Es decir que salteis y me decis cuanto jeje.
Os lo explicaré para que lo entendais todos: antiguamente, te subias tu pj en un server inglés, sin dominar del todo el idioma, pero te espavilabas, ibas descubriendo webs como wowhead, thottbot, etc. que te decía algún colega guiri, te buscabas la vida para saber como completar esta quest, o conseguir tal item; te cambiabas los talentos de mil manera, para probarlos y ver como te iba a ti mejor; ibas de raid siendo un novato, estabas calladito, escuchando, aprendiendo, sin dar la nota, y "creciendo" como jugador. Pero mirar ahora, los players actuales, posteando chorradas tipo: que pj me hago? que talentos? donde se hace esta quest? Pues colega, tienes mil webs para mirar (que incluso en MV hay un apartado de webs del wow bien bonito), puedes probar mil builds a ver cual te va mejor, etc etc. Pero bueno, creo que seguramente solo los que llevais más tiempo me entendeis y eso es lo que cuenta; a los de ahora, pues solo deciros que todo lo de 19.95 no es solo por jugar en spaniard, sino por la actitud actual, de no tener ni idea de tu clase, de no saber estar de raid, de no ir siempre ciclao a tope, etc etc. son muchas cosas. Pero eso también es lo "bonito" de esto, que ahora está mucho más masificado el wow, con sus cosas buenas y malas.