-Lo de Torreta no tiene que ver ni con el PVE que haga ni con la dificultad, se trata de algo tan sencillo como el movimiento, el MM al no poder moverse por la perdida del DPS que le supone se queda estático todo lo que puede, lógicamente tendrás que esquivar el área o ataque del boss igual que todo el mundo pero en cuanto puedas te vas a clavar al suelo como una torreta para ganar DPS, esté talento convierte al hunter SV en otro MM quedándose estático para poder castear los focusing, es decir modo torreta.
Tener un casteo de 2,5 segundos no añade complejidad ninguna, ni premia la dificultad, simplemente te convierte en un caster mas, dependiente de estar parado para poder hacer daño, si para ti no moverse=mas complejo deberías probar un warlock, un chaman o un mago, estas clases son ranged y no castean en movimiento. Y ellos te dirán encantados que prefieren un boss donde no tengan que moverse porque harán mas daño al quedarse como una torreta igual que el hunter MM. Lo cual a mi no me molesta para nada que toda la BC jugué warlock destro. A mi el MM no me parece mas complejo que el SV y no puedes moverte tampoco. Creo que haces una relación de conceptos errónea.
-La rotación es exactamente la misma y tienes que moverte lo mismo en los mismos boss para esquivar los ataques. La diferencia es que antes podías continuar pegando en todas las fases y ahora no, ¿es mas complejo? No, porque todo es igual pero no pegas, es, simplemente una putada.
Ahora, la pregunta importante es ¿renta en el DPS? Porque al final todos nos pondremos los talentos que mas DPS hagan. Según las simulaciones si renta, tendré que probarlo, en principio mi opinión es que no me gusta, no me cambie de MM a SV para poder moverme libremente para al final tener que quedarme quieto casteando, estoy en las mismas. No estoy diciendo que el talento sea malo, solo que a mi no me gusta, a mi me gusta la sensación de poder moverme por toda la sala disparando, que es la gracia del hunter al ser el único que puede hacerlo.
PD: mi daño principal es la picadura también, la bufaron un 60% y por eso el SV volvió a ser rentable.