La de barbaridades ke soltais...
Ke puta mania de estereotipar a los jugadores de PC... atrapados, antisociales, guarros, pajeros, freaks... es ke es para flipar, pos nada ahi va mi vida por si alguien se lo cuestiona.
Tengo novia, tengo amigos y tengo estudios. Con mi novia kedo todos los dias o casi todos, con mis colegas los findes y algun dia suelto y estudiar estudio 1 semana antes de cualkier examen (como todo estudiante), si no fuera sobrado estudiaria 2 semanas antes.
Porke vicio tanto? porke el año pasado me kedo una asignatura gracias a una pericia de mis profesores de puta madre ke no viene al caso y si no os lo creeis no me importa lo mas minimo... el caso es ke tengo 2h al dia clase y el resto libre salvo si me llaman de la ETT para currar en alguna cosa. Empleo mi tiempo en buscar curro a tiempo parcial, hacer cosas en casa e ir de recadero (es lo ke hay, ya ke estoy en casa todo el dia por lo menos ayudo en algo), tiempo para salir con amigos/novia, estudiar cuando hay ke hacerlo... y todo lo demas.
Porke el WOW? porke la tele apesta, porke el cs me aburre, por los amigos ke juegan y principalmente porke el WOW me gusta.
Podria dejarlo cuando kiera? claro pero... porke iba a hacerlo? para mi no es un robavidasjodeparejasokthxbyecolegas.
Edit:
Siempre me hara mucha gracia cuando llega mi padre a mi habitacion y me dice "llevas todo el dia ahí" cuando él tiene un hueco al estilo Homer Simpson en el sofá, o ke venga mi madre y me diga ke tanto juego atrofia la mente cuando ella se traga la mierda ke ponen en la tele todas las santas mañanas+tardes