¿algún buen priest disci por la sala? Quiero curar un poco lfr con mi priest 90 con sus flamantes 480 de ilevel. Vamos, es para matar el rato y despejarme de estar siempre tankeando con mis otros personajes - soy masoca y todo lo que puede tankear, tankea - el caso es que:
1 -> tengo un montón de habilidades y como aún no las conozco de memoria, me pego en todas las situaciones de combate "¿Qué habilidades debería tirar?" así que si la gente está topeada me dedico a hacer dps con Penitencia > Consuelo > Punición. Poner escudos a los dos tanks y poco más, pero cuando la gente empieza a bajar no sé qué hacer.
¿Tirar curas en áreas? ¿Cuales? ¿Tirar escudos a todo dios y pasando de curar, que curen los demás, y yo apompeo la raid entera? xD
Y luego los cd's esos de 30, 45 segundos, un minuto, huele a que pueden ser super macreables...
¡Y la raid la veo muy mal! tengo lo típico de cuadraditos por perosnaje que da el Elvui que con mis tanks me va de puta madre para ver la vida de la raid de una pasada y si alguien ha muerto, pero con el healer que requiero de verlo y verme en movimiento no me vale tan al lado, y si lo pongo al centro, me va a tapar toda la visión, ¿Qué hacéis vosotros? ¿Algún addon en particular?
Resumiendo: Lo que más me interesa es saber como actuar en situaciones cotidianas y situaciones donde todo el mundo tiene poca vida y como ponerme la interfaz para curar comodamente sin perder qué está pasando a mi alrededor.
Gracias!