drakedog 7

Shadwell

pues eso:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=42581

_

Woot sabe hacer charm y banish... increible :O

Quien lo patrocina, nike o adidas? xD

Backintime

=O

Drakedog ha cambiado su partida de nacimiento y ahora es koreano.

SORT

[EDIT]

Lo tipico, Charm spam y Soulfire crit. Si no es fear es charm, que clase mas divertida el lock. sort

DaRkViRuZ

pero el tio este no dejo el wow y borro su pj ?

Sust0

<Espacio reservado para whiners>

Puni

claaro, porq todos aqui se pwnean a peña de 2 en 2 dia si, dia tb

M

es bastisimo

Imperium

joder, drakedog, en sus primeros videos demostraba mas skill, sera q los lock cada vez son mas easy de usar

cuando le salen los soul fire de 4,5k o 5,3 es penoso, ni se mueve

Zeroks

Drakedog vendio la cuenta.

Imperium

nose si drakedog 7 es el, pero al menos drakedog 6 si..

#12 exacto

Lova

drake dejo de jugar, volvio y sus compis de guild le ayudaron a subirse otro pj.

Como ya dije antes dnd mas skill neecsita el lock era antes, ahora veis el resultado de la evolucion del wow.

Antoniu

#12 conoces a drakedog en persona para afirmar eso? te las das de espabis

a partir del 4º video ya no es el, me parece que era algo asi

Imperium

#13 niegas su afirmacion, pero luego afirmas q apartir del 4º video no es el, con un "me parece"
me lol

Fr4n-pOtR3

no e visto los otros videos pero lo hace bastante bien, si en los otros lo hace mejor pos Gl pa el

RoBErTiTo

Pues hay algunos kills que son francamente buenos. Si alguien tiene link al armory me gustaría ver su equipo y build.

xBoSS

http://armory.worldofwarcraft.co.kr/#character-sheet.xml?r=%EC%95%84%EC%A6%88%EC%83%A4%EB%9D%BC&n=Drakedog

Lova

#13 en su video nº 6 xplica algo, aparte la guild es en la q estuvo siempre, si tu crees q sus guildmates aceptarian a un fake pues gl =)

RoBErTiTo

Gracias xboss :)

RubaPowa

Yo este no le veo mal, pero ay ke ver que algunos allys estan bastante empanaos eh aun asi el tio sabe jugar su personaje

M

os mea a todos mientras desayuna sus korea-galletas con mas vitaminas y hierro

Puni

la gente dice q ahora demuestra menos skill, a mi me parece q es lo mismo, simplemente cuando vimos el primer video pasaban dos cosas:
1) el warlock era considerada la clase hk con patas (weno ni eso, no habia hks, hablo de cuando el dc no tenia el fear, la mitad de los talentos funcionaban mal y los locks valian pa las soulstones en mc)
2) nadie sabia q era eso de oneshotear, y mucho menos el crowd control, ni las granadas de ingenieria, y el ya los dominaba a la perfeccion

claro q ahora ya somos todos pros, y sabemos q tendria q haber hecho ese q le han hecho un seduce, o al otro q se no le tira x spell

por ejemplo, echarle un ojo a este video
http://video.google.es/videoplay?docid=-5273984097525349194
este fue uno de los primeros GM de stormscale, o el primero no se, y la peña decia q era bastisimo, lo ves ahora y ves ambush + bs contra gente en verdes, pues ya ves...

RoBErTiTo

De todos modos ya sabes Puni, en MV todo son pros xD

BzKtN

Ya estamos con los /cry de turno. Que si el lock usa fear, q si seducir... Se lo digo a mi mama.

Espero que cuando el video sea de rogues critiqueis que vaya en sigilo, o que los hunters usen pet o que los priest y loladines se curen..

A todos los que criticais ya me gustaria verlos owneandose a la peña de dos en dos con o sin fear como hace el tio este del video, a ver si le bajan media vida a alguno.

Que aqui todos somos los am0tes del WoW y los demas unos noobs de mierda que compramos el pj en el ebay por lo visto..

PD: Si, lo mio tbn es un /cry descomunal

Imperium

#24 no si ownear ownea, pero para ser el mejor warlock del mundo, el video Drakedog 7 es como un warlock del monton, menos algunas frags (2 o 3)
cuando en sus otros videos tenia una skill fuera de lo normal, mas bien pensaba rapido y bien. Ahora su clase no le permite lucirse.
Pero bueno hay mucha gente q dice q laintime era un warrior del monton, eso es no saber valorar un video.
Criticos = puto amot3h de video
Moverse bien = bah! se mueve mazo para nada

Lova

MITICO el video de nuc q tiempos cuando jugaba en stormscale ahahaha luego me vine a los spañoles y cagada.

#22 no es q tenga menos skill, simplemente q antes demostraba mucho mas cuando el lock no era mas q un hk, ahora sinceramente no lo veo tan spectacular.

Fr4n-pOtR3

yo creo que el tio es bueno pero el mago este el Vurne me parece, tiene 1 millon y medio mas de skill que el. para mi gusto

EvilDiox

A no ser q se haya cambiado los brazos, cosa q dudo, drake sigue teniendo la misma habilidad para jugar, solo q con el lock es mas dificil demostrarla tal como esta ahora.

Por cierto, a mi Nuc nunca me gusto mucho, aunq bueno tampoco he visto videos mucho mejores precisamente.

m4Ri44

#5 deleteo el keko en un server test d esos o eso se dijo x los foros

m0rG

#27

Precisamente a Vurtne se le podría considerar el Drakedog de los magos.En los videos sus estilos de juego son muy similares:mucho uso de la ingeniería,crowd control (peleas contra varios) y equipo malo(Vurtne como Drakedog graba sus videos en azules y juega contra gente mucho mejor equipada).

Esta es la historia de siempre,basta con que alguien grabe 2 o 3 buenos videos de PvP (por que los de Drakedog/Vurtne ciertamente lo son) para que se les endiosen y aparezcan las discusiones "pues este es mejor por que tal y cual y el otro no tiene skill por que tal pascual".Los primeros videos de Drakedog eran impresionantes,demostraba una gran skill y sobre todo un gran control sobre los combates.Ahora ya está todo inventado y es difícil sorprender con un video PvP.

Usuarios habituales

  • shakespeare
  • RoBErTiTo
  • EvilDiox
  • Fr4n-pOtR3
  • Imperium
  • mnbvc
  • Puni