Volviendo al tema del DK en PvE, yo tengo ya un sitio en la guild como tanke, he estado 2 dias como tanke haciendo rushes a nexus (2 veces), azjol nerub (3 veces), ahn kahet y offtankee zul'aman, tengo un ekipillo de tanke de verdes / azules de la expa, asi que me plante a lvl 71 con 495 de defense, 14ks de vida unbuffed y unos 16ks de armor, 22% de dodge y 17.5% de parry (con el talento de blood 27,5% cuando no tienes blood runes activas).
Y vamos yo como tanque no lo veo mal, genera mucho agro y aguanta tortas como el que más, quizas no tantas tortas fisicas pero aguanta. Ahora lo tengo al 74 y espero que al 80 me lleven de offtank y MT para bosses con magias. Ademas las instances de wotlk de momento las hacemos todas a aoes, sin hacer cc a ningun mob, y el dk hace mucho agro a aoe como hace el palatank (aunque no se si al mismo nivel).
Dato curioso: con los talentos de defensa magica, me ponia en 223 de resistencia a shadow en las arañas de azjol nerub que meten daño de shadow. Asi que siendo DK en boss magico, con 4 piezas de resist te lo tanqueas sobrado.
Build Tank Frost En principio yo tenia pensado una build asi para tanquear, se aceptan sugerencias.
La rotacion es:
IT - PS - BS - BS - Obli. Hay que ir metiendo Rune Strike siempre que este activo y Frost Strike cuando nuestra poder runico este llegando arriba (NO esperar a estar al maximo, es un desperdicio).
Para AOEs: D&D, IT - PS - Pest - Blood Tap (activamos blood que las tenemos todas en cd) - BB - HB - BB y asi, renovando diseases y usando HB siempre que sea posible. Los Rune strike y Frost Strike hay que meterlos igual, pero cambiando de target con tab. Tambien es factible renovar el D&D, pero ojo con la rotacion de runas porque os vais a quedar sin si lo echais en el momento de renovar diseases, y vais a parar de generar agro con BB y HB unos segundos, yo lo tiraria antes de un HB, de forma que hacemos D&D - HB - BB y luego renovar diseases en un par de segundos.
De todas formas lo que yo veo es que tanquear con el DK es divertido, tienes muchas posibilidades en las rotaciones para hacer agro, y sobretodo muy flexibles, no es spamear una tecla o una secuencia todo el rato, el poder runico hace que vayas intercalando cosas y es muy divertido.