Hola.
alguien me puede decir en que influye que por ejemplo el ambush haga mas daño? unos me dicen que en la arma que lleve en la mano derecha otros , en el attack power y no se muy bien
Hola.
alguien me puede decir en que influye que por ejemplo el ambush haga mas daño? unos me dicen que en la arma que lleve en la mano derecha otros , en el attack power y no se muy bien
no sé qué level serás, pero yo iba todo por la rama Subtlety y ahora se me ocurrió cambiarme a espadas y claro, no me sirve de mucho subtlety, me puse los talentos que hay en una guía de los foros oficiales y la verdad es que ahora hago mucho más daño y mucho más rápido, pero ando más flojo con el stealth :_ y ya no puedo sapear y quedar en stealth
en caso de no estar leveleando y a falta de leer más sobre los talentos alguien dijo que Shadowstep era lo mejorcito para PVP
Bueno ahora el sap ya no desactivara el stealth con el proximo parche. El improved sap pasa a llamarse Dirty Tricks y lo que hara sera aumentar el rango y reducir el coste de energia tanto del sap como del blind.
Improved Sap" (Subtlety) renamed "Dirty Tricks": Increases the range of your "Sap" and "Blind" abilities by 2/4 yards and reduces the energy cost of your "Sap" and "Blind" abilities by 25/50%.
Many rogue abilities are instant attacks based on the weapon damage of your main hand weapon, so it is desirable to use a main hand weapon with high damage. Typically slower weapons offer higher damage ranges which increase the effectiveness of your instant abilities. They are often more effective than quick attacking weapons, due to their very low damage range. As of patch 1.8, weapon speed no longer affects the Attack Power damage bonus given to most instant attacks. They instead use a set multiplier based on the weapon type. Instant attacks using a dagger now use the set number of 1.7, while one-handed weapons such as swords and maces use the set number of 2.4. There is an exception to this rule in that Hemorrhage and Ghostly Strike are not normalized (affected by this change) in which case very slow weapons will have greater overall impact.
The normalized damage for a weapon used for instant attacks can be calculated as follows:
normalized_damage = base_weapon_damage + (X * Attack Power / 14)
The basic damage formula for ambush:
Opportunity = 1 + (0.04 * Opportunity Rank)
Modifier = (Attack Power / 14) * 1.7
Damage = [(Weapon Damage + Modifier) * 2.5 + Rank Bonus Damage] * Opportunity
Critical Damage = Damage * 2
Fuente:http://www.wowwiki.com
#7 Sip. Aunque por ahora esta abandonado xD
Lo subí cuando salio el juego, lo deje al poco tiempo. Y bueno, ahora que he vuelto con el warlock voy a subirlo primero. Ya volveré con el rogue mas adelante
no entiendo una puta mierda de ingles.y aunque supiera ingles no creo que entendiera eso ( no tengo el graduao espero vivir de jugar al wow ) me puedes decir que significa eso? lo mismo que #2 ?
pues influye el ap y el max damage del main hand, pienso que para preguntar esto no hace falta abrir un post, tan dificil es desnudarte y ostiar a ver si kitas lo mismo? :S
toi muy ocupao cansandome y divorciandome.
otra cosilla , los venenos yo creia que saltaban por probabilidad a + rapida el arma + ataques + veneno instantaneo?. pero no es asi , pues tngo en mian hand una daga de 1.90 y me saltan mas los venenos que en la 1.70 de la off.
que influye en que salten los venenos?
saltan mas con la main porke golpeas mas veces con ella (usando las skills) con la off solo swings blancos a menos de que utilices el shiv o el mutilate
Que armor llevaba Lova? papel de fumar? pq ni con la gladiator me salen de mas de 3,8k en cloth... y repito lo de siempre, soy todo sutileza y lethality y voy con 1600 de ap asi que macho no lo entiendo.
#16 lol 1600 de ap y metes tan poco? yo con 1100 de ap metia 3000 de ambush con la mierda de daga de shadow lab:/
Malchazeen
One-Hand Dagger
123 - 186 Damage Speed 1.80
Cálculo del ambush:
Opportunity = 1 + (0.04 * Opportunity Rank)
Modifier = (Attack Power / 14) * 1.7
Damage = [(Weapon Damage + Modifier) * 2.5 + Rank Bonus Damage] * Opportunity
Critical Damage = Damage * 2
Ambush Rank 7 = 355 de daño añadido.
Opportunity 5/5 = 20% mas de daño.
Suponiendo que seas subtlety y que lleves 1800 AP el modificador sera:
(1800/14)*1.7 = 218.57
El daño será (suponiendo el daño máximo del arma)
Damage = [(186 + 218.57) * 2.5 + 355] * 1.2 = 1639.71
Con crítico:
Crit = 1639.71 * 2 = 3279.42
Suponiendo más aún, que tengas Master of Subtlety (+10% de daño) y que tengas Shadowstep (+20% de daño):
Damage = 1639.71 * 1.1 * 1.2 = 2164.41
Con crítico:
Crit = 2164.41 * 2 = 4328.82
Primera pregunta... ¿raideas con una build de shadowstep?
Y la segunda viene después de hacer los cálculos de reducción de daño por armadura:
Levels 60 - 70 DR% = Armor / (Armor/100+(58.8+(Level-60)*4.675))
Suponiendo 1000 de armadura (cloth)
% de reducción = 8.65
Final = 4328.82 * 0.865 = 3744
Segunda pregunta... ¿por qué nos mientes?
#18 igual no cuentas con que llevara battleshout de warrior, totems de agi y de strenght de shaman, trinket de atack power y demas modificadores =)
Vale, sumale 400 de AP si quieres a los cálculos... estarás de nuevo en 3900-4000 máximo.
Y ten en cuenta que ahí he puesto casos idealísimos (1800 AP, el cloth solo con 1k de armor, el arma pegando con el daño máximo posible, etc etc)
Y eso contando con que lleve una build de shadowstep.
sumale berseking, sumale warrior con reklesnes en berkeking por ejemplo, o simplemente, un mage con berseking y tu tamb con berseking, cosa bastante probable, la gente habla de criticos en BGS pensand ke son ubber pros y creo ke eso ke yevan colgando rojo sangre no saben lo ke es
Pues #18 ha clavado mi dmg... mis ambush suelen rondar 3,7 o 3,8 a cloth, y no varian mucho con battleshout y trinket de ap.
Yo si raideo con shadowstep, basicamente pq estoy mas por el pvp que por el pve.
#18 En Subtlety no hay un talento para ignorar armadura del enemigo? Aparte el caster podría ir sin sus escudos tirados y tener menos de 1k de armor. Quiero decir, existen muchos factores que pueden hacer que metas mas o menos que no veo tan inviable un critico de 4k d ambush. Claro que la frecuencia con la que se da es... 1 entre 10 mil ataques?
El Serrated Blades, que es una mierda de talento que solo sirve para llegar al hemorrage y hacer un 10% mas de daño con el rupture, porque lo que es reducir armor ... es de chiste.
De todas maneras el daño calculado es sobre un caster sin escudo obviamente, sino se chupa bien bien mil y pico menos de damage, 3,7k seria el daño total hecho por ambush, contando absorvido y no absorvido.
No se pq los rogues no se ponen shadowstep si es peta caster pero basto, eso si os kitan el cb y no sabeis jugar, es el tipico dc de lock.
Cuando hago pvp me cambio a sub, cuando hago pve me cambio a combat, q me dejo pasta? pues bastante, pero paso de q me ganen 3 negados en arenas pq no tengo la build correcta.
pd: http://www.wowhead.com/?talent=f0gcoxZMZE0IcMMkcxst
#16 tengo yo la culpa de q los magos lleven molter armor, o los locks fel armor ? si keires meter mas es lo q tiene q pierdes por otros sitios.
pd2: 1700 unbuffd con build sub (+10%ap +15% agi) con el grito de warr 2050 ap = ambush 4040
http://www.wowhead.com/?talent=i0ecoxZhZE0sc0GRsxot
Esta es la mia.
Ya nos podrian dar algo a los rogues para aumentar nuestra armor tmb somos la clase mas blanda mas incluso que los cloths que entre shields y buffs se quitan muchisimo mas dmg /cry
#26 la build sta bn, pero sinceramente el hemo sux si no vas con armas lentas, por lo q esos 4 talents los pondria en cheat death, q si no lo has probado es DEMASIADO over, he llegado a "absorber" de 5 a 6 hits, aunq lo notas muchisimo vs magos/melees, te recomendaria probarlo.
El gouge es una habilidad totalmente para levear, basicamente pq el gouge solo dura los 5.5secs la 1º vez q lo metes, las siguientes no dura ni la mitad :/ (hablando de pvp, en pve siempre es el mismo tiempo) y bueno vs druida es un caso totalmente aparte, los rogues sabran pq lo digo .... XDDDDDDDD
Solo me pondria los 2 pnts en combat para el imp ss, y si te digo la verdad es para casos en q te falta energy.
Pd: todo el tochaco es subjetivo, no os tireis encima mio XDDDD
pd2: respecto a un talento para armor, yo creo q no es necesario, tal y como sta ahora mismo el rogue es la clase mas completa, ojo ! SUBJETIVAMENTE.
Lo del hemorrage mas que por el damage es para colar un combo point barato cuando no me entran los 5 del tiron, y el imp gouge aunque cada vez que lo cuelas dure menos, va bien para el restealth la 1a vez.
El cheat death lo probe y la verdad es que apenas lo note :S