Hola. Es la primera vez que escribo en este subforo, pero supongo que alguno de vosotros me prodrá ayudar en este tema. Lo primero quiero aclarar que es un asunto bastante serio con respecto a un familiar, a si que por favor, si os lo quereis tomar en serio os lo agradeceria, y si no, por favor, no contesteis.
Os resumo la historia. Un familiar de unos 11 años vive con su madre, ya que sus padres estan divorciados. Un fin de semana sí y otro no, el niño va a pasarlo con su padre, además de algun festivo, puente, parte de semana santa, etc. El caso es que el niño en casa de su padre juega al wow (de hecho su padre y la mujer de su padre tambien juegan) y no juega poco, si no que perfectamente puede llegar a estar 5-6 horas al día. Quizá no es muy preocupante durante un fin de semana, pero durante navidades/verano/semana santa sí que lo es, ya que cuando el niño vuelve a casa de su madre,donde vive (y no puede jugar al WoW), el niño sufre lo más parecido que he visto en mi vida a un síndrome de abstinencia. Es acojonante. Incluso se pone violento y hace cosas inimaginables para volver a casa de su padre para seguir jugando.
Este es un resumen muy basico. El caso es que la madre ha denunciado al padre (no solo por esto) y se va acelebrar un juicio en unos dias. En ese juicio yo soy testigo por haber presenciado uno de los episodios de violencia y de "mono" del chaval.
A él le he preguntado sobre sus personajes, cuanto juega y eso. Me he metido en la armería con sus nombres y he visto que tiene 5 lvl85 medio decentes (aunque yo no domino mucho el wow), pero me gustaria saber las horas que lleva jugadas con cada uno de sus personajes. Me gustaría ver las horas que lleva jugadas durante esta semana y las horas que llevará jugadas el lunes que viene, para calcular el tiempo que ha estado con el puto wow este fin de semana, que se va con su padre.
El caso,es que yo no tengo el wow y no se si hay alguna otra forma de ver las horas. Pero tengo su user y contraseña para ver el /played desde el juego, pero el juego no lo tengo, y no me voy a comprar el juego y todas las expansiones para eso... ¿Cómo podría hacerlo?
PD: Siento haber soltado un tochopost para una duda tan tonta, pero al menos espero que sirva de algo a la hora de plantearse o no el dejar en manos de un niño un juego tan adictivo.
Gracias.