Los mas "atrapaos" de todos son los q entran a un foro, el cual no han pisado en su vida, y bueno... empiezan a llamar tal y pascual a los demas
Si tan baja tienes la autoestima y tienes q entrar en un apartado "gaming" de una web "gaming" para llamar "atrapaos" a otros y olvidar la mierda de rutina q tienes por vida, intentando presumir de vida social, entonces haztelo mirar, mas q nada pq dais lastima.
vicio como el q MAS, pero tb salgo, voy al cine, y si! voy a discos, y si tb tengo novia Y FOLLO, pero tb tengo conversacion y no siempre hablo de wow, pero si llamar "atrapao" a alguien implica querer jugar a algo q te gusta y en lo q te diviertes, aunq gaste muchas horas, pues si, lo soy, y bien orgulloso de ello q estoy.
El problema lo teneis vosotros, creyendoos superiores, aunq probablemente no hayais tomado un cubata, follado, os paseis el dia en casa sacandole brillo al casco aleman, y a eso de las 7 salgais al parke con los colegas a fumar p0rr0s... incluso aunq seais habituales de el foro de cs.
Y todo eso lo dice alguien con el pene pekeño, pero con un corazon q no me cabe en el pexo ;D
pd: hora del post 5:59 o_O si, vengo de fiesta y ahora me estoy tomando un tentempie antes de ir a dormir la mona.