Fireball, Pyroblast, and Scorch by 1.1. Mage - Fire Spec. Arcane, Frost: Your spells have a 15% increased chance to deal a critical strike. Fire: Your spells have a 15% increased chance to deal a critical strike. You gain 0% more of the Critical Strike stat from all sources. Mage - Fire Spec.
Critical Mass Name changed from "Molten Armor" to "Critical Mass". Molten Armor grants an additional 10% critical strike chance. Mage - Fire Spec. Critical Mass increases your Critical Strike stat from all sources by 10%. Mage - Fire Spec.
...
Que cojones han hecho al frost D: No se ponen de acuerdo.
No sé si es un buff o un nerf, cosas como estas:
Frozen Touch Immediately generates 2 charges of Fingers of Frost Increases your chance to generate Fingers of Frost charges by 40%. Increases the maximum number of Fingers of Frost charges by 1. Frost Mage - Level 60 Talent. Instant. 30 sec cooldown. 30 sec cooldown.
#56 Hay más es que esto no se ve:
Flame On
Reduces the cooldown of Fire Blast by 3 seconds and increases the maximum number of charges by 1.