Dps en PvE

oOoMeGaOo

Buenas ante todo dejo el hilo si especificar por si alguien con un pj de otra raza tuviese el mismo problema.

Tengo mi rogue con unos 5250gs aprox. y mi dps en raid llega a los 3.5k y me dicen que es poco.

Busco consejos de en que fallo.
Ahora mismo he cambiado la build, anteriormente tenia combat por no tener dos dagas pero veo que no cambia mucho con muti ahora mismo.

(sin querer desencante el cinturón y lo llevo de pvp xD y los talentos no son los que están activos sino los secundarios)
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Stachel

El engemado lo saque de roguerogue.com La build ya la habia visto en EJ y en roguerogue coinciden.

un poco el ciclo que utilizo es empezar echando secretos de oficio al tanke, opening con garrote, hacer picadillo y hambre de sangre, y a base de mutilates meto un ruptura y después empoyozar o como se llame.

Plis no seáis demasiados técnicos que aunque juego a rachas desde la beta nunca me he aprendido un solo nombre en ingles xD

Maxxx

Si haces con 5k3 de gs 3k5 de dps esque no haces algo mal, lo haces todo xDDDDDD

oOoMeGaOo

#2 gracias, un consejo de gran ayuda :¬¬: xD

mentalico

SI TIENES ESOS gs de ekipo pvp.. ai sta el fallo

oOoMeGaOo

#4 mira el enlace plis, he dicho que era solo el cinturón, aunque tengo el mismo gs en PvP en el enlace llevo el ekipo PvE y que creo que no voy tan mendigo.

Algún consejo productivo??

haisemw0w

Lo de abrir con garrote esta bien , tienes que tener up snd y hambre de sangre y 4/5 points de ruptura , cuando lo tengas todo esto up , metes envenoms y au

oOoMeGaOo

#6 llevo 2 días con esta build y todavía no la he probado pero de momento hago lo que dices a ver si noto un aumento en el dps.

Por otro lado cual tendría que se mir dps? a cuanto tendría que llegar en un boos?

haisemw0w

Tu dps puede variar segun que boss , de tus buffs etc , yo cuando jugaba y hacia algo de pve en toravon y tal podia llegara 8k con bl facil y voy bastante mendigete pve , y otras no pasaba de 6k , tambien depende de las gemas que lleves etc

D

En bosses estaticos, como MINIMO 5.5k DPS aproximadamente.

oOoMeGaOo

Tengo que tener otro fallo es que no creo que las gemas me suban 4k de dps xD
Tora las hago todas las semanas y llego a eso 3.5 como mucho rasco los 4k

y que es bl?

O

El fallo lo tienes principalmente en la off hand. El interés general de raidear en mutilate consiste en tener una OH rápida sea como sea,para stackear el deadly poison lo más rápido posible y conseguir la mayor cantidad de procs de deadly que serán instant posibles...

Y en la rotación de un mutilate creo que sobran los ruptures,el cambio a esta skill si dio lugar a una build nueva,pero para combat. El ciclo que usaban los rogues mutis de mi guild seguia siendo envenom only,a pesar del cambio a ruptura.Lo uses con 4,o con 5.

También otro problema es la itemización,la gran mayoría de equipo que llevas da Armor Pen en lugar de haste, el ARP es para combat,no para mutilate. Y,de todas formas,el equipo no es nada del otro mundo.También tienes sin capear el expertise,que no se si a esos niveles de equipo es rentable (diria que no),el softcap son 26 de expertise y llevas 14.

Prueba a cambiar ese equipo de armor pen a otro de haste,y conseguir una 1.4 y creo que notarás el cambio bastante.

D

Heroismo, lo que tiran los chamys :)

1
oOoMeGaOo

#11 entonces tengo que subir velocidad de ataque y pericia no?

la OH sería la que vemos a la izquierda no?
Y algún consejo de donde sacar esa daga?

#12 thanks.

Edit.: #11 y si tengo el equipo para combat no es mejor seguir con esta rama?
El problema es que hacia el mismo dps con combat que con muti y usando combat cuales serian las armas?

y si tenéis algún enlace a una guía que explique lo de la pericia es que dais muchas cosas por lógicas cuando uno que no se entera se lía mas aun xD

O

#13 en bosses fijos con mutilate vas a hacer más,en bosses dinámicos mutilate ni se acerca a combat,ten claro eso (dependes más del daño melee,no el de venenos,tienes CDs...). Yo para PvE te recomendaría combat,el tema es que las armas son diferentes, necesitas una Main Hand lenta (2.60/2.70) y una off hand lo más rápida posible y que sea sword/axe tambien.

Y lo del expertise...pues veamos.El expertise sirve para dos cosas,una es para evitar que te esquiven y paren golpes (parar solo por delante),el softcap (26,en combat es 134 en numeros de items,en muti 214 creo) solo evita que esquiven tus ataques,algo suficiente dado que pegas por la espalda en la gran mayoria de encuentros,y el hardcap evita que esquives y pares,pillar el hardcap aparte de absurdo es una locura en tema de itemizacion. Para la otra cosa que sirve es para subir el crit cap,algo que desde que está ICC se ha convertido en algo a tener en cuenta.

en EJ hay guias que explican esto a un nivel de frikismo insospechado,si dominas el ingles,leetelas xD

1
oOoMeGaOo

Tengo estas armas

hacha http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=50191
Arma de puño http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=50315
y dos espadas http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=50302

edit.: #14 ok lo mirare, suelo echarle un ojo a EJ pero muchas veces salgo asustado por lo técnicos que son.

Por cierto gracias por los consejos ya me has dejado claro un par de cosas.

Felicidad

Es tán fácil como bajarte http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/mutilate.aspx y copiar los talentos a algún rogue bueno.

PD: Cámbiate las dagas de mano.

O

Usa el hacha y la espada,la build con fist weapons no es muy viable para pve,aparte de hacer menos DPS acabas teniendo problemas bastante gordos con el crit cap,dado que el hit y expertise escasea bastante,pero el crit lo tienes a patadas.

Tienes la build 20/51 en dos modalidades,una para eviscerate only y otra para usar rupture tambien :

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Lightning%27s+Blade&cn=Rakez&group=1

1
oOoMeGaOo

#17 Ok me pondre de nuevo esa build y cambiaré el arma de puño por la espada a ver que tal-

Muchas gracias tio ^^

#16 me suena raro eso de que solo tengas que seguir los pasos de lo que te diga el addon perdería la gracia el juego xD

Felicidad

Yo te he dicho la forma más fácil, no la más divertida xD

VaLe-

Yo te aconsejo, que hables con Sookieh de silvermoon, es un chico muy enterado e inteligente yo pienso que podria ayudarte mucho 1 abrazo hermano.

1
m4nk0t3

juas.

A

en trash de las 3 de icc tienes una daga rapida de 232 y en forge tienes una main lenta.

M

Si no te puedo ver con el gear de pve que dices que llevas poco se te puede recomendar. Aun asi a bote pronto los glyphs que llevas en la rama Combat dan autentica pena, el HoB y Muti no te sirven para NADA, ya te estas poniendo el de Sinister Strike el del Killing Spree y mantener el de Rupture (debido a la build que llevas)

Los CPs para meter SnD, Rupture o Eviscerate es diferente a la build Mutilate (que es un spam de muti + envenom una vez con SnD up) Veo que llevas la build de rupture, imagino que se la habras pillado a algun rogue de Paragon o algo asi, vale. Su rotacion es mantener el SnD siempre UP asi tanto como el Rupture y si ya les sobran los CPs y no tienen que renovar nada un Eviscerate.

supermario

pasate a muti k llevas las piezas de t10 k le rentan...

1
oOoMeGaOo

buenas, siguiendo los consejos de #17 he vuelto a combat con las armas que me recomendó y el viernes tanto en icc 10 como en 25 (que por fin me invitaron pese no tener logro) llegue a los 6.8k quedando 4 en dps en las dos raids.

Un rogue muti en 25 quedo 2 con 500gs mas que yo con 8.4k, es obvio que tengo que pasarme pero no se cuando ya que tengo 30/30 de pericia y mis dagas dan pena, por eso quería preguntar cual seria la pericia mínima para pasarme a muti.

#26 :¬¬:

DEVE

No es por desanimarte, pero no te fies mucho del dps que haces en ICC (recuerda que cuentas con un buff de 20% extra en daño), si haces ese mismo dps en heroicas o toc 10/25 (prueba del cruzado) entonces podrás confirmar que has progresado mucho en tu camino^^

filipendo

hombre 3500+20%=4200, algo si que ha mejorado xD

Tyron03

Como dijo Jack el destripador vamos por partes:

Pericia: 26, acumular mas es una gilipollez, menos es perder dps.

Hit: 315, menos de 280 es perder dps, mas de 315 compensa.

Gemas: Gema de +10 a todas las stats (Lágrima de pesadilla), en huecos rojos gema de +40 AP, en huecos amarillos +20 celeridad / +20 AP +10 celeridad.

Rotacion: Entras con garrote, Hambre de sangre, SnD, Mutix2, Envenom. El objetivo tiene 4+ puntos de combo? Envenom. Tiene menos de 4? Mutilar.
Te quedan menos de 4 segundos de hambre de sangre? Reactivalo.

Build de muti: 51/18/2
http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=4&tal=00530300535210052010333105100500500500300000000000000002000000000000000000000000000

Venenos: Instantaneo en main, mortal en off.

Armas:
Daga con mayor dps en la main, daga rapida / menor dps en la off.

O

Hombre,si lo que quieres es raidear en mutilate y capearte el expertise,te podrias hacer las botas de icc o,por el mismo gold aprox,intentar comprar (o lotear) la boe de Gun Ship 25.
Aunque te sigo diciendo lo mismo, planteate bien si quieres ser mutilate, porque hacer +8k en bosses como saurfang y ser useless en muchos otros da que pensar.

Ahora mismo tienes 92 de expertise por items sin contar la off hand,con la pechera tendrías bastante más de la necesaria (o igual necesitas alguna gema,no se),y creeme que segun vayas equipando al char con cosas de icc lo agradecerás.

oOoMeGaOo

#28 claro y conciso, eso me hacia falta ^^

Daño: 1061 - 1342
Velocidad: 2.14
Poder: 3965
Índice de golpe: 487
Probabilidad de crítico: 39.20%
Pericia: 30

Entonces salvando las dagas que es lo que estoy buscando y no caen de momento por lo demás cumplo requisitos mínimos para pasarme a muti, en cuando tenga armas decentes me pasaré.

#29 es cierto que en pulls no era mucha la diferencia más bien peleábamos por el puesto de momentos estaba él por encima y por momentos yo (siempre reinicio recount antes y después de boos) pero creo que siempre tienden a mirarte mas frente a un boos y no lo que vallas haciendo por el camino. Es la opinión de uno que solo ha hecho icc una vez, no me crucifiquéis si me equivoco xD

Usuarios habituales

  • Menineo
  • oziRs
  • TrAsGu
  • aqem
  • oOoMeGaOo
  • Felicidad
  • dfinitioN

Tags