Hola, os comento asi por encima mi situación y a ver que me decís.
Dejé el juego hace unos meses (en este verano) harto de jugar con un priest discipline y un rogue gnomo en la alianza de DunMdr (con mierda equipo = alter de 1 mes de existencia pero que me gusto a la hora de hacer pvp). Cogí el juego hace 2 semanas para ver la expansión y cambiar de aires. Me vine con mi hermano a la horda de zuljin con un rogue. Lo he subido con lo de la experiencia aumentada esa y ya lo tengo al 70 sin ningún esfuerzo. Estoy orientado al pvp (mi hermano es mago) y más concretamente a las arenas. Hemos jugado bastantes años al juego (casi desde que salió). No soy alguien que no sepa jugar, es más, vengo solo ha preguntaros por unos consejos serios y de nivel para poder aplicar al juego y mas concretamente a las arenas a nivel 80 con los nuevos talentos que me tienen desorientado. He leido varios post de este foro y de algunos otros sobre talentos de rogue. Ahora mismo tengo los sutileza +o- normales. Mi duda viene al ver numerosas builds de este estilo:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/rogue/talents.html?tal=00502311530213251210033100000500000000000000000000000000320232000000000000000000000
Mutilates de pura cepa con cosillas nuevas bastante interesantes. ¿Es cierto que para pvp ahora es mejor esos talentos? Conozco el nerf que sufrió el cheat dead y demás pero siempre he manejado combat y en las últimas seasons sutileza. Desconozco en gran medida la rama asesinato como también la forma de jugarlo con destreza orientándolo al pvp actual....y sinceramente...me encanta la rama sutileza.
En resumidas cuentas, 3 preguntas:
1) ¿Los talentos que he linqueado son los más adecuados para el pvp,tratándose claro, de la rama asesinato?
2)¿Para levear hasta el 80 son buenos talentos? (separar de esta respuesta el equipo que lleve pues acabo de subir y no dispongo de full sunwell ).
3)¿Cuales son las maneras de open con mutilate actual?
Y si me pudierais facilitar una guia seria con la que entretenerme en un rato libre os lo agradecería.
Un saludo