Dual Specs

ChaRliFuM

#56

Teneis la idea erronea de que veis un epico y ya se os cae la baba, hay epicos y hay EPICOS, es como el ejemplo que he dicho yo antes:

-Es lo mismo ir full s2 que ir full s4? a que no tiene nada que ver? y eso que ambos van full epix.

Lo de pillar epicos sin demasiado esfuerzo estoy de acuerdo que es una medida muy comercial, pero dime tu cuantos top5 hay en arenas sin que vayan full s4?

Por lo tanto: por un lado estan los epicos de honor, reputacion, chapas y por otro lado estan los autenticos EPICOS, vease el ultimo gear de arena, el set tier6, y equipo de BT/SW, el cual no tiene nada que ver con los epicos de karazhan/heroicas -.-

T

Sería viable ser Retribution/healer? ^^ es lo q más me gusta la verdad, boss q necesite dps pues tiro de retri boss q necesitemos más heal tiro de heal spec lo malo esq entiendo q a la gente no le haga gracia q pille los 2 equipos y demás pero vamos en mi opinión primero q se equipen los mains healers yo solo sería un support para bosses ^^ :) al fín y al cabo todo son ventajas amigos jajaja xd además los priest druidas shamys etc vamos todos los healers haran lo mismo ^^ asiq habrá q acostumbrarse

Puni

#62 si a blizzard se le iluminara la mente y en vez de inventarse un nuevo sistema de loot/reward para cada instance y aplicaran el q a mas gente le gusto y mas permitia equiparse a la guild a la vez: el de aq

BennyHill

Soy el unico que ve esto del dual spec una cagada?
"Mierda el main tank se ha de ir a cenar porque su madre le grita... bueno da igual, como tenemos 12 tanks mas"

El loot, quitando dps puros, necesitaran el doble, lo que significa estar enganchado al juego aun mas.

Yo veia los talentos como elegir el camino a tomar en el wow.. si dijeran que al entrar en bgs o arenas se te ponen los talentos de pvp vale... pero que pitorreo es ese de "cuando quieras" cambiarlos? Vaya soberana estupidez

YOINK

#64 osea....se te va el tank y como ahora otro warrior fury o druida healer pueda tankear es un problema no? por mas que analizo la situacion no veo el problema..... osea lo suyo seria hacer /raid disband ya que no hay tanke no? eso es lo apropiado no?

esto para mi que no pienso hacer pve si no solo pvp con mi mago es algo bueno, ya que si estoy aburrido de ser frost, me paso un ratito a pom-pyro o lo que sea.

por mas que analizo la situacion no veo el problema, en raids, cada uno tendra su cometido y pillara items para ello, despues de equipar mainds se iran pillando el equipo secundario.

PD:mucha gente antisistema hay por aqui, la cuestion es criticar por criticar, todo lo que proponga blizzard es para casuals, para noobs, no piensan en los hardcoresplayers etc etc etc.

hiponse

pero a ver q me estais contando de q habra ninjeos?

Tu cuando entras a una guild entras como Priest Holy obviamente cuando salgan items no se cambiara a su conveniencia de rama...
Será igual q siempre solo q ahora tenemos la ayuda de cuando queramos hacer PVP despues de raid no tener q pagar para al dia siguiente pagar otra vez para build PVE.

BennyHill

#65 hablo de que si un tio es tank de toda la vida lo hara mil veces mejor que no un fulano "de reserva", que no solo es falto de experiencia sino falto en gear, y sobretodo este punto es lo que marca el "funcionara" o "no funcionara"

Dual spec significa dualfarmeo para ambos equipos, dual viciadas, ya esta muy visto lo de las horas que hay que echarle este juego asi que me salto ese punto, pero de verdad, a ver si veis tanto lo bueno como lo malo de las cosas, porque todo cambio influye.

ChaRliFuM

Yo lo de los ninjas sigo sin entenderlo -.-, sobretodo en raids, yo no se vosotros pero cuando raideaba estaba harto de ver objetos desencantarse porque ninguno cumplia con el rol de la raid.

Supongo que cada uno tendra una funcion principal y que las guilds tengan un sistema que garantice que no haya ninjeos entre miembros del clan, a partir de ahi y una vez equipado todo el mundo con el equipo que mas se le asemeja a su rol, por que desencantar obejtos que otras personas pueden aprovechar?

De verdad que muchas veces sacais pegas de donde no hay nada que sacar -.-.

Sin embargo si que estoy de acuerdo en que en heroicas y partys de pick ups, habra mas ninjas.