Buenas, ya se que este tema está hiper machacado, y he usado el buscador, pero no hay nada que resuelva directamente mi duda.
El tema, es que me he subido un druida horda en ctun, y de momento es feral, para hacer kz random y tal, pero como tengo "poderosos" amigos con buenos rating, podre puntuar 1000 pts semanales y pillar vengeful de healing.
En fin, el caso, es que me meti en lo de los servers de torneo, para probar clases y ver si puedo hacer algo en los torneos, y con un amigo tenemos combi de drood resto + rogue, algo que creo esta bastante correcto (ya que ademas, sera la que tenga cuando vaya bien equipado de heal, cuando me cambie talentos). El caso es que se me da bastante bien en general manejar al druida (antes solo tengo hunt y mage), pero he visto, que hay algunas combis, como 2 rogues, que me hacen un hijo instant. No salgo del stun, me blindean los 2, para cuando salgo del stun y puedo correr en forma de viaje ya voy al 20 o 30% (esto con full merciless), el caso es que me siguen dando, cambio a oso y todo, pero me hacen un super hijo. Si, mi compañero ayuda, pero son 2 rogues, no hace milagros.
El caso es, que hago contra este tipo de equipos. Cuales son las otras combis que mas me pueden joder y que hacer contra ellas?
Muchas gracias y un saludo.