Duda sobre monturas

Hynack

Ahora mismo tengo la skill en 75 ( la de nivel 40). Mi duda es si puedo subir a 225 ( la requerida para la voladora básica) sin tener que pagar por la élite de nivel 60.

Porque no me merece la pena gastarme 800 de oro para 9 niveles.

jose-fragord

Buena pregunta, npi, pero me interesa...

m0rG

No,no se puede.De todas maneras la épica normal no son 800 gs ahora,son 520 de la riding skill y 90 de la montura (que puedes no comprar).En mi opinión es una tontería no tener la épica,tardas la mitad en llegar a los sitios y fuera de Outlands cuando no tengas la voladora viene bien.

xhiroz

La skill la tienes que aprender, aunque no te compres la montura, pero las skills que es lo que mas vale si las tienes que aprender.

I

si, igual que tienes que pagar aprender a usar voladora normal antes de usar voladora rapida

Hynack

oki, muchas gracias. Otra cosa. Lo de que ahora vale 520 es haciendo algo especial o es asi para todos?

V

Tienes que ir a un intructor de tu misma raza y pagarle lo que cuesta. Nada especial.

I

na han bajao el precio

JaViTo-

crees ke te servira e iras a todos lados con la voladora pero eso sera con la epica xk mientras tengas la montura lenta normal para sitios especificos seguiras usando la epica normal xD, yo solo la uso ir a las instances botanica arcatraz mechanar.. y dar unas vueltas por shattrath mientras espero raid xd

LoveFuck

#9

Pues ya la utilizo para ir a cualquier sitia

Vease netherstorm -> Hellfire -> Shadowmoon

Khali

#1 Vete subiendo, y con la pasta que te dan en las quest, a nivel 62 o así ya tienes para la épica. Luego sigues subiendo, y antes de nivel 70, si no has ido tirando el dinero, tendrás los 900 para la voladora.

Y la voladora gosu, te la tomas con mas calma y vas juntando el dinero mientras te equipas :)

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • ImacK
  • v3RsaTiL
  • Hynack
  • xhiroz
  • m0rG
  • jose-fragord