#49 xq Blizz es tan inutil q despues d años d WoW aun no han sabido arreglar el "glancing" en dmg ranged. Yo con mi hunter lvl 20 lanzando el pet a un lvl calavera hago dmg ranged a cualkier mob como si d un mob d mi lvl se tratase (mientras tenga espacio para kitear con concusive no hay quest roja q se me resista), mientras con la maga resistian 100% o con el war a melee veia el glancing y metia yoyas d 1 o misses asaco con el hunter eso es solo existente en el pet, no en el hunter en si. Aun asi, arreglando eso, blizz no solucionara nada, ya q los hunters suben rapidisimo a lvl 60.
Lo del cliente es bastante chungo arreglarlo, ya q es necesario tener comunicacion con el cliente en el WoW, y la info tiene q pasar x cojones por algun puerto y por ese puerto es por donde burlaran al cliente xd. Lo q si puede hacer blizz es detectar "X" aplicaciones y no permitirte usarlas (en el ultimo parche lo hicieron, metieron una especie de Cheating Death, y addon sospechoso q detectaba, addon q no podias usar, como por ej los antiguos CTRaid) lo q no es nada dificil burlar eso, metes un launcher en la aplicacion y ale (tienes el cheat pero el cliente del servidor t detecta q tienes un decursive por ejemplo xD), tb es imposible betar la entrada al cliente por parte del usuario, si no tienes comunicacion con el cliente del servidor pos no puedes jugar en el servidor xd tpc puedes cambiar el juego, esas coordenadas x,y,z estan ahi, son necesarias para moverse por el mundo y para q funcionen ciertos scripts. Por eso la unica opcion viable son los GMs, q seria como tener admins 24/7 conectados en el counter xD, pero claro... los GMs del WoW son lo mas gili e inutil q existe, aunke vean descaradamente a los chinos no hacen NADA para banearlos. Cobran al mes para estar rascandose las pelotas en una oficina, sin ganas sikiera d meterse en DM y ver como usan los xploits. Q por muy casual q parezca, los GMs utilizan un programa dentro del WoW casi identico al utilizan los chinos, cuando envias un ticket y el GM responde, el GM se teleporta y tienes al GM delante tuya, pero tu no lo ves xq esta VOLANDO xd Eso si, si alguien t reporta en AV tardan -1 en meterte un warning, si alguien reporta a un chino en DM, hacen la vista gorda...
Por cierto, al q compra gold no lo banean, banean al q lo vende o al q se lucra d un bug para ganar mas gold. Decir q banean al q compra gold es como decir q banean al q compra libros en la AH, o q banean al q compra items dupped.